Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujis, hoy me a tocado madrugar, para ponerle una vela naranja a ni nuera pequeña, que ahora mismo esta con el examen de coche en Toledo, tiene suerte no llueve no hay niebla es la hora de los coles y eso la facilita que tiene que estar mas pendientes de las cosas.

Seguimos con mucho frio, 0 grds.y sale el sol.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a tod@s,

Mari, pones el ratón encima de cualquiera y copia y luego lo pegas en tu escritorio y te lo pones como firma y ya esta, es facil.
 
Ah! se me olvidaba lo mismo puedes hacer con las letras pero ya las pegas una vez tengas el avatar, no hace falta que las escribas, haces copiar y pegar.
 
Buenos dias preciosas, hoy como todos los dias con frio , me he ido esta mañana ha comprar unos gorros monisimos para el fin de semana, ya los vereis , estoy preciosa, ja ja ja, se nota que no tengo abuela.

Nos vemos pronto.
 
Mi niña, tú siempre estás monísima!!!!!! Yo luchando para ver si me traen los anoraks y las botas. Ahora bien, yo gorro voy a llevar también, jajajaj, faltaría plus, aunque seguro que no tan elegante como el de la pija de mi hermana.

Musutxussssssssssssss
 
Eguz cariño, son de lana de color blanco y burdeos, haciendo juego con la bufanda, monisimos pero nada pijo, de verdad, mas bien convencional, si estubiese juli , esa si que sabe de gorritos, ja ja ja.
 
Hola brujis, ya estoy de vuelta de los dulces de las monjitas de clausura, jolin ellas no estan en crisis, valla precios tienen los mazapanes, e comprado pastas de tee, y mantecados.

Dios mio tanto ahorrar, y me lo e gastado casi todo, pero no importa mañana me voy temprano a por mi grandullona, que ganas tengo de tenela en casa.No me pidais fotos que yo no se ponerlas.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujis, ya estoy de vuelta de los .No me pidais fotos que yo no se ponerlas.


Que no sabes qué???????????????????? Konio, si no dejas de hacerlo, guapa!!!!!!!! jejejejejej.

Hermanita, Marijuli seguro que lleva alguno también!!!!!!!!!!!
 
Ure, del google si pero con la camara no.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Pues es lo mismo, guapa. Te descargas las fotos a una carpeta del PC y desde aquí las subes.

Musutxus
 
AAAA.... bueno se lo dire a mi hijo que las haga.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Os comunico que mi nueri, a probado el examen de coche, dice que no sabe como lo aprobado que todo le salio mal, de los nervios que tenia.


flitzer.gif







ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias Abuelita, la chica se lo merece es muy estudiante y responsable.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Muy bien mari, asi me gusta con firma y todo, un beso cariño que nos vemos pronto,.

Vamos que a vosotras os veo antes, que descanseis y buenas noches
 
Buenas noches brujis.Que descanseis mucho arroparos que hace mucho frio ya estoy bajo cero. Mari como me gusta tu avatar.


x1pjzF2-RYhxRU_tH8qhJVqA1h4kQhe3nv5VDeW1Z2tNzbLHRcjjCLecT0aF3HLzTYtMdcp9dIQ6DIXogJc20suK_sIg-Q8MXt7ZcxaMri3p-27X_8nX6rvFA



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches Marge, entra y ponte comoda, bienvenida al club de las brujis.Ahora solo tienes que ponerte tu avatar si tu quieres o ponerte la firma como mas te guste y si no no hace falta nada.

Esperemos a la bruja honorifica que te nombre tu titulo oficial mente.Un beso guapa.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com