Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad en webcampista, 628 usuarios

velocidad en webcampista, 628 usuarios

  • bastante rápida (1 A 3 segundos)

    Votos: 15 19,2%
  • rapida(3 a 6 segundos)

    Votos: 26 33,3%
  • normal (6 a 8 segundos)

    Votos: 20 25,6%
  • lenta (8 a 15 segundos)

    Votos: 12 15,4%
  • bastante lenta (más de 15 segundos)

    Votos: 6 7,7%

  • Votantes totales
    78
A mi me va bien, rápida. Se ve que es una web muy ágil, lo que habrá que agradecer al trabajo del webmaster.

Por cierto, para mi por lo menos, lo que es de agradecer es que la barra de "menús" de la parte superior la hayas dejado quieta. A mi me mareaba bastante cuando quería pinchar en foro, etc.... tenía que ir con el ratón detrás de cada menú, y hay días a las 8 de la mañana que uno no está para pensar demasiado, je je.
 
La velocidad mas o menos, lo que me pasa ahora es que veo la pagina con error, la parte derecha está como cortada, y de vez en cuando aparecen numeros por medio.
tal como asi


por 3e74 cierto una vez escrito el post ya hay 636 usuarios
¿sabeis que me pasa?
 
Yo no he notado nada especial, va bastante rapida como siempre.
Aprovecho: Con Iexplorer, en la pagina principal, salta un error de Jscript. No me afecta pero te lo cuento, por si juzgas interesante mirarlo.

Saludos.
 
Ah! y al final de la pagina me pone el triangulo amarillo con signo de exclamación y el siguiente texto Listo pero con errores en la pagina
Tampoco veo algunos avatares ni firmas...
 
Bien, rapido como siempre, quizas algun segundo mas rapido pero casi no lo aprecias. Seguramente si fuera al reves, lo notariamos todos!!, funciona bien......
 
Hola , a mi me da la impresión que mas o menos como antes, desde mi punto de vista lenta, en general sobre 10 segundos.
Saludos y suerte
 
Hola de nuevo, le di a enviar mensaje (el anterior) y hasta que salió la pantalla 24" de reloj.
Saludos y suerte
 
retiro lo dicho, me va mas rapidito, unos 6-7 seguindillo de na, no sé por qué antes me ha tardado tanto..
 
Ahora mucho más rápido.

Tengo unos problemillas al conectarme , cuando pongo nick y contraseña , me dice bienvenida... pero vuelvo al estado anterior de no registrada, me has castigado por charlatana????


WEBJEFE- Desde esta tarde me está pasando lo mismo que a Bibilot, y yo ultimamente estoy "callado".

Cuando entro me pide el nick y contraseña, si quiero participar, nunca cierro la sesión; después cuando vuelvo a otra página distinta o a otro tema vuelvo a estar "desconectado" con el recuadro del Nick y contraseña en blanco. ¿Qué sucede?

Respecto a la velocidad. En determinados momento va algo lento. Tampoco sabría decirle con seguridad si antes ocurría, pero diría que iba más rápido. Ahora, a veces, se engancha.

Saludos.
 
No he querido apresurarme para contestar, he preferido ir haciendo pruebas un par de días, el resultado es que ami me v más lenta en general. Cierro Webcmpista y hago dos test de velocidad, ambos suelen coincidir aproximadamente, de 9 veces que lo he realizado en estos dos días, cuando menos velocidad me daba la conexión era de 554198 kbps, sin embargo Webcampista me funciona muy lenta, en ningún momento estaba realizando descargas o usando otros programas que ocuparan ancho de banda. La conexión que uso es de ONO 6 mb, modem cable.

:wave:


:wave:
 
a mi con el google chrome me funciona super rapido es una pasada
 
bueno esta mañana he terminado de hacer algunos ajustes tratando de mejorar la velocidad, por mi parte ya no puedo (o sé) hacer nada más.

como se puede leer en la encuesta y en los posts en general la velocidad es buena, creo los problemas que tienen algunos pueden provenir bien de la velocidad de su conexion internet y /o tambien de la velocidad de su equipo/navegador.

Webcampista usa abundandes javascripts, para los neofitos en informatica son trozos de progama que se ejecutan directamente en el navegador, lo que hace que la velocidad del equipo en el que se navega y el navegador que se use tengan tanto o más que ver que la velocidad de descargas de la conexion (normalmente adsl) a internet

en general os recomiendo que quiteis todas las barras que se añaden al nevegador, en especial la de windows live que pone muy lento al explorer.

El navegador más rapido ahora mismo para ver webcampista es el google chrome (es el más ríapdo manejando javascripts) seguido de cerca por firefox y opera, microsoft internet explorer es con diferencia el más lento.

Para lso que no lo sepan se puede tener instalados varios navegadores en nuestro equipo sin que uno tenga porque anular al otro. De echo yo tengo los cuantro anteriormente citados instalados para poder hacer pruebas de compatibilidad y no tengo problemas con ninguno de ellos.
 
Jefe , es cierto que hoy estoy notando una lentitud inusual , por cierto , que pasa con el grupo que supuestamente he creado???

Bueno , nos vamos para Marbella....,nos leemos....

Por cierto , lee el foro general , que antes de irme...VOY a liarla.....saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com