Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

¿Hay alguna novedad? ¿Continuamos con la idea de Caños de Meca (como parece suponerse al ver al última lista publicada por Loren) o al final habrá que irse al frio Torcal?

Espero que ya lo vieses en foro campista, era solo que parecía un poco cara la cena y entonces y va a mirar si cambiar de sitio, pero pronto nos informará.

Quedan

berges47.jpg

Días.

loren muchas gracias por todos los esfuerzos, espero que todo salga genial. Loren se puede poner una lista de espera de la lista de espera.Es que se que hay gente que quieren asistir y ademas son nuevos, estaría bien que se vierann en alguna lista.:idea1::idea1:

loren muchas gracias por todos los esfuerzos, espero que todo salga genial. Loren se puede poner una lista de espera de la lista de espera.Es que se que hay gente que quieren asistir y ademas son nuevos, estaría bien que se vierann en alguna lista.:idea1::idea1:
pa q mas lista q tu jajajajajajja

Que digo yo.Tu y el kikito no teneis nada mejor que hacer que meteros conmigo, mira que yo tengo mucha paciencia, pero que tambien se agota y no quiero después denuncias ni tonterias de esas, ehhhhh pedrito.
joe con la mafiosa no se anda con chikitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :argue::toothy7:

Archivos adjuntos

• 8691aa5a06a230319f4996deaf6d1376 copia.jpg
    8691aa5a06a230319f4996deaf6d1376 copia.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
Que digo yo.Tu y el kikito no teneis nada mejor que hacer que meteros conmigo, mira que yo tengo mucha paciencia, pero que tambien se agota y no quiero después denuncias ni tonterias de esas, ehhhhh pedrito.

Eso ,eso , prometemos no denunciarte.....(por el momento )

webcampada

webcampada

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y en esta página. Podría especificarme alguien donde es exactamente la webcampada del Torcal??.

Gracias y saludos.

Isaac

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y en esta página. Podría especificarme alguien donde es exactamente la webcampada del Torcal??.

Gracias y saludos.

Isaac

Bien venido , y lo siento amigo , pero esto es el hilo de la webcampada del torcal del año pasado , ahora estamos con otra , pero el la provincia de Cadiz , aunque aqui mismo .
Otra vez será .

Hola a todos/as, disculpad la falta de noticias, pero estoy a tope.
A partir de ahora, el hilo de la kedada lo seguiremos en webcampadas en preparación.
Si clickais en este enlace http://www.webcampista.com/foro/web...2-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose.html
Os llevará al hilo de la kedada, en el cual hemos puesto información y noticias frescas.
También he de comentar que han causado baja algunos amigos, subiendo a gente de la lista de espera, y quedando la lista de espera abierta.
Saludos a todos/as

A ver, pregunta:
¿Cuántos vais dispuestos a participar en la fiesta rociera? Que no vaya a ser que sólo nos presentemos Juantorroles y yo...

© 2004-2025 Webcampista.com