Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se dedica a visitar nuestros perfiles? Y para qué?

Pues yo tambien suelo visistar perfiles, más que nada por curiosida y ver si hay fotos de esos sitios que visitais.

Sal2 a todos
 
Jejeje, pues yo hace tiempo que descubrí que hay muchos que tienen ese muñequito en color gris para despistar y están conectados... A mi me gusta que se vea cuando estoy en línea.

Síi, yo tambien lo descubrí, y además es muy fácil comprobar quienes están en modo invisible. Yo no me pongo invisible, para mí el foro es como llegar a un pub donde encuentras amigos y charlas con ellos de lo que te gusta, y yo cuando entro en un pub no me tapo con nada... Además todo el mundo sabe que yo tengo el ordenador conectado practicamente todo el día, aunque eso no quiere decir que esté todo el tiempo frente a la pantalla...
 
¿Y para que entramos para saber más cosas de los otros? Ya sabemos que una cosa nos une a todos (además del nimio detalle del campismo) ¡SOMOS TODOS UNOS COTILLAS! ¿Veis, no hay que esconderse? esto ya lo hemos dejado clarísimo todos los que hemos entrado, participado y fuchicado en este hilo.
 
Pues yo no veo nada mal el visitar perfiles. En mi caso lo hago por pura curiosidad y para ver fotos. Me encanta ver fotos de coches y caravanas, de lugares y además también para poner caras a los nicks.
Es más, estáis invitados a ver mi perfil y unas cuantas fotos que tengo puestas en mi álbum.

saludos


por cierto, por mucho que le de a "ir a avanzado", a mi nunca se me ponen ni emoticones ni las herramientas para dar forma al texto. Si alguna persona amable me puede echar un cable se lo agradeceré eternamente.
 
Pues yo no veo nada mal el visitar perfiles. En mi caso lo hago por pura curiosidad y para ver fotos. Me encanta ver fotos de coches y caravanas, de lugares y además también para poner caras a los nicks.
Es más, estáis invitados a ver mi perfil y unas cuantas fotos que tengo puestas en mi álbum.
muy chulas las fotos ARAN.
saludos


por cierto, por mucho que le de a "ir a avanzado", a mi nunca se me ponen ni emoticones ni las herramientas para dar forma al texto. Si alguna persona amable me puede echar un cable se lo agradeceré eternamente.
que raro. .......:idea1:

..................................................
 
vaya lio!!!ahora si que vamos a ser muchos cotillas,aunque yo de momento no he mirado ninguno,pero vamos que cuando me aburra os cotilleo,ya os dejare algun regalito pa q sepais que he andado por alli...yo cada dia descubro algo nuevo en este foro...
 
por cierto, por mucho que le de a "ir a avanzado", a mi nunca se me ponen ni emoticones ni las herramientas para dar forma al texto. Si alguna persona amable me puede echar un cable se lo agradeceré eternamente.

Es posible que sea porque lo tienes que activar, busca, en alguna parte del panel de control :dontknow: un sitio donde ponga "Wingins Editor de texto avanzado" y activalo

PD: si no es wingins es algo parecido...
 
yo normalmente pico un kiy y me sale su perfil para enviar mensaje privado ,,, y no tengo tiempo para mirar otros perfiles ni tampoco creo que me entretiene de momento

pero ya entrando en este hilo,,pique uno , concretamente el de Evam y ví a la dcha abajo que pone los niks de las 10 ultimas visitas,,,,lo que no acabo de ver es cuantas visitas ha tenido en total


voy a mirar el mio .
 
pues tengo sólo 588 visitas a mi perfil .....bah no es tanto ....no llega a una diaria del tiempo que llevo en este foro ......
 
Yo por ejemplo he descubierto hoy que el muñequito que hay en la parte del avatar, sale de color cuando la persona está conectada y en blanco y negro cuando está desconectada.

Pero Merce, con lo veterano que tu eres en el foro... Que poquito te fijas en nosotros...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower: (yo acabo de aprender a poner lo muñecotes, se nota, no?) :blob5::blob5::blob5: :occasion7::occasion7::occasion7:

:stop:
 
Pos yo miro de vez en cuando pa saber de donde es ,pa saber si a preguntao algo en lo que puedo ayudar, y porque si, y ami no me importa que me visiten (sobre
 
NO SE QUE A PASAO PERO DECIA ( sobre todo las mugeres) y como se me ha ido el mensage esta vez no le he podido poner muñequitas con lo que me gusta
 
Para los que habeis pasado por mi casa, pediros disculpas, es que estoy de mudanza...Lo que he visto que no habies probado la tapita que os he puesto....:toothy7:

jamonpb8.png
 
Desalmado!!! a esas horas no se puede poner ésto!! que vamos a dejar todo de babas y se nos perforará el estómago de los jugos gástricos que nos haces segregar!!!
images
 
yo tambien opino que es normal,yo de momento no lo he hecho pero la verdad que es interesante;estamos todos los dias hablando y es normal que tengamos intriga por los datos de nuestros "webamigos",si no pones nada fuera de lo normal yo creo que no es de mas interes....el mio lo podeis ver cuando querais,no tengo nada que esconder!!!


Pues tienes razón , lo acabo de visitar y es cierto , jajaj , y así tendria que ser , que no tengamos nada que esconder , ni que mostrar . corren malos tiempos y no son épocas de demasiadas confianzas .
 
Pero Merce, con lo veterano que tu eres en el foro... Que poquito te fijas en nosotros...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower: (yo acabo de aprender a poner lo muñecotes, se nota, no?) :blob5::blob5::blob5: :occasion7::occasion7::occasion7:

:stop:


Cuando Merce lea esto....,te corta la colita , jajajajaja , tú tampoco te has fijado...:toothy7:
 
tendre que entrar en mi perfir a ver que tengo puesto porque la verdad que cuando me registre en la pagina nadaba un poco perdia pero ahora es un vicio y eso que no conozco a casi nadie,ya que solo e estado en una kedada,espero conocer a mas gente en la proxima!!kiko1 yo creo que vamos a coincidir en caceres
 
tendre que entrar en mi perfir a ver que tengo puesto porque la verdad que cuando me registre en la pagina nadaba un poco perdia pero ahora es un vicio y eso que no conozco a casi nadie,ya que solo e estado en una kedada,espero conocer a mas gente en la proxima!!kiko1 yo creo que vamos a coincidir en caceres


Pues efectivamente , si nada lo impide , por allí andaremos ...
 
Hola, la primera prueba es esta :cheers: haber si sale, y luego una preguntilla, he entrado en mi perfil que no habia entrado nunca en ninguno, hasta ahora :D:D:D que he entrado a cotillearos, he aprovechado para cambiar y poner mi fecha de nacimiento, que no salia, así que ahora ya me podeis felicitar, aunque el calendario tiene que volver a dar la vuelta, pero hay una cosa, que pone que soy timid@, creo que así pone, y no se borrarlo, es que yo no recuerdo haberlo puesto.....
En fin cada dia se aprende algo nuevo, además que ya he pasado los 100 post!!
 
Pero Perec. cómo haces esas preguntas?????? para qué has entrado a visitar el mío???? jajaj

Yo entro para escribir algo,es mi amig@ y le visito. me llama la atención el nick, leo a esa persona y saber algo más ( en el perfil se escribe lo que un@ no le importa que conozcan los demás, es público), por error, y , por supuesto, para cotillear.

No me importa en absoluto que entreis al mío, de hecho, he visto que tenía unas cuantas visitas, bienvenid@s sois.

Michel qué buena idea has tenido, no tendré más remedio que visitarte.
 
..., que pone que soy timid@, creo que así pone, y no se borrarlo, es que yo no recuerdo haberlo puesto.....
.!
Es una "catalogación" del foro, hasta que no llegas a unos mensajes, no cambia, algunos están a punto de llegar a los 10000, entonces cambia a "¿Por que no te callas... ya de una vez???"







:toothy7::toothy7: Es broma eeeeh??
 
Es una "catalogación" del foro, hasta que no llegas a unos mensajes, no cambia, algunos están a punto de llegar a los 10000, entonces cambia a "¿Por que no te callas... ya de una vez???"







:toothy7::toothy7: Es broma eeeeh??

jjjajjja... pronto te lo dire.... jajajjaa que buenooooooo
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que trabajo se ma liao en un momento, hasta ahora si entraba en algún perfil era por error, pero me voy a poner las botas.
Imaginaos, son las cuatro de la tarde, en la oficina sola y con ordenador jejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com