Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Quedan

ac32_3_cover_print.jpg


Días.
 
Rosana el premio a la constancia, es que no te lo quita nadie.

enhorabuena guapa.
 
Rosana el premio a la constancia, es que no te lo quita nadie.

enhorabuena guapa.


Es mi heroína ( de mujer admirada , eh ?? no de droga , jejejej )

TE QUEREMOSSSS.............!!!!! :love9:
 
Le vamos a hacer una estatua de marmol de Macaél , y la vamos a colocar en la entrada del camping..

Gracias wapa , por tu dedicación....
 
La verdad es que una vez que entró en el foro... vaya afición que muestra la moza, ¿eh?
Y pregunto yo, ¿Cómo vamos a hacer ahora con este hilo si hay uno abierto con la de este año? Podíamos usarlo de nuevo para los comentarios al regreso, en vez del nuevo, y así ya enlazamos con él para la Navidad de 2009-10. ¿Qué os parece?
 
Que me apunto para la del año que viene....YAAAAAAA
 
La verdad es que una vez que entró en el foro... vaya afición que muestra la moza, ¿eh?
Y pregunto yo, ¿Cómo vamos a hacer ahora con este hilo si hay uno abierto con la de este año? Podíamos usarlo de nuevo para los comentarios al regreso, en vez del nuevo, y así ya enlazamos con él para la Navidad de 2009-10. ¿Qué os parece?
:blob5: buena idea me gusta :blob5:
 
Pues si no hay inconveniente por parte de nadie, al regreso, los comentarios en este mismo hilo, ¿vale?

Por supuesto Jaime , y será de nuevo el hilo para la del año que viene , jajajajaj
 
Por cierto, me queda menos de lo que pensáis que yo el día 19, si no ocurre nada raro ya me voy de vacaciones.

NOOOOOOooooooooooo...

Y quien nos guiará a través de esta ocuridad ???
 
Os animais a hacerlo vosotros pero sin descuidar ningún hilo, que cuando vuelva yo para reyes, tienen que estar muy cuidaditos jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com