Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Doberman y juantorroles 15 añitos

pitbull

timid@
QUIERO FELICITAR A ESTA BONITA PAREJA PUES EL VIERNES 5 HARAN ( SI NADIE LO REMEDIA ) 15 AÑITOS DE CASADOS, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS CON TODO NUESTRO CARIÑO. UN BESO :love8::love6::love4:

Jolín, vosotros lo celebráis todo en Diciembre, ¿no? Felicidades, parejita... con lo jóvenes que parecéis y... ya 15 añitos...

ahhhhh tu keridisima hermana ò cuñada como siempre haciendose la picha un lio a puesto los hilos en webcampada en preparacion jajajajajja oh es q es una webcampada ????????jajajajajja

!!! Felicidades !!!

Aprovechando que apareceis en la tele "muertitos de frío" porque teneis ¿10 grados? !fíjate que frío ! :bounce: ...

Ya sabeis el calor humano es lo mejor para quitar el frío así que juntitos, juntitos para celebrarlo....pero con cuidadín....
Un beso que espero daros pronto en directo.

Felicidades pareja, Juan y yo lo celebraremos el Viernes 6........ 15 años y un dia... jajajaja Inés y yo tambien "cumplimos" 15 en febrero.

Manu

,

ahhhhh tu keridisima hermana ò cuñada como siempre haciendose la picha un lio a puesto los hilos en webcampada en preparacion jajajajajja oh es q es una webcampada ????????jajajajajja
jajajajajaja me di cuenta después para variar, siempre después de enviar, pero bueno, la intención es buena. Aunque si lo piensas se celebra el dia 5 y estan en una kdd, asi que no estoy muy descaminada.

Muchas felicidades, ahora a por las de plata. Besotes

¿otra felicitación para juantorroles? Pues felicidades a tí y a Mª José