Siempre me ha gustado la niebla en la montaña, porque da un aspecto de aventura un tanto especial, aunque reconozco que es una p...da llegar a una cumbre, que si eliminamos el camino solo significa el macropaisaje que se abre a tu alrededor, y ver un fondo gris por doquier.
Bonito el relato y mejor tu hazaña, pero me vas a permitir que te largue una pequeña bronca, que tambien va para tenere. Si vas solo, un paseito por un monte frecuentado y vale. Tengo un amigo que también hace esas locuras, mejor dicho las hacía, hasta que un día tuvo el accidente tonto, se dislocó la rodilla, del que se salvó porque justo donde lo tuvo había cobertura de móvil (100 metros antes y no la hubiera tenido). Fue en La Pedriza, le tuvieron que sacar con helicoptero y luego... bronca de los bomberos que le rescataron, bronca de todos los amigos, bronca en el club de montaña. Creo que ha aprendido la lección. Porfa chicos, que no os ocurra a vosotros.
Y después de la bronca, y volviendo a Aigües Tortes, espero DONALD que sigas fuera de forma porque en caso contrario no se si voy a atreverme a ir contigo a ningún lado ... jejejejeje. Bueno, estoy seguro que con Picapinos y conmigo colgados de la mochila no vas a correr tanto
JAJAJAJAJA