Webcampista.com

mucho más que un foro

Doberman y juantorroles 15 añitos

pitbull

timid@
QUIERO FELICITAR A ESTA BONITA PAREJA PUES EL VIERNES 5 HARAN ( SI NADIE LO REMEDIA ) 15 AÑITOS DE CASADOS, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS CON TODO NUESTRO CARIÑO. UN BESO :love8::love6::love4:
 
uppp, mariajose, perdona jejeje, igualmente las felicitaciones para tí también....besos.
 
Jolín, vosotros lo celebráis todo en Diciembre, ¿no? Felicidades, parejita... con lo jóvenes que parecéis y... ya 15 añitos...
 
ahhhhh tu keridisima hermana ò cuñada como siempre haciendose la picha un lio a puesto los hilos en webcampada en preparacion jajajajajja oh es q es una webcampada ????????jajajajajja
 
!!! Felicidades !!!

Aprovechando que apareceis en la tele "muertitos de frío" porque teneis ¿10 grados? !fíjate que frío ! :bounce: ...

Ya sabeis el calor humano es lo mejor para quitar el frío así que juntitos, juntitos para celebrarlo....pero con cuidadín....
Un beso que espero daros pronto en directo.
 
Felicidades pareja, Juan y yo lo celebraremos el Viernes 6........ 15 años y un dia... jajajaja Inés y yo tambien "cumplimos" 15 en febrero.

Manu

,
 
ahhhhh tu keridisima hermana ò cuñada como siempre haciendose la picha un lio a puesto los hilos en webcampada en preparacion jajajajajja oh es q es una webcampada ????????jajajajajja
jajajajajaja me di cuenta después para variar, siempre después de enviar, pero bueno, la intención es buena. Aunque si lo piensas se celebra el dia 5 y estan en una kdd, asi que no estoy muy descaminada.
 
Muchas felicidades, ahora a por las de plata. Besotes
 
¿otra felicitación para juantorroles? Pues felicidades a tí y a Mª José
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com