Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales . Mac y Marisa felices vacaciones que lo paseis muy bien.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, ya se fueron de vacaciones Mac y Marisa, creo que van ha tener unos días muy buenos.
 
Bueno, pero que pasa Infernales en la pagina 10 lo he pescado, esto no puede ser, cuando venga Marc nos vaa pegar con razón
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pues nada, que os mando un saludete a todos...

No me voy tan lejos como el amigo Sacarino, pero ya le hago Km al día, jejeje
Entre lo liado que ando, y que se me cascó el ordenata... Puñeteros virus, le he echado mataratas por entre las teclas, y alrrededor del disco duro, a ver si así...:toothy7::toothy7::toothy7:

A ver si tengo más tiempo, y charlamos un poco...

Hasta luegooooo
 
Hola muchabeer, como veras los infernales han de sertado del club no se cuando vuelven .un saludo.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pues nada, que os mando un saludete a todos...

No me voy tan lejos como el amigo Sacarino, pero ya le hago Km al día, jejeje
Entre lo liado que ando, y que se me cascó el ordenata... Puñeteros virus, le he echado mataratas por entre las teclas, y alrrededor del disco duro, a ver si así...:toothy7::toothy7::toothy7:

A ver si tengo más tiempo, y charlamos un poco...

Hasta luegooooo


Que pasa Alberto que tal tio, venga bien de spray al aparato para que no entren mas plagas y no les hagas caso a estas que son unas mentirosas, de desercion nada, solo estamos acompañando en las vacaciones a Macario que me ha dicho que trae un moreno oscuro del copon, el otro dia le detuvieron en el paseo maritimo porque se pensaban que era uno de los que vendia CDs,














tranquilos que ya le he mandao el giro para la fianza
 
Sacarino, para que veas, tienes que venir tu a salvar el hilo, seguro que lo has encontrado más allá de los pirineos. un abrazo guapo.
 
:wav::wav::wav::wav:


ESO VA POR SACARINO POR RECUPERAR EL HILO.

Si es que entras poco en el foro, pero lo que entras
te lo curras.

UN SALUDO
 
Buenas noches Infernales, así me gusta que cuiden de su casa. Un abrazo.
 
¡¡¡¡¡tu si que estas desparramao, carapijo!!!!!!

Un saludo

seras falton dos intervenciones
en tres meses en el hilo una
para desparramar y otra para
llamar carapijo a arturito,
como te toque la cesta de
alba no te dejo ni el pernicote
del jamon
 
Mac, no nos has contado como te fueron las vacaciones y nada? estas de un soso terrible, no sabemos si toda la energía positiva que te enviamos para que hiciera buen tiempo y sol para ir a la playa se cumplió.
 
¡¡HOLA ABUELITA!!.

Pues de vacaciones bien pero aunque hacia sol la verdad es que no hacia calor, mas bien fresquito, solo fuimos a la playa 1 dia y estuvimos al sol 1/2 hora, pero aparte de todo eso muy bien y rematamos las vacaciones en la matanza de Alba de Tormes, nada ahi muy mal, pasamos hambre, sed y necesidades varias y encima aguantar a SACARINO,TERRACAN y muchos mas impresentables.

¡¡¡¡¡jajajajaja, que no que lo pasamos de pelicula con toda esa gente genial!!!

con ganas de repetir
¡¡a ver pa la jaleada!!

un saludo
 
Hola a todos; Mac, ya había leido que fuisteis a la matanza , en el cumple de la web pregunte por vosotros pero ya me contaron que no podíais ir, espero conoceros para la jaleada, si Dios quiere; buenas noches a todos sed buenos.
 
Buenos dias infernales. Que pasa que volveis todos como el turron a casa por Navidad.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Dejalos Sidra, que de esta forma no molestan y se les recibe con los brazos abiertos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com