Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola preciosas!
Seguimos estupendos y relajados...
vale, lo de estupendos es cierto... el peque ya gatea por toda la casa (bueno, repta), y se pone de pie siempre donde no debe, así q salvo el rato q diego le entretiene y está quieto, bien, luego terremoto! Esta tarde, cuan king kong, se ha puesto de pie apoyado sobre el garage del mayor, ha cogido el helicóptero y lo ha agitado... por supuesto, todo al suelo y diego alucinando con el "desastre".
Aún lleva la escayola, se la cambiaron y sólo hasta el codo, y ya dos semanitas más. Por él se las maneja genial, pero a ver como recupera sus costumbres.
besicos y os leo de vez en cuando... y tomo apuntes para cdo mi marido me regale las orquideas q le he pedido mil veces!!! (lo malo es q tengo demasiado calor en casa)
Bsasssssssssssssss
 
Buenas noches brujis.

Nausy me alegro de leerte, que alegria medas que el peque ya gatee, lo malo es que no para pero eso es señal que esta bueno,

Haber si a Diego ya le quitan la escayola, para que pueda en las navidades jugar con los regalos.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hily, yo no te puedo ayudar, no se mucho de pc, haz lo que te dice Ure.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuela, descansa que tus huesos lo no taran el frio y la humedad.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola alguien sabe y me puede decir por que recibo el mismo correo repetido varia veces si ya lo he leido. gracias

Me imagino que te refieres a los mensajes privados del foro, lo que tienes que hacer es cuando te salte la pantalla de que tienes un mensaje es, en la primera pantalla que te sale aceptar y en la segunda cancelar, una vez leido el mensaje en la parte superior izquierda vuelves al foro webcampista y ya esta, espero que sea esta tu consulta
 
Buenos dias a tod@s parece que ya llego el fresquito, este fin de semana estamos en alerta por nevadas y parece que la cosa se prolongara hasta el miercoles esperemos que se quede asi y no tengamos problemas para asistir al gallinero, yo voy a comprar ya las cadenas por si acaso para la Ac, se que lo sabeis pero los que vais os recuerdo que lleveis propano, no butano, Sidra vosotros que estrenais la auto imagino que ya os lo habran dicho, el otro dia en Alba a algunos se les congelo el butano y se quedaron sin calefaccion
 
Sidra, yo también quiero cocido!!!!! jajjaja, al final vas a tener que hacer para todo el camping. Yo todavía estoy pensando lo que voy a llevar, aunque será algo sencillo (si no latas), porque no soy muy buena cocinera. Pero en fin, algo llevaré.

Cuñada como se te ocurre decir que no eres buena cocinera, saber que esto es mentira, porque yo le he visto abrir las latas mucho mejor que a Arguiñano y las pizzas de microhondas le quedan de lujo, asi que anda no seas tan modesta
 
Gracias terracan, si ya se que el butano se congela pero el propano tambien si hace mucho frio ,acuerdate que yo estuve en Valdemorillo con movil y tambien se congelaba,yo llevare un calefactor por si acaso os recomiendo que si tienes lo echeis.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan que cadenas vas a comprar??

Hasta el miercoles no me la dan ac no habia llegado a tiempo el convertidor y el lunes me lo ponen, no se si a Pepe le dara tiempo para colocarme la tele y el microondas.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas, que frio en la puerta de mi cocina que da al norte hay 6 grados bajo cero parece que a nevado.

Dice telemadrid, que el domingo nevara a cotas muy bajas y nos toca como nieve por de bajo de los 600 mtr.
 
Haber visto alguna bruja matar un topillo con la aspiradora, pues esa e sido yo hace 20 minutos .:pale::pale::pale::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Terracan que cadenas vas a comprar??

Hasta el miercoles no me la dan ac no habia llegado a tiempo el convertidor y el lunes me lo ponen, no se si a Pepe le dara tiempo para colocarme la tele y el microondas.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Sidra hay que comprar cadena de 4x4 de eslabon gordo
 
Holaaa , me estais estresando.

A ver estais hablando de la del aniversario???

Nosotros tenemos instalación de butano en la a.c., cómo se hace el acmbio a propano??

Cadenas?? cualo?? nunca hemos puesto cadena, de todas maneras, no se puede circular con la c.v. con nieve , no?????

Pa nosotros mucho frío son 10º.
 
Buenos días a todos,
Bibi, tienes que cambiar las botellas de butano por propano, y hay un regulador, para que vaya bien la cocina y la estufa de butano, sin tener que tocar nada, a ver tu que llevas bombona grande o pequeñas azules de butano, estoy hablando, si es grande de butano, la puedes cambiar la misma por propano, y en el cabezal de donde sale la manguera se quita y se pone un regulador en el cual tiene otra salida donde se le pone la manguera y ya esta preparado para usar. Yo llevo botellas azules camping gas, pero mañana ire a ver cuanto me cuesta una de butano de las medianas según sea me cogeré una grande de casa y la cambiare por propano, y también tengo que mirar en la caravana si tengo un regulador sino lo comprare, según mi yerno que le dejaba la caravana cuando no tenían, me dijo ayer que cuando compre la caravana venia un regulador, yo que sepa no lo he visto nunca, salvo que este el el bodegon, que ahí no se me ha perdido nada.
 
Nausy me alegro un montón que estéis todo bien, y que Diego ya le quede poquito para que se quiten el yeso y pueda empezar a mover el brazo libre de ataduras, el pequeño le hizo una demostración clara de lo que va a ser de aqui en adelante, la guerra con su hermano y todo lo que sea de él, le quiso decir, es mejor que me dejes tus juguetes por las buenas que por las malas saldran volado contra el suelo.

Cuidaros mucho, que en Zaragoza también hace frío, a ver si Dios quiere que paseis un buen invierno sobre todo los peques. Besos.
 
Ure, vosotros los del norte y los del centro, estais acostumbrados al frío, pero nosotros nos vamos a congelar, lo unico bueno que tiene, es que nos va a quedar la cara sin ninguna arruga, más estirada que la mojama. Besos ya falta poquito para conocernos.
 
Abuelita, no se como son las cabezas de butano de las caravanas pero si las tiene para butano grande naranjas la cabeza vale igual para la de propano que butano.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, el cabezal sirve igual, pero se le tiene que incorporar un regulador, porque no es la misma presión el butano, que el propano.
 
Holaaa , me estais estresando.

A ver estais hablando de la del aniversario???

Nosotros tenemos instalación de butano en la a.c., cómo se hace el acmbio a propano??

Cadenas?? cualo?? nunca hemos puesto cadena, de todas maneras, no se puede circular con la c.v. con nieve , no?????

Pa nosotros mucho frío son 10º.

BIBILOT
lo primero te lo explico bien abuelita tienes que poner un regulador para propano y seria conveniente que no trajerais butano porque casi con toda seguridad que el butano se congele y deje de funcionar
Y en lo referente al tema de las cadenas efectivamente que si cierran un puerto algunas veces lo hacen para vehiculos articulados como el caso de remolques y caravanas, pero no poniendonos en lo peor en caso de que encontreis nieve por la carretera y esta no se cierre, para circular con mas seguridad si es conveniente que las lleveis para las ruedas motrices del coche
 
Hola preciosas, hoy ando tarde, llevo un dia terrible de curro, han venido ya los pinos de navidad, y os digo que pesaban como demonios, pero asi echamos por tierra lo de la crisis, ja ja ja.

Abuelita animo cariño, ponte calorcito, que veras como pones estupenda, ya he visto por la tele con frio y nieve y me acuerdo de vosotros, en el cumple estaremos bien, veras, viene Eva al final?

Sidra ¿que hace una Asturiana en Toledo, con el frio que hace allé?, aguanta, aguanta, como si fueras del norte, ja jaj.

Nausy, vaya calvario te ha tocado, todavia con escayola?, bendita la hora que se cayó, ja ja , un beso para todos.

Bibilot, como me acuerdo tambien de ti todos los dias cuando dan el tiempo de Madrid y veo que vienes al cumple. Tu pon de todo, propano, manta electrica, radiador, bufandas, gorros, brasero y faldillas, etc............ y si no a beber vino, y ya esta.

Ure, ¿como van los preparativos?, seguro que vienes, no me lo creo hasta que no te vea alli.
 
Holaaaaa.

Primero ,gracias por vuestras respuestas

Os explico la que tenemos en la c.v. es la pequeña azul, de hecho no l ahemos usado nunca . En Riaza hicimos el intento, pero le faltaba un tubo, que ya está puesto, así que utilizamos uno eléctrico pa no congelarnos.

En Ceuta no tenemos botellas naranjas como en la península, son de CEpsa( las griuses) no tengo ni idea si habrá propano, lo dudo, pero lo preguntaremos.

Las cadenas aunque aquí no hagan falta , me imagino que las venderán en tienda de repuesto coches.

Después sigo ,tengo que irme
 
Pero lo de cadenas no se, porque me parece que no se puede circular con caravana si nieva, no se la normativa pero me parece que no.
 
Bibi en las gasolineras de cepsa te vende las botellas de butano grises.

Pero si traes eléctrico no tienes problemas.

Bueno mi infernal me va a partir el hueso del jamon para que me lo lleve para hacer caldos para el frio, me veo en la puerta del bar con una olla el aro con las patas regalando vasos de caldo, que friolero se me a hecho con la azucar.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
OS comunico, que las constelaciones de todos los planetas han hecho su union para que hiciera el conjuro de los astrox .

Danny le dejan su padre venir al cumple .:cheers::cheers::cheers::cheers::):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com