Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno, pues prepara la historia de la subida y la pones como hilo nuevo en el campo base
 
Tenemos nuevas rutas en el Campo Base:
Donald ha subido la ascensión al Grand Quayrat (y se le ha olvidado ponerlo aquí, que es el hilo base). Yo os he puesto una ruta para todos los públicos por el pirineo navarro, Ardibidegainea, que tiene algo de historia.
 
De acuerdo, no obstante quitare las fotos de la sede de campo base para no ocupar, ahora me voy a descansar.

No hace falta que las quites. En realidad, las fotos están alojadas en tu album. A partir de ahi, cuando copias la foto en un post o cualquier otro lugar solamente pones el enlace, no la foto aunque parezca que están allí. Por lo tanto, no ocupan y hacen bonito el sitio.
 
Hola Kraus, la mayoria de las fotos de ardibidegainea no se han abierto, si pincho con boton derecho en propiedades el el recuadro pequeñito del enlace me pone en ingles que no esta en el servidor ?????????
 
Si, no se por qué pero a veces no salen algunas fotos. He puesto un enlace para verlas aparte.
 
Bueno solamente queria decir que al relato de Kraus de Ardibidegainea le faltan las fotos que no han salido para compreder la maravilla de esta zona del Pirineo Navarro en el valle del Roncal,y que sin su compañia y la de su mujer y a la extraordinaria organizacion del evento asi como de la cojonuda ruta de los vandoleros, nada de ello hubiera sido igual, NI POR ASOMBRO.
 
Tenemos nuevas rutas en el Campo Base:
Donald ha subido la ascensión al Grand Quayrat (y se le ha olvidado ponerlo aquí, que es el hilo base). Yo os he puesto una ruta para todos los públicos por el pirineo navarro, Ardibidegainea, que tiene algo de historia.

Kraus yo creía, que estar el foro de grupo tematico y en concreto el foro campo base, me fijé el de Naook y alli se refleja las escursiones de cada uno, por lo visto estoy confundido, y debo de hacer por aqui , gracias por correjir saludos
 
Kraus yo creía, que estar el foro de grupo tematico y en concreto el foro campo base, me fijé el de Naook y alli se refleja las escursiones de cada uno, por lo visto estoy confundido, y debo de hacer por aqui , gracias por correjir saludos
No DONALD, se trata de que las pongas en el foro del campo base (como has hecho), pero haces una reseña aqui para que todos sepamos que las has puesto.
 
Kraus a ver si preparamos algo para semana santa que no sea muy complicado y con niños y se animan los mios que están más parados que las piedras, tienen 12 años la mayor, 10 la del medio y 8 el pequeño.
Ya me dirás algo aunque todavía queda mucho tiempo.
 
Estoy pensando en hacer algo en Fuentes Carrionas (Palencia). No lo conozco y me han hablado muy bien de la zona. Por otra parte, está bastante al norte y va a depender un poco de las predicciones meteorologicas para comienzo de primavera. Ya sabemos que el frío echa un poco para atrás.

En cualquier caso, que vayan saliendo ideas, que a la montaña hay que ir preparado, o mejor dicho documentado, ya que por ser la primera vez me gustaría que hubiera un espacio para todos, esto es, alta montaña y senderismo de bosque y valle.

Picapinos tiene 2 chicas, de 9 y 12 años creo recordar. Los míos ya no vienen, tienen 20 y 23 años, pero porque no quiero yo (lo han estado haciendo hasta hace año y medio) aunque lo mismo el pequeño se apunta con la novia.

Pasando a otro tema. ¿Has hecho el test del viajero? Pasate por el hilo ¿Viajais Mucho?
 
La verdad es que no conocemos nada de Palencia y eso que tengo un familiar en Frómista, pero me gustaría visitar esa zona y a ver si mi hija mayor hace buenas migas con la niña de Picapinos por la cosa de la edad y la intento meter otra vez en el senderismo que les viene muy bien.
Por cierto qué es eso del test del viajero, creo que he visto el hilo que comentas pero no me he metido.
Un saludo desde Cuenca y a ver si podemos hacer alguna excursión por estas tierras que tiene zonas muy majas.
 
En el primer post hay un enlace que tienes que seguir. Se trata de construir tu mapa personal de lugares visitados.
 
Bueno la verdad es que creo que lo dejaré ya para mañana porque estoy que me vence el sueño, que tengais buenos sueños. Hasta mañana.
 
bunig,seguro que las niñas hacen migas, las mias son unas cachondas y muy simpaticas,si Kraus dice de ir a Palencia ,pues habra que ir,a mi personalmente me gustaria ir con la cv a la Sierra de Gredos para hacer una webcampadamontañesa, pero me da igual con tal de salir ........
 
Bueno picapinos ya me pica la curiosidad el conoceros, te diré que mis hijas se llaman Mª Paz de 12, Andrea de 10 y Pablo de 8 y seguro que congeniaran con las tuyas y a ver si así se animan a salir más a la montaña pues ultimamente no hay quien las mueva será por el invierno, espero que podamos coincidir en la de PAlencia, o si venís algún fin de semana por Cuenca ya que os pilla cerquita.
Un saludo desde Cuenca.
 
Bueno ya vamos conociendonos mas, desde luego Picapinos lo de pico nevero hace honor al nombre, y lo de conocernos espero que este mismo sabado.
 
Hola Tenere, si dios quiere este sabado nos veremos y ya hablaremos.
 
Bunig,ya he mirado en la lista de la webcampada de Valdequemada y no estas, es una lastima que no vengais, tengo la sensacion de que es una forma way para que los niños@ hagan amistades, bueno y los mayores,del campo base estaran PDH,TENERE,YO y seguro que KRAUS se pasa a tomar el cafe y a saludarnos, pero ya habra otra webcampada y nos conoceremos ¿ok?
 
Buenas señores/as, los que vamos al aniversario, si este finde nos conocemos y seguro que sale algún que otro plan, así charlamos largo y tendido, que en estos "eventos" entre charlar y comer se van los días que da gusto.

A los que no podeis ir no os preocupeis que será por Kedadas/Webcampadas...................... Todo se andará.


Buning, tengo pendiente ir por Cuenca, hacia el Alto Tajo (fuí hace mucho tiempo con la bici de montaña y quiero volver con la CV), ya he mirado hasta el camping, en Cañamares (La Dehesa) que para un finde creo que puede pasar.

Un saludo.

PDH.
 
Como palentino de pro que soy; me satisface enormemente que se haya pensado en hacer algo por Fuentes Carrionas (ahora que lo leo veo que me ha quedado como a los politicos :toothy7:).
Nosotros (mi mujer y yo) no tendriamos ningun problema para organizar con todos vosotros rutas para todos en un paraje precioso como es la montaña palentina.
Las fechas de semana santa no son las mejores ya que en Fuentes Carriones el invierno es duro y hasta finales de mayo es factible la nieve y los bosques no estan en su mejor momento. Abría que pensar en otro puente para organizar algo por esas tierras. Nos comentais.
Tenemos rutas de todos los niveles y alturas.
 
PDH avísamé con tiempo cuando piensas venir por Cuenca, y si no conoces nada enseñarte las maravillas de esta tierra, el camping de Cañamares no está mal pero no es ninguna maravilla yo estuve hace 2 veranos con mis dos hijos pequeños pero este verano han estado unos amigos y les pareció bien.
Un saludo desde Cuenca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com