Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento junto con mi familia

Bienvenidos desde Ceuta. Un saludote
 
bienvenidos.saludos desde galicia.no iras sobrado con ese conjunto,pero iras bien.
 
Bienvenidos al foro, yo también llevo poquito, pero cada día estoy más contenta de haberos conocido a todos, ya ves, gracias a este foro me acabo de comprar la caravana de mis sueños, ya verás como no te arrepentirás. Sobre tu consulta yo no te puedo ayudar, no soy experta en nada de momento así que te dejo en manos de expertos que aquí hay muchos... besos desde bcn.
 
bienvenido Cierzo desde Murcia espero ke elijas bien tu cv,pues sino esto se convierte en la pescadilla ke se muede la cola...compro cv.=coche no vale=coche nuevo+potente=je ahora puedo con una cv.+potente........etc circulo viciosoooooo
 
¡¡Bienvenido al foro !!
Nosotros hemos hecho al reves, de una de 3 ambientes hemos pasado a una mas pequeña.
Saludos desde Valencia.
 
Bienvenido al foro, acabas de descubrir el accesorio de tu caravana que mas usaras, el alta en este foro.

salu2
 
Buenas noches. Somos una familia de zuera (zaragoza) y llevamos ya 10 años con una moncayo pequeñica y ahora queremos camviar a una de tres ambientes con literas. Nos gusta la caraveler 426 pero no sabemos si con nuestro coche iremos bien. Es un picaso diesel con 90 caballos. Me gustaria que nos dierais vuestra opinion. Intentare tambien ayudaros a vosotros con la esperiencia que ya tenemos en este mundillo. Un saludo.

Hola paisano ,bienvenidos a este foro ,aqui tienes el énlace a tú página de comparación para tú coche y el modelo de caravana que comentas .
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans
Verás que da dos estrellas y media ,lo que en principio no es para echar cohetes pero támpoco esta mál ,no cuentes con la 5ª marcha según esa comparativa ,pero bueno la verdad que ya sabes que se utiliza poco.Los demás parámetros pasables.
Como dice Nescal esto es un circulo ,pensaros bien si podeis esperar un poco a cambiar la caravana ,porque suele ocurrir púes eso, que cambiamos la caravana despúes el coche y entonces ,(¿si hubieramos esperado un poco?).Vosotros sabeis mejor que nadie los gustos y necesidades que teneis asi que tomaros vuestro tiempo y mucha suerte en vuestra elección .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com