Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Gorry 2+3 CV
2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Sevillista 2+CV
20- Mariló 1+1+Tienda nueva
21- LOREN 2+2+AC
22- Ambordu 3+1+CV
23- LULINA 2+2 perros+CV

24- Bibilot 4+1+CV
25- Pacomila 2+2+CV
26- Heku560 2+2+AC
27- Corticata 2+1+CV
28- Posapiru 2+1+CV
29- Telerin 2+1+CV
30- Luisangel 4+CV
31- Cairo 2+2+AC
32- XEREZ 2+1+CV
33- loloferrari 2+2+CV
34- yayo 2+1+CV
35- Lucía 2+2+AC
36- Isaac 2+CV
37- Guatamisit 2+2+CV? ( NO VISITA)



Asistentes 120 ( VISITA)
Camping 124

toothy9.gif
 
Saludos

Saludos

Tengo muy poco tiempo de meterme en el foro pero no me he olvidado de la kedada que nos hace ilusión ,por lo poco que he leido decirte palambre :
1ºA nosotros nos viene mejor la visita por la mañana ya que el pequeñin duerme despues de comer .
2ºNos vendria bien plaza en el autobus para dos personas el bebe va en brazos ya que viajamos en AC.
3º¿ La comidas van como siempre en comunidad?.
Haber si se llena el autobus que por el precio que nos dan está bien y no tienes que buscar aparcamiento que piensa que para tantos coches sera .Saludos.
 
To eso del parque está muy bien pero de los barriles todavia no se ha hablado na, ni del jamon tampoco, que yo mapunto pa los dos
Un saludo desde Graná
 
Tengo muy poco tiempo de meterme en el foro pero no me he olvidado de la kedada que nos hace ilusión ,por lo poco que he leido decirte palambre :
1ºA nosotros nos viene mejor la visita por la mañana ya que el pequeñin duerme despues de comer .
2ºNos vendria bien plaza en el autobus para dos personas el bebe va en brazos ya que viajamos en AC.
3º¿ La comidas van como siempre en comunidad?.
Haber si se llena el autobus que por el precio que nos dan está bien y no tienes que buscar aparcamiento que piensa que para tantos coches sera .Saludos.


Hola MªAngeles lo de cambiarte a la mañana se puede hacer, como he explicado antes tu puesto sería ocupado por otro interesado en ir por la tarde y en cuanto a lo del autobus pues es cuestion de ir haciendo una lista para este, y que se contrate cuando este lleno.
En cuanto a lo de las comidas, pues como siempre, excepto el dia 28 que se supone que estamos de visita en el parque, cada uno que coma donde quiera, en el parque bocatas si va con guía, en el rocío, en el camping los que no hagan la visita...ese día seguramente no tendremos abierto el salon a mediodía.
 
To eso del parque está muy bien pero de los barriles todavia no se ha hablado na, ni del jamon tampoco, que yo mapunto pa los dos
Un saludo desde Graná

Hola Juanma lo del barril se esta cociendo, de momento tendremos una nevera en el salón pa meter refrescos, comida....pero como he dicho antes estoy esperando un email del camping donde me daran mas detalles, de esto, y de algunas cosas mas, como que los perros deben ir vacunados, pues el camping esta dentro del parque natural me dicen que cualquier animal que se lleve puede causar infecciones que se pueden propagar a los del entorno de doñana....
Lo del Jamon aun queda mucho, pero ya se hablará, lo que si se podría intentar es hacer un choto al ajillo (si alguien tiene ganas de hacerlo) a lo mejor aun estamos en la época
 
vienvenido isaac

vienvenido isaac

:occasion5:vienvenido isaac aunque no te lo creas yo tambien soy nuevo en esto llevo 2 acampadas y te puedo decir que estoy deseando que llegue la siguiente por que encuentras a personas estupendas e incluso me atreveria a decir que son como reuniones fam8iliares que se conozen de toda la vida y na mas que los ves de acampada en acampada decirte que disfrutes de tu caravana y espero conocerte algun dia un saludo
gorry:love6::bounce::bounce::bounce::king:
 
el autobus

el autobus

ola palambre decirte que por mi no tengo ningun incombeniente en nada de lo que tu informas porque lo e leido todo y me parece genial solo quiero decirte que yo tengo tambien en mi coche tres plazas libres por si no se llegase aun acuerdo com el tema de el autobus y decirte animo que lo estas aciendo genial siempre contando por lo que e podido ver com la ayuda de nuestra amiga MAFALDA suerte a los dos :occasion5::occasion5::cheers::cheers:
 
De momento sí hasta 120. Esta semana tengo que concretar la forma de hacer la reserva con doñanatour y preguntales si hay mas plazas para los todoterrenos.

Emilio yo '' NO '' estaria interesado en hacer la visita a doñana ya que lo conocemos .
Te lo comento por el tema de la reserva ya que no se si tu estas contando con todo los que asistan a la webcampada o pondras una lista para los que quieran hacer la visita
1 salud2
 
ola palambre decirte que por mi no tengo ningun incombeniente en nada de lo que tu informas porque lo e leido todo y me parece genial solo quiero decirte que yo tengo tambien en mi coche tres plazas libres por si no se llegase aun acuerdo com el tema de el autobus y decirte animo que lo estas aciendo genial siempre contando por lo que e podido ver com la ayuda de nuestra amiga MAFALDA suerte a los dos :occasion5::occasion5::cheers::cheers:

Gracias gorry por la parte que me toca.....sólo intento echar una mano a mi amigo Emilio ( aunque como le dije antes ya me lo cobraré je,je,je....)...:D
 
Emilio yo '' NO '' estaria interesado en hacer la visita a doñana ya que lo conocemos .
Te lo comento por el tema de la reserva ya que no se si tu estas contando con todo los que asistan a la webcampada o pondras una lista para los que quieran hacer la visita
1 salud2

En principio abrimos la lista contando que todos estaban interesados en hacer la visita, a no ser que dijera en algún post que no la haría....en la misma lista te pongo al lado que no haréis la visita y ya está... si alguien más no la va a hacer que lo diga, sobre todo, por el tema de las plazas..

Saludos a la familia, Juanma.
 
PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Gorry 2+3 CV

2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Sevillista 2+CV
20- Mariló 1+1+Tienda nueva
21- LOREN 2+2+AC
22- Ambordu 3+1+CV
23- LULINA 2+2 perros+CV

24- Bibilot 4+1+CV
25- Pacomila 2+2+CV
26- Heku560 2+2+AC
27- Corticata 2+1+CV
28- Posapiru 2+1+CV
29- Telerin 2+1+CV
30- Luisangel 4+CV
31- Cairo 2+2+AC
32- XEREZ 2+1+CV ( NO VISITA)
33- loloferrari 2+2+CV
34- yayo 2+1+CV
35- Lucía 2+2+AC
36- Isaac 2+CV
37- Guatamisit 2+2+CV ( NO VISITA)



Asistentes 117 ( VISITA COTO DOÑANA)
Camping 124


:toothy7:


 
Emilio yo '' NO '' estaria interesado en hacer la visita a doñana ya que lo conocemos .
Te lo comento por el tema de la reserva ya que no se si tu estas contando con todo los que asistan a la webcampada o pondras una lista para los que quieran hacer la visita
1 salud2

Hola Xerez, te respondo y aclaro este punto para todos.

Como habras visto el título de este hilo es viaje al parque nacional de doñana, y no webcampada, ni kedada.

La idea surgio por ir a visitar doñana y echar el día en el parque.
Por supuesto que puedes ir solo al camping y hacer lo que quieras por la zona, ademas tengo ganas de volver a echar un rato con vosotros.
Yo simplemente me he limitado a ofrecer unas actividades relacionadas con una visita al parque que son: visita con guia para grupos de 20 personas, todoterrenos, almuerzo en casa rociera, autobus, y por supuesto camping.
Hasta ahora los que estan en la lista de horario tarde, tendran prioridad para escoger el horario de la visita al parque cuando comenzemos a hacer las reservas, pero que conste que todo eso se hara con doñanatour que sera la encargada de reservar las actividades que cada uno quiera contratar y ademas ira llevando el control de plazas, hasta que nos digan que ya no hay mas.
Como dice Mafalda si hay mas personas apuntadas que no vayan a ir al parque que lo digan pues la semana que viene envio la lista y podremos empezar a hacer las reservas.
Por ultimo recordaros que esperare esta semana por si alguien me quiera enviar mediante un privado (como ya he dicho antes) su nombre completo para ponerlo junto al nick y de esta forma facilitar su identificacion al hacer la reserva.
 
webcampada

webcampada

Hola de nuevo. Esmeralda y yo nos apuntamos a lo de la visita a Doñana. Si queda hueco por la tarde, mejor, y sino por la mañana, a ser posible a las 9. Gracias por toda la dedicación..

un saludo


En principio deciros que el camping es enorme de momento no hay problemas por parcelas si llegado el momento lo viésemos necesario por aumentar mucho la lista de asistentes hablaríamos con el camping.

Hoy he hablado de nuevo con doñanatour y nos han aumentado el número de plazas para los todoterrenos, pero sería por la mañana.
Resumiendo:

Disponibilidad de plazas en todoterrenos para la visita al parque:
Día: 28 de Febrero de 2009

Mañana:
Ruta norte: 9.00 horas 88 plazas
Ruta sur: 8.00 horas 84 plazas

Tarde:
Ruta norte: 15.00 horas 121 plazas.

Estas cifras las tenemos bloqueadas para nosotros, y me temo que son definitivas.

La lista que de momento tenemos, con 120 plazas (aún cabe uno mas) tendrán prioridad para escoger el horario de tarde y además si alguno desea cambiarse al horario de mañana (siempre que queden plazas en el momento de hacer la reserva) en alguna de sus dos rutas lo puede hacer directamente cuando vaya a hacer la reserva, antes nos avisa y ocupamos su puesto con alguien que este interesado.

A partir de ahora todos los que se apunten irán a otra lista con horario de mañana y en ella se especificará el tipo de ruta si es norte o sur. Sólo podrán cambiarse al horario de tarde cuando quede un hueco, como se ha dicho antes.

Para la visita con guía en principio me dicen que no hay problema, pues se puede llagar hasta casi 200 personas.

Estoy esperando un email del camping con algunos datos de interés y cuando me llegue intentare hacer una página donde se explique todo lo que sea de interés para realizar esta visita.

Para no tener varias listas en este hilo, se me ocurre que podemos seguir usando la misma, y arriba de la que hay ahora se pone HORARIO DE TARDE y a partir del número 120 se pone HORARIO DE MAÑANA. A ver que dice la apuntaora
 
Yo otra vez

Yo otra vez

Hemos mirado las actividades y como es vista continuada en el mismo día sin volver al camping pues nos apuntamos a las dos (ya veremos si aguanta EL PEQUEÑIN por que son cuatro horas el segundo recorrido y lo veo un poco largo) ¿quien se apunta a la comida?
Si no se apunta nadie en el autobús ¿quien nos acoge en su coches?ya que no estoy dispuesta a pagar el autobús yo sola jejeje es broma SALUDOS
 
Estoy un poco espesa hoy, yo en que grupo estoy, mañana o tarde, la ruta norte dura 9 horas:pale: y la sur 8:( y por la tarde la ruta norte 15 horas? tengo que elegir que ruta hago y que horario? Que lio!
 
Estoy un poco espesa hoy, yo en que grupo estoy, mañana o tarde, la ruta norte dura 9 horas:pale: y la sur 8:( y por la tarde la ruta norte 15 horas? tengo que elegir que ruta hago y que horario? Que lio!

Voy a intentar explicártelo si no que me corrija Emilio.....en principio sólo contábamos con las 120 plazas del HORARIO DE TARDE para la RUTA NORTE....que es la lista que aparece en el hilo...la empresa que se encarga de gestionar todo el tema de plazas y rutas se puso en contacto con Emilio para ampliar la oferta de éstas; de esta manera, ahora contamos con 88 plazas más para la RUTA NORTE en HORARIO DE MAÑANA y con 84 para la RUTA SUR en HORARIO DE MAÑANA también ;de esta forma, además de ampliar el nº de plazas le estamos dando la opción al que quiera de elegir la ruta y el horario que más le interese .

Ahora bien y esta es mi opinión personal, si esto va a provocar líos yo me quedaría con esas 120 plazas iniciales y ya está y vamos "to er mundo juntos".


 
Otra vez yo

Otra vez yo

Ruta SUR 9 HORAS Y LA DEL NORTE 8 HORAS eso si que ni yo ni el pequeñin lo aguanta ¿es que nos vamos a visitar media Andalucia?Un abrazo aclaración porfa de tiempo de recorridos.saludos
 
Estoy un poco espesa hoy, yo en que grupo estoy, mañana o tarde, la ruta norte dura 9 horas:pale: y la sur 8:( y por la tarde la ruta norte 15 horas? tengo que elegir que ruta hago y que horario? Que lio!

Vamos a ver si me explico:
Cuando pusimos en marcha esta idea, en un principio queríamos visitar Doñana y la idea era hacerlo por la tarde para no tener que correr mucho y estar allí tan temprano.
En un principio queríamos hacer la ruta sur pero ha sido imposible, porque las plazas que nos ofrecieron 121 eran para la tarde y en la ruta norte y esto es lo que hemos estado ofreciendo.
Debido a que aun queda mucho tiempo y estamos al limite, me pongo en contacto con doñanatour y nos dicen que si hay mas interesados, ellos nos ofrecen mas plazas en horario de mañana pues por la tarde ya no hay mas, y es por eso que ahora mismo existe la posibilidad de que vaya mas gente a hacer la visita.
En un principio y como he dicho antes los 121 primeros de la lista estamos apuntados para hacer la visita por la tarde, pero si alguien quiere o le interesa ir por la mañana pues que lo diga, se le pone en una lista de mañana y se cubre el hueco que deje por la tarde por si alguien estuviese esperando. De esta manera tendríamos dos listas una de mañana y otra de tarde, insisto en que de momento nadie ha dicho que quiera ir por la mañana y cambiarse, por lo que todos estamos apuntados para la ruta norte por la tarde.
Una vez se complete la lista de 121 plazas para la ruta norte los que quieran hacer la visita solo se podrán apuntar en horario de mañana, y solo se podrán cambiar al horario de tarde si alguno de los 121 quiere cambiarse a la mañana y deja su hueco libre
En cuanto a otras cuestiones que parece que suscitan duda, deciros:
El camping es enorme unas 700 plazas, por lo que puede ir todo el que quiera, ayer se lo dije a Xerez, pero parece que no quedo claro.
Las actividades de visita al parque en todoterreno, visita con guía, autobús....que se están ofreciendo son opcionales, el que quiera que vaya al parque y el que no quiera que no vaya.
Únicamente decir que hasta ahora los que están puestos en la lista, y no hayan dicho, que no van a hacer la visita, pensamos que están interesados en ella.
La semana que viene envío la lista a doñana tour y el que quiera ya puede hacer la reserva, a medida que se vaya modificando la lista les iré enviando listados nuevos para que ellos sepan las modificaciones.
El hecho de coordinar estas listas entre webcampista y doñanatour es para que ellos sepan en todo momento quien tiene prioridad para hacer la reserva, y en que turno, por si llegado el momento tuviésemos que hacer una lista de espera.
Ojú que tocho, en fin si tenéis mas dudas lo decís. Como ya he dicho sigo esperando contestación del camping y cuando me llegue haré una página donde intentare explicar todo bien clarito.

 
Ruta SUR 9 HORAS Y LA DEL NORTE 8 HORAS eso si que ni yo ni el pequeñin lo aguanta ¿es que nos vamos a visitar media Andalucia?Un abrazo aclaración porfa de tiempo de recorridos.saludos

las rutas en todoterreno, tanto la norte como la sur tienen una duracion estimada de cuatro horas. las visitas con guia el tiempo que queramos, se puede fijar la hora que nos interesa empezarla y acabarla.
 
Hola; es la primera vez que vengo en vuestro foro, y no sé como hacer. Soy Francesa, y el sueno de mi vida es vivir la Semana Santa en Andalucia, con mi autocaravana. Quien podrà contestarme sobre reservas para los campings, por ejemplo, durante esa época ?
Muchas gracias.
 
Hola; es la primera vez que vengo en vuestro foro, y no sé como hacer. Soy Francesa, y el sueno de mi vida es vivir la Semana Santa en Andalucia, con mi autocaravana. Quien podrà contestarme sobre reservas para los campings, por ejemplo, durante esa época ?
Muchas gracias.



Il est préférable de demander à ce que dans le forum général de webcampista​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com