Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

kuaco desde los 16 años con moto la ultima una KAWASAKI GPX 600 pensando en cambiarla por una chope cosas de la edad que no perdona
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Bueno...,yo me apunto , Honda CBR 125 R5 y esta.....mi juguete preferido......
 

Archivos adjuntos

  • Gas Gas.jpg
    Gas Gas.jpg
    39 KB · Visitas: 1
Ah....!! se me olvidava,jejeje , Gas Gas jtx 370 ....( The máchina )
 
yo tengo una keeway 125 , la suelo llevar a veces en la ac.
 
Quillo, yo tambien tengo amoto a ver empiezo:

BMW k75s

SUZUKI BURMANG 650 EJECUTIVE

SUZUKI DRBIG 750

BETA ZERO 360

Y VESPINO ALX

De todas la que uso es la burmang, la DR de forma esporadica y en fines de semana la BETA.

La BMW la voy a vender por si a alguien le interesa

y el vespino lo acabo de comprar para acoplarlo en un porta bicis en la trasera de la caravana.
 
Hasta hace unos meses, y desde los 16 años, motero activo. Actualmente en el dique seco.
La última fué esta, una estupenda "susi" 500:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0736.jpg
    DSCN0736.jpg
    57,6 KB · Visitas: 1
je,je.jque no hombre que no,que tengo la mejor moto del mundo mundial.Si,si ,no pongais esa cara,la mejor moto del mundo una pedazo de CBR 1100 XX. (los que me conoceis sabeis que estoy de coña) .Lo de la motowebcampada ¿para cuando?.
Pedazo cacharro que te gastas Loren.Yo he tenido varias deportivas tambien,pero nosotros viajamos mucho con la moto y equipaje,y siempre los 2,ademas de salidas de domingo y demas,entonces en la XX encontre mi moto perfecta.De hecho ya voy por mi segunda XX,asi que puedo decir con conviccion,que es mi moto ideal,aunque bueno,ya hablaremos del tema largo y tendido.
 
Motero , una motowebcampada estará bien , siempre que como requisito indispensable , no haya que ir tirando de la caravana con la moto,jejeje.
 
BMW K-75 (con 160.000 kms ya)
Guzzi V-50 Monza
Yamaha SR-250

La que mas uso es la yamaha, para moverme por la ciudad y éso, y la BMW pues ya casi nada, porque los viajes los hacemos en la AC
 

Archivos adjuntos

  • lagoa-andr-chiringuito-hyppy.jpg
    lagoa-andr-chiringuito-hyppy.jpg
    68,4 KB · Visitas: 1
Yo he tenido moto desde los 14, una flamante derbi, y hasta hace poco una kawasaki zzr-600.
Ahora soy motero en paro forzoso, y que mal se lleva...
Ya me entendeis...
 
Motero, la motowebcampada es algo que como ya he comentado en el primer post de este hilo tengo en mente, siempre que nos reunamos un nº de moteros mínimo con mákinas que nos permitan hacer algún tipo de ruta. Por otro lado yo ya tengo preparao el carrito pa la moto o el burgalow en el camping que proceda. Además tengo mono de moto ya que la recogí del concesionario hace 10 días y no hace tiempo para cogerla.
Vssss y ráfagas.
 
La mia es una HONDA CB 250, el motor es pequeño pero me leva a todas partes.
Saludos.
 
Hola amigos,
Pues para el que actualize la lista, siempre he tenido moto y la ultima que poseo es una BMW GS650S, la niña de mis hojos, mi corazon, mi vida, mi todo.............
Es una maravilla.
:hello2:
 
Pos yo tambien soy motera, mencanta la primera fué una yamaha 400 ahora para trabajar por madrid (una locura) una Yamaha Neos 100 (la que estoy intentando vender) y hoy vamos a por la supermoto de mi maridin una Piagio x8, por cierto ¿quien va a ir a Jerez? yo estuve hace 5 años con autocaravana y fué una gozada este año mi maridin quiere ir otra vez (sin niños claro) ¿quien se apunta?
 
Hola hola;:cheers:
Andando en moto desde siempre.
Como muchos compis del foro, han pasdo por mi manos varias, pero en la actualidad disfruto con una VENOX dos y medio.
 
Loren, ya la tienes????

Enhorabuena campeón, me alegro mucho.

Con ya sabes, ahora no tengo moto pero mi última fue la HONDA CBR 1000 F.

Cuando Salió la XX estuve enamorado de ella mucho tiempo, luego empecé a cansarme de motos deportivas y vendí la CBR con intención de comprarme la VARADERO por que me apetecia eso de conducir mas erguido.

Al final nada de nada, nació mi hijo y cambié las motos por el jané.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com