Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Bueno otro más, con moto desde que me acuerdo, actualmente Honda CB 750, desde el 96, pensando en serle infiel, pero son tantos viajes, varias fronteras, muchas alegrías y ni un problema que me da pena.

Aquí si consigo que se vea una fotillo de excursión por Pirineos, rafagas a todos.

D:\fotos_viajes\Fotos de Nokia\Pirineos\Imagen0d.jpg
 
Como me gusta aprender cosas y cuando no se algo buscar y ver que alguien se ha molestado en explicarlo, ya no doy mas la paliza, lo dicho gracias por dejar vuestras explicaciones, ráfagas y saludos para todos, moteros o no moteros.
 
Nosotros tambien somos moteros de una yamaha FJR 1300, antes teniamos una Honda cbr.
Nos apasiona el viajar, aunque yo ahora estoy en paro temporal, por el frio claro.


V´s
 
¡Que nivelazo de moto gorda se respira por aquí!

Estoy llegando a la conclusión de que me gustan todas... Lo que pasa es que siempre he sido muy comedido con mis gastos y algo miedoso con las altas prestaciones...

La FJR 1300, me parece preciosa, como la CBR XX, ambas me parecen muy elegantes además de poderosas... Pero de la que realmente estaba enamorado cuando compré la CB250 era de la CB750 de cidadanodelmundo... No se tenían que ajustar los taqués y su mantenimiento parece ser que es muy económico.

Siempre he buscado en mis motos llevar una postura erguida, además tengo las piernas un poco largas, por eso al final me decanté por las trail de carretera.

Saludos
 
Subo alguna fotillo mas.


Motero, en el col du tournalet hay unas curvitas muy guapas, yo cada año voy.
Aunque con mucho miedo de no pillar niebla.
Máquina mas guapa llevas chico!!!
 
Yo tengo una VESPA 200px, que por cierto voy a poner en venta próximamente por no usar. ¿Alguien interesado? Es de Julio de 2000 y está nueva. Fotos en sección de Segundamano. :D
 
Ninfaaaa, haber si te dejas ver mas el pelo por aquí, que desde que cambiasteis de moto, te vendes muy cara. Por cierto, creo que ya hemos comentado alguna vez lo mucho que me gusta la FJR 1300. 145 caballos de los que cunden, 3 maletas (imprescindible), postura comoda, buena autonomia, y diseño elegante, y en opcion ABS, es decir, moto para tragar kilometros a ritmo alegre, que es lo que mas me gusta hacer a mi con la moto, y lo que hoy por hoy, te puede llevar a la carcel....menuda mierda. No sigo que el tema me calienta.
 
actualmente una piaggio x9 250 pero pueden ser unas 30 las que he tenido. Junto con mi mujer hemos recorrido todo españa , francia y Portugal , siempre de tienda de campaña y al camping. se me olvidaba , soy mecanico de motos
 
aprilia pegaso 650 cc

¿Has visto mi "Pegui" en la respuesta 68? Espero que estés contento con ella, porque la puñetera en altas va ¡que se las pela!, pero en bajas... coceaba como una mula... de fina nada.

¿La tuya es de inyección electrónica o de las primeras con carburadores?
 
Como algunos ya sabeis , hasta que las lesiones me pudieron , yo lo fuí , y este fué , es y será , mi mejor ídolo .




 
Hola,
Hombre kiko1, has tirado muy alto, como bien dices fue el mejor del mundo muchas veces.
Adeu

Fué el mejor del mundo 7 veces , hasta que llegó el pollo este , que aunque no nos guste....,fué tambien excepcional .

 
El de rojo , claro , jajajajaja , aunque informar a los no conocedores del tema , que el " gordito " es su padre , su mochilero , y el primer campeón del mundo de trial , Martin Lampking
 
Hay mucha afición, normal, motos y caravanas o AC comparten el mismo espíritu. Carretera ,libertad y hermandad. O al menos así era, o nos gustaba que fuera.
También he sido motero desde que tuve edad de carné de moto. Empecé con una vespa 75, pronto trucada a 125 y muy tocada. Pobre, le pedía mucho, pero siempre lo daba. Aún la tengo ,y andando. Luego pase a una Guzzi V-50 , BMW R-100-RS , la que más satisfacciones me ha dado en carretera.he recorrido toda España con ella ,las maletas a rebosar,una mochila y una tienda canadiense. Cuando se podría viajar con mucha más libertad, y acampar con mucha más tolerancia. y ver moteros era tan raro que enseguida te hacías compañero. Luego pasé a las trail, Yamaha XT 600 , todo un descubrimiento.Varios años cambiando de modelo XT 600 y haciendo mucho campo. Ahora llevo con Africa Twin 750 desde 1993.Absolutamente satisfecho con la máquina. Ni me planteo cambiarla, y ya le he dado vuelta y media al cuentakilómetros, pero tiene más marcha que yo, la joía.

En fin, que a esa quedada motera , cuando sea y donde sea.
 
Yo tengo una Grand Dink 125, aunque ahora la tengo en el dique seco, ya que me metio una chufa hace casi un mes... ahí va una fotillo...

gordicnpegata3fl6.jpg
 
yo tambien lo soy

yo tambien lo soy

hola ,yo tengo un DAELIM S2 250,y ademas he hecho mis pinitos como redactor de revista,pues he realizado 2 reportajes en la revista SOLOSCOOTER y tengo pendiente de publicar otros 2 he tenido 2 vespas una marauder y una honda bali 100 ,por lo que veis soy mas bien scootero,voy a currar con el cuando el tiempo acompaña,y los findes viajo con el.por cierto he estado en PINGUINOS esta pasado mes de enero ,vivo en castro urdiales cantabria,un saludo y v´ssss para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com