Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola Mac, ya no es de ahora el club esta abandonado, es desde mucho antes de verano.Haber que le puedes hacer para que se como en el principio cuando todo era PAZ Y AMOR.:crybaby::crybaby::crybaby::evil::evil::evil::evil:
 
Buenas noches a todos, a ver si vuelven poquito a poco las aguas a su cauce, y no se pierden estos dos hilos los de las brujas e Infernales, seria una pena, pero esto lo tenéis que decidir los que lo crearon, por el ahora iremos entrando y sacarlo a flote, pero repito sois vosotros los que tenéis que decir la ultima palabra.
 
Buenos días a todos, Sacarino debe de estar con su camión arriba y abajo, y que no le falte, porque cuando esta en casa entra a saludar, Sacarino, que nos vemos en la jaleada, ya tengo preparada la escoba, ja,ja,ja. Y al Sr. Mac y a si Señora tendré el gusto de conocerles así como a Mercedes y Madriles y a su peque. Seguro que lo pasamos de P.M.
 
Buenos días .Abuelita que tal el temporal haber si cae otra nevada



Buenos días a todos; Sacarino, aqui en Salou un ventazo del carajo, mira si hacia viento que hasta yo tenia miedo de salir a la calle por si se me llevaba, con esto ya te puedes imaginar el viento como soplaba, Antonio, me decía no hay para tanto ya puedes ir a comprar el pan, y se frotaba las manos, pero soy demasiado bruja para caer en las trampas de un infernal, aunque sea guapo.
 
Hola Sacarino, yo soy muy mala para quedarme con el nombre y los niks de la tropa, pero le dije a Josep ¿quién es SACARINO que entra tanto en el club de las feminas? y me dijo: El marido de: Oh,Oh,July, el que te hizo la panceta en COCA, y le dije ahh, nuestro vecino de la auto en el IVaniversario.

Ya te he puesto cara, que tal cómo estais los tres, espero que bien. Os mando un abrazo y como dices paz y amor.

Lali.
 
Buenas ..Lali no te preocupes a mi también me pasa ¿que tal estáis ? bueno saludos para todos dejarme este hilo ya le levantare yo los fines de semana .se apuntaron muchos a INFERNALES pero ay que seguir no rajarse y veo que quedamos pocos
 
Sacarino, Pepe se queria ir para Salamanca, y yo para Cordoba por el buen tiempo pero dicen que va a llover, pues no que damos a poner el extractor de humos del ac .

Si hemos estado el fin de semana pasado en torrevieja, poniendo el piso en venta, bueno no puedo pedir lo que pensaba y e tenido que bajarle unos cuantos kilos, haber si tengo suerte y los Noruegos y finlandeses lo compran.

Que tal tus chicas.??
 
Hola Sacarino, a pasar el fin de semana en casita eh?.
Bueno a disfrutar de tus mujeres.

Saludos Lali
 
¡¡¡HOLA A TOD@S!!!

¡¡¡menos mal que las brujas y SACARINO nos suben el hilo!!!

SACARINO, que sepas que yo no puedo subirte a la firma el logotipo de LOS INFERNALES , ni la firma, eso lo tienes que hacer tu en tu PERFIL, copias el mio y lo pones en tu perfil como firma y ya esta.
Mejor casi que lo haga SACARINITA, que tu tienes los dedos muuuu gordos.

UN SALUDO:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com