Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad en webcampista, 628 usuarios

velocidad en webcampista, 628 usuarios

  • bastante rápida (1 A 3 segundos)

    Votos: 15 19,2%
  • rapida(3 a 6 segundos)

    Votos: 26 33,3%
  • normal (6 a 8 segundos)

    Votos: 20 25,6%
  • lenta (8 a 15 segundos)

    Votos: 12 15,4%
  • bastante lenta (más de 15 segundos)

    Votos: 6 7,7%

  • Votantes totales
    78

webmaster

Administrator
he estado haciendo unos cambios con idea de aumentar la velocidad general de webcampista. Mis apreciaciones son positivas pero me gustaría saber cual es vuestra opinion.

Por eso os pido que contesteis a la encuesta y si teneis algun comentario lo hagais en este post

ahora mismo hay 628 usuarios en linea (nuevo record) con lo que me ayudaría bastante saber cual es vuestra opinion de como os funciona en este momento
 
he estado haciendo unos cambios con idea de aumentar la velocidad general de webcampista. Mis apreciaciones son positivas pero me gustaría saber cual es vuestra opinion.

Por eso os pido que contesteis a la encuesta y si teneis algun comentario lo hagais en este post

ahora mismo hay 628 usuarios en linea (nuevo record) con lo que me ayudaría bastante saber cual es vuestra opinion de como os funciona en este momento

Funciona MUY BIEN
FELICIDADES
 
A mi como siempre, quizas algo mas rapido pero tampoco mucho.
 
he estado haciendo unos cambios con idea de aumentar la velocidad general de webcampista. Mis apreciaciones son positivas pero me gustaría saber cual es vuestra opinion.

Por eso os pido que contesteis a la encuesta y si teneis algun comentario lo hagais en este post

ahora mismo hay 628 usuarios en linea (nuevo record) con lo que me ayudaría bastante saber cual es vuestra opinion de como os funciona en este momento

Me está funcionando bastante bien. No hay esperas y lo noto rápido (otras veces tardaba un poco hasta la respuesta del servidor)
 
Pues a mi me funciona mejor que estos dias atras,porque hubo unos dias que no habia manera de entrar en el foro.

saludos.

jolupage.
 
yo no he notado nada en especial esta en lo normal para un foro .
 
aquí algo que no me cuadra, a mi "de normal", ya me tarda 1 a 3 segundos y lo raro es que me tarde más... :scratch:
 
como suelo entrar con internet movil la verdad es que me va un poco lento, pero ya digo es la conexión
 
Pues ahora bien , hace unos dias fatal
 
opino igual que Tuna,,, la semana pasada iba mas lento que ahora,

en mi portatil pasa de pagina a pagina entre 5 y 6 segundos ,, a esta hora ,
 
estos dias atrás me tardaba más de lo habitual... quizas por los 6´´ pero ahora casi no pasa de los 3. Mejor.
 
he estado haciendo unos cambios con idea de aumentar la velocidad general de webcampista. Mis apreciaciones son positivas pero me gustaría saber cual es vuestra opinion.

Por eso os pido que contesteis a la encuesta y si teneis algun comentario lo hagais en este post

ahora mismo hay 628 usuarios en linea (nuevo record) con lo que me ayudaría bastante saber cual es vuestra opinion de como os funciona en este momento

Hola WEBMASTER: El foro es una maquina como tu, va de muerte. Mi más cordial enhorabuena. Ya solo falta que evites ciertas cosas por aquí que a veces revuelven esto y son abusivas y además con mentiras y propagandas baratas.
A ver si te vienes a Extremadura y nos conocemos hombre, y sobre todo pruebas el jamoncito extremeño y el vino de ribera del Guadiana.
Estás invitado.
 
A mi me va rápido la verdad, bastante más que navegando por otras paginas..... estoy contenta lo facil que se mueve una por aqui.....
 
Desde el Pc de sobremesa que se supone que es mas nuevo y mas bonito,muy lento al abrir webcampista.
Desde el trasto de portatil Pentium III 1.06Mhz mucho mas rápido.

¡¡Esto no hay quien lo entienda!!
 
Ahora mucho más rápido.

Tengo unos problemillas al conectarme , cuando pongo nick y contraseña , me dice bienvenida... pero vuelvo al estado anterior de no registrada, me has castigado por charlatana????
 
Mi conexión es rápida , y en ocasiones bastante rápida , pero la de Marta..., aunque ella diga otra cosa , va como un tiro....,jajajaja , cómo casca...
 
Pues no se ,pero a mi no me va tan rapido y ahora cuando me he ido a registrar a tardado bastante
 
tiempo atras me iba bastante mas lento, en la actualidad usease ahora mismito, entre uno y tres milisegundos.:blob5:
 
Si webmaster, va mucho mas rapido, sobre todo desde que me he comprado el portatil nuevo intel core 2 duo etc ,etc etc.saludos
 
A mi me pasa igual que Bibilot, me pide le nick a cada vez. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com