Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento junto con mi familia

cierzo

calladit@
Buenas noches. Somos una familia de zuera (zaragoza) y llevamos ya 10 años con una moncayo pequeñica y ahora queremos camviar a una de tres ambientes con literas. Nos gusta la caraveler 426 pero no sabemos si con nuestro coche iremos bien. Es un picaso diesel con 90 caballos. Me gustaria que nos dierais vuestra opinion. Intentare tambien ayudaros a vosotros con la esperiencia que ya tenemos en este mundillo. Un saludo.
 
Buenas noches y bienvenidos. Espero que disfrutéis entre esta gran familia y que os sirva de ayuda lo que encontréis por aquí.
Creo que con 90 CV vas a estar un poco justo, y no te convendría comprar una caravana con mucho peso. Te recomiendo una de menos de 750 kilos.
 
Bienvenida familia, espero que pronto encontreis la cv que se adapte a vosotros.

Saludos desde tierras navarras
 
Bienvenidos al foro mas guay.

Con lo de la cv no os puedo ayudar, pero aqui hay varios foreros que tiene cv y coches como el vuestro que supongo pronto os ayudaran.

Saludos
 
Menuda acojida mas buena. Gracias.

Y aún no nos conoces, esto no es nada, cuando lleves por aqui unos meses, no podrás desconectar, jejeje.

Bienvenido y un saludo desde Málaga, respecto a lo de tu coche y tu posible nueva cv, vas a ir justo.

Tienes un pmr ( peso maximo remolcable ) en tu picasso de 1.300 kg.

Y la caravelair 426 tiene un pma ( peso maximo autorizable) de 1.000 kg.

Esto quiere decir que si te para la G.C. vas en regla con documentaciones y encima no tienes que sacarte el B+E. bien.

Pero te puedo decir que vas a ir justo, remolcarla??...la remolcaras, pero cuando te encuentres un puertecito de montaña, te vas a acordar de los cv y el coche va a sufrir de lo lindo.

De momento disfruta de tu compra y cuando puedas, pues ya sabes, cambias de remolcador, jejeje.

Un saludo.
 
Bienvenidos desde Catalunya! Yo también soy bastante nueva en el foro, es impresionante la acogida que le dan a uno, eh?
 
Bienvenido desde Madrid. Terminarás enganchado a ésta página. Creo q vas a andar un poco justo con el coche. Yo tenía un fiat de 110 cv y no tiraba del todo mal. Ahora tengo un renault scenic 2.0 de 150 cv y va fenomenal. El coche va mas desahogado. Un saludo.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Hola abuelita, ¿me podrías aconsejar algún camping por aquella zona? Pero q no se suba mucho de precio, porque algunos son bastante caros. Sería para ir en Agosto. Gracias y un saludo.
 
Hola abuelita, ¿me podrías aconsejar algún camping por aquella zona? Pero q no se suba mucho de precio, porque algunos son bastante caros. Sería para ir en Agosto. Gracias y un saludo.

En cambrils hay uno que se llama Camping Joan, es de segunda, pero los servicios estan muy bien y la piscina también, además tiene acceso directo a una playa, tiene restaurante y supermercado, esta a un tiro de piedra de Salou, port Aventura, Tarragona, en diez minutos estas en Tarragona y a 3km Salou y Port Aventura, aceptan campings cheques y la tarjeta acsi, pero en julio y agosto no, puedes entrar en su web, y miras, los demás son más caros, sobre todos los que estan a primera linea de mar como este. Saludos.
 
Bienvenidos al foro, yo creo que vais a estar un poquito justos de potencia con ese coche pero quien mejor os lo puede decir son compañeros que tengan ese modelo de coche o similares conjuntos al que tu planteas a ver que tal les va, un saludo desde Salamanca
 
Bienvenidos por estos maños, pero desde las andorras !!

Lo del coche, pues mejor más grande, pero si vas con cuidadin....
Dejo que los expertos te asesoren.:duckie:
 
bienvenidos y saludos desde Valencia
 
Bienvenidos al foro, y coincido al 100% con Poli, si no temetes por carreteras de montaña con pendientes, ni puertos...podras ir ... y aguantar hasta cambiar de coche para ir más tranquilo.
 
:sunny: Bienvenidos y un saludo desde Peñarroya esperamos veros mucho por aqui :cheers: :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com