Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación tengo disponibles plazas de parking cubiertas en fuengirola

señores el amigo angel ya tiene reservada su plaza
la mejor del parking. los mas rapidos estan eligiendo las mejores plazas
 
¿como te va?

¿como te va?

Angel; ¿has metido ya la Cv en el nuevo Parking? ¿Como te va? ¿Es muy complicada la entrada?
 

Archivos adjuntos

  • SNC16328.jpg
    SNC16328.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
Yo creo que es caro, yo estaba en uno que pagaba 380 leuros com llave y vigilado con camaras, y ahora estoy en otro vigilado por personas ya que viven los dueños del terreno entras cuando quieres y te abren ellos con una llave de seguridad ( dando la orden al ordenador ) por 280 leuros al año los dos son descubiertos pero con el ahorro doy la entrada para la proxima Cv ja ja ja ja.
 
Yo creo que es caro, yo estaba en uno que pagaba 380 leuros com llave y vigilado con camaras, y ahora estoy en otro vigilado por personas ya que viven los dueños del terreno entras cuando quieres y te abren ellos con una llave de seguridad ( dando la orden al ordenador ) por 280 leuros al año los dos son descubiertos pero con el ahorro doy la entrada para la proxima Cv ja ja ja ja.

pues por aquí abajo eso no lo encuentras ni de coña...en la mayoria de los sitios te cobran de 400 a 500€ al año por estar en un descampado
 
¡UY! no había visto vuestros mensajes... Al final, no pude llevar la caravana ese fin de semana porque no clemen estaba fuera, así que no he podido entrar para comprobar el acceso. De todos modos mi conjunto es de los más cortos, así que no sería una clara referencia.

Clemen, gracias por reservarme la plaza que más me gustó. Aprovecho para decirte que aún lo estoy pensando por lo que te comenté, el precio por tener la caravana a cubierto me parece de lo más atractivo (pago 500€ al año por tenerla a cielo raso), pero no tengo claro que me compense hacer esos kilometrillos de más que haría cada vez que voy a darle una vueltecita a la caravana (que es casi todos los fines de semana) o precindir del buen servicio que me da actualmente el arrendatario de mi plaza de aparcamiento actual. Soy muy indeciso y me tienta tener la caravana a cubierto, pero sigo sopesando en la balanza los pros y los contras...
 
aparcamiento

aparcamiento

yo he llevado mi ac al aparcamiento y no entra por los pelos la medida es de tres metros de alto clemen comento en roper u n poco el voladizo para poder entrar con la ac no habra problema para entrar con cv en fin. si no quita el voladizo me quedo en la calle por dos dedos
 
plaza parking 15/4 - 15/6/2009

plaza parking 15/4 - 15/6/2009

Hola Clemen, tienes una plaza libre para AC 6,50 largo y 290 de alto ?

Agradesco por algunas fotos con tu repuesta. Estoy ahora en la zona de Malaga, dejaré la AC agi para ir a Tenerife.

Saludos
qeitzu

keijorainer@gmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com