Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algo se cuece !!!!!!!

algo se cuece !!!!!!!

  • del 50

    Votos: 25 14,0%
  • del 60

    Votos: 81 45,3%
  • del 70

    Votos: 61 34,1%
  • del 80

    Votos: 11 6,1%
  • del 90

    Votos: 1 0,6%

  • Votantes totales
    179
¿cuándo fue la época hippie?.

Pasaos por aquí:
El Movimiento Hippie La contracultura en la década de los 60

Los 60, más puros en música, revoluciones (mayo del 68, primavera de Praga...) "Naaaa" que ver con los 70 (crisis financiera por el petroleo, nacimiento de un montón de foreros que nos ganarán en las votaciones... ) Vamos, "na" relevante.:blob5::blob5::blob5:

Eso depende del país, el movimiento hippy comenzó a finales de los 60 y perduró a principios de los 70. Así que mi 73 entraba en etapa hippy, aunque mis recuerdos van más por los 80. Mis fotos de niña era con pantalón de campaña y cestita con flores,ja,ja,ja...
 
yo soy del 79
 
Siento defraudaros y destaparos la caja de pandora...pero hay que ser realista.... Pero el mejor año sin duda fue en el

1973
historicamente

jejejeje...
 
Pues yo del 66 ....... Hay que ver la buena gente que nació ese año!!! :toothy7:
 
tu lo que quieres saber la edad de las mujeres y lo preguntas disimuladamente cuantas crees que te diran la verdad
cuando pasan de los 20 no cumple mas años segun ellas
 
Ya vote!!!!!!!!!:toothy7:1978.....que buen año y además histórico ya que a finales de ese año se constituyó la Constitución Española...justamente el mismo dia que nació mi novia........
Salu22
FedEx:toothy7:
P.D.Los de los 70 tamos arrasando...le pese a quien le pese
 
Bueno ya veo que la mayoría sois unos ·YOGURINES", pero la mejor década sin duda es la mía, "LOS 60". Ya voté yo del 62
 


Os perdísteis las mejores épocas....
que tiempos aquellos , cuando Peter aún se meaba encima ,jajajajaj
 
Otro votante del 67, año de la explosión de la natalidad. En aquella epoca se veía poca tele y claro algo había que hacer ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com