Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Cortinas y Sonypa, ir en cuidado que os queremos de una pieza para la kdd, haber si empiezan a haber bajas y la tenemos que suspender...


Buen fín de semana a todos los que salgais fuera...
 
Buenoooo, tengo mas fotos pero todavia las tengo en el movil, las de David en mi auto con Amparo, las de Cristian en almenara con amparo, aun en el movil.
 
Una preguntilla, me podéis decir como lleváis el tema de cocinar, es decir, ¿lleváis alguna cocina de camping gas para cocinar fuera de la caravana o cocináis en la que lleva la CV? es que ahora que estamos haciéndo la lista de las cosas que nos hacen falta, nos surge la duda de como cocinar... madre mía las cosas que nos hacen falta todavía...
 
nesotros cocinamos fuera con un hornillo electrico para que no se llene de grasa
 
Una preguntilla, me podéis decir como lleváis el tema de cocinar, es decir, ¿lleváis alguna cocina de camping gas para cocinar fuera de la caravana o cocináis en la que lleva la CV? es que ahora que estamos haciéndo la lista de las cosas que nos hacen falta, nos surge la duda de como cocinar... madre mía las cosas que nos hacen falta todavía...

cuando se puede nosotros lo llevamos casitodo ya cocinado, se calienta en el microondas y listo y lo que fata segun el tiempo, si hace frio dentro y si hace calor fuera
 
ivanele, nosotros nos llevamos algunas cosas hechas, y otras las hago dentro eso lo hacemos casi todas.y mas si hace frio..:flower:y si es algo de mucho humo pues fuera,tambien llebamos barbacoa, etc ya le cogeras el hilo poco a poco.
 
ivanele el camping es pàra no trabajat usease mucho fiambre essaladillas, torras( con sus chuleticas morcillicas chorizico parrillero ) paellitas y esos menesteres

y si tienes que cocinar pues usa la cocina de la caravana que luego las vendeis nuevasssssssssssssssssssssssssssssss con 20 años

y si no siempre te queda la opcion gorrilla.... explicacion: tu cuando veas que la peña se sienta en una mesa y empieza a sacar papeo comun mente llamado comida ( no se por que) te sacas la barra de pan 10 o 15 cervecitas bien frias te sientas y al jalo nano al jalo nota muy importante: si no sacas las cervecitas el truco no te sale....


ale espero haber aclarado ese inmenso mar de dudas que te quitaba el sueño

jajajajjajajaajjajajajajajajajajajaa

mira que soy cabron ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????
 
ESPAÑOLES TODOS

NODO:

a ver señoras/es de esta nuestra comunidad:flower::blob5:

se pide un poquito de por favor a todos:

debido a que en esta nuestra comunidad hay 2 personas que tienen bebes muy pequeñitos y necesitan controlarlos con los escuchas se ruega que conforme vayais llegando al camping dejeis libres las dos plazas mas centricas entre todas las caravana para ellos

QUE ESTA CLARO QUE LOS PADRES NO SE LO MERECEN PERO.....¿¿¿QUE CULPA TIENEN LAS CRIATURICAS DE QUE LES HAYA TOCAS A ESTOS DOS POR PADRES????

POR QUE COMO DICE EL REFRAN A LA FAMILIA POR DESGRACIA NO LA PUEDES ELEGIR

CORTI .....MANUEL.... QUE CABRON ES EL CARAVAN LA PINK NO SABE LO QUE TIENE EN CASA JAJAJAJAJAJA
 
cuando se puede nosotros lo llevamos casitodo ya cocinado, se calienta en el microondas y listo y lo que fata segun el tiempo, si hace frio dentro y si hace calor fuera

Vaya que mala suerte, nosotros que queríamos hacer una día patitas de cerdo en salsa, otro día fideuá, otro día cocido madrileño, otro día berenjenas rellenas con su beshamel al horno, cochinillo con la manzanita y todo en la boca.... ohhhhhhh! creo que acabaremos con lo típico lasaña para el micro, macarrones... lástima no vais a poder probar nuestros exquisitos manjares.
 
Vaya que mala suerte, nosotros que queríamos hacer una día patitas de cerdo en salsa, otro día fideuá, otro día cocido madrileño, otro día berenjenas rellenas con su beshamel al horno, cochinillo con la manzanita y todo en la boca.... ohhhhhhh! creo que acabaremos con lo típico lasaña para el micro, macarrones... lástima no vais a poder probar nuestros exquisitos manjares.

mujer si es por eso, nosotros estamos siempre dispuestos a llevarnos los cubiertos:D:D
 
ESPAÑOLES TODOS

NODO:

a ver señoras/es de esta nuestra comunidad:flower::blob5:

se pide un poquito de por favor a todos:

debido a que en esta nuestra comunidad hay 2 personas que tienen bebes muy pequeñitos y necesitan controlarlos con los escuchas se ruega que conforme vayais llegando al camping dejeis libres las dos plazas mas centricas entre todas las caravana para ellos

QUE ESTA CLARO QUE LOS PADRES NO SE LO MERECEN PERO.....¿¿¿QUE CULPA TIENEN LAS CRIATURICAS DE QUE LES HAYA TOCAS A ESTOS DOS POR PADRES????

POR QUE COMO DICE EL REFRAN A LA FAMILIA POR DESGRACIA NO LA PUEDES ELEGIR

CORTI .....MANUEL.... QUE CABRON ES EL CARAVAN LA PINK NO SABE LO QUE TIENE EN CASA JAJAJAJAJAJA

joder ramon aunque lo que has puesto no lo has puesto por mi,si no por mi niña me has tocado el corazon de verdad.yo creia que no tenias sentimientos solo una baraja de cartas y mucho rollo con ellas,jejeje

gracias por la observacion,pero tanto manolo como yo necesitamos tener la caravana controlada
el viernes nos vemos que te voy a dar un beso en los morros
 
Hola a todos

Hola a todos

Lo primero es que este finde lo hemos pasado genial en Sierra Espuña con Cortinass y familia, y tengo que decir que Virginia es mucho más guapa en persona ¡está para comérsela!, ¡señoras cuando la veaís os va a dar ganas de tener otro!, así que los maridos cuidadín no se os vaya a colar alguno en esta acampada, je, je, je...
Lorena se lo ha pasado genial, ha visto la nieve, ha hecho bolitas para tirárnolas encima y ha ayudado a Cortinas hacer una barbacoa...ect, vamos que se lo ha pasado genial. Eso sí cuando le hemos dicho que este finde hay otra, y que se viene Cristian, ha dicho que por favor se deje los monstruos en casa... y Amparo ponte buenecita.

Otra cosa Pink, nosotros también llevamos chivato para controlar a la nena cuando se duerme, así que contar con nosotros para una parcela centrada.

Saludos a todos, Sonia. :blob5::wave::wave:
 


HOLA A TOD@S.



Esta mañana he estado en PLAYA PARAISO, resulta qe teniamos que ir a Benidorm y como "La Vila" está al lado, pues nos hemos acercado para ver donde estaba el camping, e ir sobre seguro el viernes. El señor que nos ha atendido es super agradable y el camping es muy pqueñito, pero tiene un enclave en 1º línea de playa fantástico, lástima que el tiempo no acompañe para poder danos un chapuzón. !Ah, hemos visto también el reservado para nuestras cv.
 
como a dicho sonypa lo hemos pasado de **** madre y lorena y virginia han conocido la nieve que ninguna de las dos la conocia.lo unico que lorena a podido disfrutar mas que virginia de esa preciosidad blanca

os dejo unas pocas fotos de la nieve

file.php

file.php

file.php
 
venga gente que haora si que es verdad que ya no nos queda nada ir cargando las cv enganchandolas y todas esas cosas que haceis los del lado claro......ahora que yo casi que deberia ir llendome paya .....pa estar alli por lomenos el domingo a ultima hora jajajajajajja

corti tu ya sabes que por ti no lo hago pero esa criatura y su madre merecen todo tipo de atenciones jejejejjejeje
 
por si alguien no se a enterado ya solo nos quedan 100 horas + - para estar todos juntos otra vez y conocer a los que no conozco

europa que yo si que voy la que a lo mejor no viene es amparito
 
Ramonet nosotros llegaremos el sabado por la mañana, lo siento pero se nos ha complicado la semana y nos es imposible salir el viernes.

Nos vemos el sabado por la mañana y SR.CORTINAS TENGA EL ALMUERZO PREPARADO QUE YO LO TENDRÉ EL DOMINGO....
 
no me convences,tu lo que quieres es que te de de almorzar el sabado y ya te buscaras alguna excusa para el domingo.
ademas tenemos que celebrar tu santo y el de poti que fueron ayer
 
yo ya tengo preparado algo de picoteo para la cena desgutacion.... si la gripe que hemos enganchado remite alli estaremos el viernes por la tarde-noche, lo que no me va a dar tiempo de preparar van a ser los disfraces.. para las pequeñas si, que tengo un capazo..., pero yo como no me disfrace de barragan... con pantuflas, batin, gorrillo..... la nariz roja y el moco colgando... ya lo llevo de serie.....
 
jAVIER 2 DA IGUAL DE LO QUE NOS DISFRACEMOS, EL CASO ES PASARLO BIEN... NO ES UN CONCURSO, JE, JE...
 
como para concursos estoy yo hoy...soy como un trol, pero sin el "como"... llevo un trancazo que no me aclaro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com