Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación tengo disponibles plazas de parking cubiertas en fuengirola

clemen

calladit@
hola a todos:
tengo disponibles 30 plazas para guardar caravanas todo el año
es un recinto cubierto.
esta en fuengirola a pie de autovia
mi nombre es jesus y mi tlf es el 616523756
un saludo a todos
 
esta situado el la salida 217 en direccion desde fuengirola a malaga
cerca de la urbanizacion reserva del higueron, a pie de autovia.
actualmente estoy haciendo el tema de los seguros antes de meter ninguna caravana. en cuanto al precio en una semana lo pondre exacto pero te digo q voy a intentar que sean asequibles. siempre teniendo en cuenta que es un parking cubierto y cerrado
un saludo
en 7 dias doy los precios
 
Si pones un precio bueno, cuenta conmigo. Me pilla muy cerca y no me gustan los parkings al descubierto que hay por ahi. Actualmente tengo la CV en una nave, pero me pilla a 45 minutos de casa. Ya te digo, si me mejoras el precio, me cambio.
 
Hola Clemen:el parking es para caravanas o también para autocaravanas?. ¿Que altura tiene el techo?, ya que tengo una autocaravana capuchina (3 ms de alto). ¿Está al aire libre pero techado o está en alguna nave cerrada?. ¿Está vigilada?.
Un saludo.
 
jejeje como afines tanto el lapiz te vas a quedar sin el, usa mejor un boli...
 
el lunes prometo precios
si os digo que va a ser vijilado , con seguro y alarma
intentare poner fotos para que lo veais
un saludo
 
No pongas el precio muy alto , que a peter lo va a hechar su mujer de la casa , e igual se va a vivir alli , con la caravana , ...
 
Buenas a todos/@sssss

Sabemos algo de precio o si clemen ya lo tiene operativo...???? el lunes retiro mi cv y no tengo parking

Gracias a todos.

Saludos...:):)
 
Clemen, no seas abusón en el precio, pues vas a tener unos inquilinos de lujo, y esto también tiene un precio. Aqui Cataluña, que es todo muy caro en Carvisa bajo techo y vigilado y asegurado os elementos de acampada, con liberad para cogerla y dejarla cuando queramos yo pago al año 350 euros.
 
Clemen, no seas abusón en el precio, pues vas a tener unos inquilinos de lujo, y esto también tiene un precio. Aqui Cataluña, que es todo muy caro en Carvisa bajo techo y vigilado y asegurado os elementos de acampada, con liberad para cogerla y dejarla cuando queramos yo pago al año 350 euros.

Eso para mi es un buen precio....que suerte que tienes..:D:D:D:D:D:D

Saludos...
 
Hola Clemen: quisiera saber si se va a poder guardar autocaravanas o solo caravanas, teniendo en cuenta que la altura de la cubierta no es igual para unas que para otras. Contéstame lo antes que puedas porque tengo pendiente otro sitio. Un saludo.
 
Hola Clemen: quisiera saber si se va a poder guardar autocaravanas o solo caravanas, teniendo en cuenta que la altura de la cubierta no es igual para unas que para otras. Contéstame lo antes que puedas porque tengo pendiente otro sitio. Un saludo.

Hola Baltazar, si no es mucho preguntar donde tiene otro sitio..yo es que ando buscando tambien para mi cv...

Gracias anticipadas.

Saludos,:):)
 
Hola alfamálaga: el sitio que tengo pendiente es de un familiar, pero a veces prefiere uno pagar (dependiendo lo que sea). Un saludo.:argue:
 
No entiendo por que no responde clemen, yo he hablado con el y me ha dicho los precios y como esta el parking, no entiendo por que no lo dice en el post, venga clement en enrrollate que tienes en este foro varios cliente, si es quieres que seamos cliente tuyo,claro esta.

Saludos,:D:D:D:D
 
¿se sabe algo definitivo de esto?
 
siento el retraso, pero por un pequeño accidente de trafico que he tenido no pude contestaros.
bueno:
ya esta medio listo todo.
el garage se encuentra en la salida 217 de benalmadena a 150 metros de la gasolinera shel de reserva del higueron.
es un garage cerrado con 200 plazas
acaban de instalarme el sistema contra incendios automatico y la semana que viene tendre los seguros contratados
el precio sera de 50€ al mes
si alguien quiere ver el garage se lo enseño sin compromiso, solo tiene que llamarme 616523756
pido perdon por el retraso
un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com