Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Abuelita, que te mejores veras como en el cumple te pones muy buena ,un beso.

Abuelita, yo creo que si pero preguntalo en el hilo del cumple.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches brujillas.Que descanseis mucho.

Que frio hace,esta lloviendo agua nieve, taparos no os costipeis que en 7dias estaremos juntas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita he estado mirando en la pagina y no pone cuantos amperios tiene el camping, preguntaremos en el otro hilo.

Ahora ya si os doy las buenas noches, entro y salgo, ja ja ja, llevo un dia de locura, haber si viene el fin de semana del cumple y a pasarlo bien.
 
Buenos dias brujis. Que frio hace hoy hay 2 grds pero como hace mucho aire pues el frio se mete por todo el cuerpo.

Inesita como lo llevas hoy el frio, me alegro que los abetos esten en la tienda, lo que hace falta que salgan lo antes posible, para que te dejen sitio para otras cosa.Con velas verdes y amarillas, asi estoy yo todo el mes, para que haya trabajo, ya sabes que lo mio es el calor.

Bueno me voy haber mi ac,a coger las medidas para ir a comprar el microondas y la tele, pensaba que estaba para ayer por la tarde y no esta hasta el marte pero la recoger a el miercoles por la mañana

No estare en todo el dia entre las compras y el cumple de nuestro ahijado tenemos el dia completo.Un beso.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Hola buenos dias a todas, Sidra ahora mismo tenemos los mismos grados que tu, pero por lo menos sale el sol. Que tengas buen dia, la vida da que estamos en crisis y tu venga a gastar, ja ja ja, asi me gusta . Mis abetos la semana que viene los tengo liquidados creo yo, son aproximadamente, 100, pero estan vendidos ya,

Abuelita te mando un poquito de calor para que te levantes como una moza, un besazo

Bibilot cuando sale el tiempo ya me fijo en ceuta y cada vez que veo esas temperaturas no se en el cumple, ja ja ja, nos vemos todos metidos en tu caravana, ya que de alli no vas a salir, ja ja ja.
 
Buenos días-tardes, a todos, Espero que haga frío, pero por Dios, que no nieve.
 
Abuelita de nevar que lo haga este fin de semana, pero el que viene no, a mi me da miedo tantas caravanas y autocaravanas por la carretera esa, recemos y veras como llegamos todos estupendamente, de todas maneras abuelita despacito que no tenemos prisa.
 
Buenas noches.

Inesita estupendo, tos pa dentro, así entro en calor., jajaja

Abuelita nos tomaremos unos buenos lingotazos desde por la mañana, seguiremos pasando frío pero por lo menos no nos enteraremos

Sidra que poquito te queda pa estrenar.

Que tengais sueños calentitos
 
Buenas noches a todas, que tengais dulces sueños, si antes hablamos de nieve, aqui acaba de comenzar a nevar, pero muy poco, no se como nos levantarremos mañana.

Sidra al final que habras comprado, que no has aparecido, sino por abuelita bibilot y yo el hilo a la porra, mira que siempre lo teneis al tanto abuelita y tu y hoy nada, ja ja ja, mañana nos contaras.
 
Buenos diasbrujis.Que frio hacia ayer con el aire , hoy esta nublado quiere llover pero no se hace unos 2grds, pero no hace aire y no se no ta tanto el frio.

Ayer me lleve a mi querido haber la ac, no la mia que estaba guardada en el taller, si no otra igual, se quedo sin palabras, esa es mi cama yaya, que baño mas grande, yayo no me pones la tele que bien desde la cama la veo, todo nervioso hacia un frio en la carretera de brugos de muerte, pero yo creo que tenia mas frio por los nervios de ver la ac.

Al fina ya compre la tele, me falta el micro pero eso es muy cerca de mi casa. Como yo cuando estreno una casa la ropa del hogar la tengo que estrenar ya la tengo comprada. Cuando se entra en una casa, nueva hay que estrenar la escoba y fregona, para la buena suerte.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Abuelita, todavia sigue con el dolor de costado.??


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días.!!

Sidra qué desayuno, qué apetecible.

Llevo dos días preguntándole a abuelita si está mejor del dolor y no me ha contestado nada, así que no lo sé.

A tu nieto lo llevas a la kdd, no??
 
Bibi, si Danny viene a la kdd, tiene 7 año el 19 de Enero hace los 8, esta como loco con la ac.

Bibi la abuelita, yo se que los martes y los jueves tiene a los 2 niñ@s pero no se si esta haciendo dulces, para llevar o esta mala, que DIOS NO QUIERA.
 
Buenos días a todas, estoy mejor pero los dulces los voy hacer de todas formas faltaria más.

Sidra, me imagino la cara de Dany, cuando subió a la autocaravana, me hubiera gustado verle.
 
Abuelita me alegra saber que estar mejor, no te vayas a enfangar demasiado que preferimos que estés bien pa la kdd.

Sidra , pues mira jugará con Nicolás que tiene ocho años, hasta julio no cumple los 9
 
Abuelita, no tienes ningun compromiso con los dulces,lo importante que tu estes bien y no vengas pachucha.

Abuelita le entro una emocion que se puso a tiritar como un desesperado

Bibi ,veras que bien se lo van a pasar, entre los 2 de Inesita y alguno mas, ya veras no los vamos ni a ver el pelo.
 
Hola a todas, veos que os habeis levantado bien, yo no he entrado , me fui a limpiar un poco la auto para el finde, y llevar ya un poco de ropa, ya no se donde meterla, para los nenes es mucha ropa la que me gusta llevar.

Abuelita con el cuturrus y la pocima y la sidra veras como se quita el frio y los males, asi me has dicho verdad? que lo pruebe todo, ja ja ja.
 
Buenas noches brujis, que poquito nos queda para estar juntas algunas brujis, 5 DIAS.FELICES SUEÑOS.





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujis.

Abuelita haber como estas hoy, con el ocupa que se acoplado en tu costado.

Inesita, haber como empiezas el mes que se gasta mas dinero.

Yo sigo con mis velas, hoy tengo una naranja puesta por el examen de mi nuera pequeña, y mañana la tengo que poner otra para el carnet de conducir.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com