Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Hola,por fin pude entrar,no me djaba desde hace un tiempo.Pase de remolque tienda, a cv adria prima 400 en restauracion jejej y una piaggio x9 evolucion 125.Un abrazote.
 
ahí va, que faltaba yo. ¿veis la foto de mi abatar? pues como el anuncio de Crhysler: Fue mía. Una hermosa CBR1100XX (de ahí mi nick). En la actualidad Aprilia RSV Mille, en venta por cierto y por si a alguien le interesa. He omontado en moto desde siempre. Mis padres le compraron a mi hermano una infantil de 50 (una Puch) que me llegaba por las rodillas y no sé ni cómo me montaba en ella. Después la Derbi FDS 50 cc, Yamaha 250, Yamaha Diversion 900, Honda CBR1100XX (se empeñó mi marido en comprarla y después me enamoré de ella) y finalmente la Aprilia. Ahora queremos venderla y pasar al campo. Desde que nació nuestra hija pequeña y compramos la AC apenas le damos uso. Aunque hemos recorrido media Europa con la XX y la Aprilia. Seremos moteros toda la vida, supongo. Lo de la Webcampada motera me apunto. Todos con la AC/CV y el cuero!!!
 
Hola a todos, mi moto es una BMW R1100S y espero esa kedada. Loren hace tiempo que no nos vemos, desde la quedada del 28F, es buena ocasion para vernos de nuevo. Saludos.
 
Pues yo no iba a ser menos, yo soy vespero desde hace casi 20 años y sigo con la misma, una vespa pk75xl a punto de serlo de algo más de 125, para que pueda tirar de mí, porque ya se sabe no pesan los años, pesan los kilos, y voy a buscar una foto para poder enseñarla. Saludos.
 
Por cierto también ando por otros dos foros uno es Vepania y el otro Vespa Club Sevilla, y en todos con el mismo nombre. Hasta luego.
 
Mi curriculum:
- Gimson Polaris: una makina, murió de vieja... y de hambre. :tard:
- Suzuki gs500: no llegaba a las excelencias de la Gimson, pero también andaba. Esta murió de mal de arranque, le costaba arrancar y mi mecánico me dijo que la arrancará a patás......, todavía la estoy buscando, aunque el pié ya lo tengo curado. :(

Actualmente estoy metido en la competición, en cuanto empieza la carrera no me muevo del sofá...., porque ya se sabe, si parpadeas te lo pierdes.

Este fué mi primer amor, miradla que guapica y que sufría:
 

Archivos adjuntos

  • Gimson-Polaris-P.jpg
    Gimson-Polaris-P.jpg
    15 KB · Visitas: 2
Pues yo con mucha pena vendi hace poco mi Yamaha TDM 850, pero me considero motero hasta la medula
 
bueno ke, este fin de seman habra motero en jerez porque no vayais a dar una vuelta por ambiente.
 
Loren, muy buena moto. R1 para manos y cabeza.

Mi seguro de vida no me deja en estos momentos motos pero ex

YAMAHA FZR.600 DEL 91- YAMAHAFZR.600 DEL 94- KAWA ZZR.600- SUZUK GSXR 600.
 
Pues yo he tenido primero un Vespino ALX, que vendí con 70000kms en perfecto estado con tres años y solo un veinte por ciento menos de lo que me costó.

Después una HONDA CB 250, cuatro años y super usada y bien mantenida. Con ella conocí Andalucía entera con mi tienda e incluso hice un viaje en Semana Santa, desde Málaga a Lisboa con mi iglú y yo solito con 22 años... ¡¡que tiempos aquellos!!.

Más tarde una preciosa APRILIA PEGASO 650, durante diez años justos, ahora está en el taller, en coma profundo, esperando un transplante de regulador de corriente, a ver cuando llega la pieza, ¡¡¡ESTOY HARTO DE APRILIA!!!

mipegaso6509mm.jpg


Ahora tengo una KAWASAKI VERSYS 650, en rodaje y supercontento, es superdivertida, suave, económica, cómoda, progresiva, potente, contundente, atractiva y en mi color favorito, el naranja.

kawasakiversysf7bi7.jpg


kawasakiversysf10mv5.jpg
 
primo toda mi vida ha sido eso mot,moto,moto,moto,rafagas,rafagas,rafagas,una concentracion tras otra,en fin una gran añoranzA,lo cambie todo por dos pedazo de motos,las mas rapidas,y mas bonitas de todo el mundo.LAURA Y MANOLO. lo mas grande para mi,asi y todo tengo una gran añoraza,por cierto suzi GSX-F 600,espero volver a ese mundo en un par de años
 
Yo empece con una Yamaha FZR 600, Vespinos varios, Gas Gas Trial, Yamaha SR250 y en la actualidad Kawasaki KLE 500 (avatar y nick).
 
Bueno, moteros , moteros, no, con moto pequeñita, Honda Boulevard 125, pero con mucha" ilu", pues la llevamos en la auto. Un saludo.
 
!!!eh¡¡¡ yo aqui me apunto Honda Deauville NT650V (la bala plateada), os pongo una foto de una igual de la mia aqui no tengo
 

Archivos adjuntos

  • plata.jpg
    plata.jpg
    5,5 KB · Visitas: 2
desde una derbi tricampeona 49 cc, pasando por una vespa TX 200, Duccati indiana 350, Yamaha Mayestik 400.

Un abrazo
 
Ayer buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta foto, la pongo y así subo el hilo, que hace mucho que está perdido...

La moto que os muestro en las siguientes fotos fué la que desbancó al Vespino ALX de mi adorescencia.

Esta fué mi Hondita cuando tenía 22 otoños... menudos viajes me pegué en los cuatro años que la tuve...
Aquí la tengo preparada para ir de acampada en solitario... Lo que se dice carretera y manta.

attachment.php


Y en esta otra para ir con mi novia o alguno de mis hermanos. Sobre el depósito el iglú y a ambos lados del asiento los dos sacos de dormir, la manta que cubre toda la moto nos servía también como base para ponerla como base bajo los aislantes dentro de la tienda y como acolchado extra para el trasero, que en esta moto se te dormía al poco rato de montarla.

Mi acompañante también cargaba con bastante parte del equipo, la mochila que está en el suelo la llevaba a la espalda...

attachment.php


En esta otra foto, no se me ve la cara porque claro, era el fotógrafo, pero era la persona más feliz del mundo, la tarde anterior anunciaba sin previo aviso a mis padres (antimotos) que me iba de viaje a Lisboa, el motivo cantaba al día siguiente Loreena MacKennitt, mi favorita. Se quedaron de piedra, pero yo me lancé a la aventura y conseguí la entrada esa misma mañana... de infarto.
Pasé una noche perra pernoctando con mi iglú a la entrada de una finca particular, porque no preparé nada el viaje (ni existía internet, ni tenía para guias de camping), pasé más frio que vergüenza, porque en Málaga hacía un calor insoportable esa Semana Santa y no llevaba ropa ni suficiente, ni adecuada... Os aseguro que tenía miedo, no tení mucha experiencia en viajar sólo, pero lo hice y disfruté de mi moto, de mi artista, de la soledad, de la aventura y de Lisboa, me enamoró. Y aprendí mucho.

attachment.php


Bueno ahora mi exAprilia Pegaso 650, que por fin vendí a finales de marzo de 2007 y no se porqué ha desaparecido la foto que puse en la anterior respuesta.

Esta ya la compré cuando estaba a punto de ser padre por primera vez, con lo cual, todos aquellos sueños de viajar con ella se han quedado en la rutina diaria de ir a trabajar y algún viaje a madrid o alguna otra provincia de Andalucía...

La puñetera sacó un montón de fallos, pero la mantuve diez años exactos. Lo mio es la paciencia...



Y por último mi Versys, con la que ya tampoco viajo, pero que me permite desplazarme rápido y cómodo entre el intenso tráfico urbano y por el extraradio... Ya la conoceis.



Bueno V´s para todos
 

Archivos adjuntos

  • (1994-02-20) Honda  CB250.jpg
    (1994-02-20) Honda CB250.jpg
    81,7 KB · Visitas: 2
  • (1993-02-13) Acampada en la Srra de las Nieves.jpg
    (1993-02-13) Acampada en la Srra de las Nieves.jpg
    82,1 KB · Visitas: 1
  • (1994-03-31) De acampada en Lisboa.jpg
    (1994-03-31) De acampada en Lisboa.jpg
    38,4 KB · Visitas: 1
Loren, ya la tienes????

Enhorabuena campeón, me alegro mucho.

Con ya sabes, ahora no tengo moto pero mi última fue la HONDA CBR 1000 F.

Cuando Salió la XX estuve enamorado de ella mucho tiempo, luego empecé a cansarme de motos deportivas y vendí la CBR con intención de comprarme la VARADERO por que me apetecia eso de conducir mas erguido.

Al final nada de nada, nació mi hijo y cambié las motos por el jané.

Esta fue mi última máquina.
 

Archivos adjuntos

  • 1997 HONDA CBR 1000 F.jpg
    1997 HONDA CBR 1000 F.jpg
    24 KB · Visitas: 1
Jolin, el tiempo que hacia que no "flotaba" este hilo. Es un poco tarde, pero... voy a buscar alguna foto rapida, que en su dia no puse ninguna.
 
Esta fue mi última máquina.

Me da susto verla... Siempre me encantó, pero me impone mucho la moto deportiva...

Jolin, el tiempo que hacia que no "flotaba" este hilo. Es un poco tarde, pero... voy a buscar alguna foto rapida, que en su dia no puse ninguna.

Es que lo he buscado a conciencia... me ha dado esta noche por ahí...
 
Pues esta es mi moto actual, y con esta van 12. Es la segunda XX que tengo, y no he encontrado ninguna moto que cumpla como esta lo que yo le pido a una moto, pero con todo el dolor de mi corazon, la he puesto en venta...
 

Archivos adjuntos

  • XX.jpg
    XX.jpg
    76,5 KB · Visitas: 2
Subo alguna fotillo mas.
 

Archivos adjuntos

  • P8180221.jpg
    P8180221.jpg
    106,8 KB · Visitas: 2
  • P8210290.jpg
    P8210290.jpg
    110,8 KB · Visitas: 2
  • P8090030.jpg
    P8090030.jpg
    65,8 KB · Visitas: 2
Pues esta es mi moto actual, y con esta van 12. Es la segunda XX que tengo, y no he encontrado ninguna moto que cumpla como esta lo que yo le pido a una moto, pero con todo el dolor de mi corazon, la he puesto en venta...

Buena maquina si señor.

Como te digo, yo he estado enamorado de ella durante mucho tiempo...
 
Pues no habia visto este hilo hasta hoy y como uno mas de los abueletes del foro tengo que decir algo de lo que me ha gustado siempre, empeze legalmente los años 60 hasta hoy dia ,claro antes sin carnet eran otros tiempos. Mis cacharros fueron mas o menos con este orden
Guzzi-Vespa -Velosolex-Lambreta-Cofersa-Derby-Montesa-Honda 600-Yamaha Virago 1100-
Susuki 49 y hoy la125 Burham si se escribe asi, claro que mi hobby han sido los 4x4 eso para otro hilo .
Cuando pueda ya os pondré fotos.
Uno mas de la familia motera pero sin rafags ,pues está prohibido,con la manita ya vale....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com