pa q mas lista q tu jajajajajajjaloren muchas gracias por todos los esfuerzos, espero que todo salga genial. Loren se puede poner una lista de espera de la lista de espera.Es que se que hay gente que quieren asistir y ademas son nuevos, estaría bien que se vierann en alguna lista.:idea1::idea1:
pa q mas lista q tu jajajajajajja
Que digo yo.Tu y el kikito no teneis nada mejor que hacer que meteros conmigo, mira que yo tengo mucha paciencia, pero que tambien se agota y no quiero después denuncias ni tonterias de esas, ehhhhh pedrito.pa q mas lista q tu jajajajajajja
Que digo yo.Tu y el kikito no teneis nada mejor que hacer que meteros conmigo, mira que yo tengo mucha paciencia, pero que tambien se agota y no quiero después denuncias ni tonterias de esas, ehhhhh pedrito.
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y en esta página. Podría especificarme alguien donde es exactamente la webcampada del Torcal??.
Gracias y saludos.
Isaac
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y en esta página. Podría especificarme alguien donde es exactamente la webcampada del Torcal??.
Gracias y saludos.
Isaac