Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

si hay que armarla , mejor entramos al Salon que nos dejan , no vaya a ser que en la explanada tengamos visita de los verdes ..............
 
Pues nada os dejo, que tendre que hacer algo de comida para llevar, digo yo, y a las cinco entro a trabajar, saldremos como a las 8:30 de la tarde, un abrazo nos vemos enseguida.
 
Pues va a ser que no...........que ya conozco a la peña que llevais y seguro que me arman alguna, sea la hora que sea.
Padre Fran, Xosero y Bribón juntos..................¡virgen del amor hermoso!


Pero vamos a ver....... con que mejor compañia te podrias topar, eeeeeehhhhh!!!!!!!

Bueno ya voy a hacer la comida, que en un rato me llega la tropa con hambre y son capaces de comerme a mi jejejeej.

Chicos nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SENTIDIÑO....... que os queremos ver a todos.
 
tener cuidado con el viento...
ya tengo la caravana en la Gallina, el dia parece que quiere abrir, pero hace mucho aire, tener cuidado con el aire y con las carreteras, son muy estrechas, algunas sin arcén y por la noche mas cuidado.............,, La temperatura no es baja hace unos 12 grados........

Un saludo a todos...nos vemos
 
Pues va a ser que no...........que ya conozco a la peña que llevais y seguro que me arman alguna, sea la hora que sea.
Padre Fran, Xosero y Bribón juntos..................¡virgen del amor hermoso!



jajaja...... eso dice Pere.....al menos , la primera noche..... dejame descansar Martita...jajaja
 
huy....... me usurparon el nick............soy Marta.
zeta creo que saldremos en una hora.
 
Ya os dare caña a los dos yaaaaa....... que sepais que como llegue no duerme ni diooooooooooooooosssssssssss.

Esperamos salir en un par de horas.
 
Chavales desconecto el ordenata, salgo para el gallinero cuando recoja a las niñas. Si hay alguna anomalía se la comunicáis a Felisk y el me dará las ordenes oportunas. Nos vemos en un ratito.
 
De momento todo ha sido un gran susto, mañana sábado estaremos con vosotros y comeremos todos juntos hoy se nos hace muy liado para ir al gallinero y queremos quedarnos mas tranquilos viendo a mi suegra por la tarde.
Asi que llegaremos por la mañana, espero que antes de las 12.
 
Gente, salimos ya. Si todo va bien y no nos sale el fantasma, nos encontraremos en unas horas con Ensu y familia para hacer noche. Mañana a la mañana nos vemos.

Musutxusssssssssss
 
Tener muchos cuidado por la carretera, os quiero a todos escribiendo al regreso. Pasarlo bien.
 
Buen viaje a todos y pasadlo bien.

DEFINITIVAMENTE NO PODREMOS IR. Otra vez será.

Estábamos esperando a ver cómo evolucionaba mi gripe, pero, aunque estoy un poco mejor, no lo suficiente para tanto viaje y tanta fiesta.

Besinos y pasadlo muy muy bien.
 
Bueno, a ver si algún alma cándida nos dá alguna noticia de como lo estáis pasando, :idea1: supongo que genial, bueno, yo aprovecho que no e ido para trabajar el sábado y el domingo, y así puedo pagar el coche que me e pillado.............. espero que aguante mucho :D
 
Hola, un saludo desde el camping El Canto la Gallina, lo estamos pasando muy bien aunque el tiempo no nos acompaña.

Zeta, lamentamos todos que al final no pudieras venir, esperamos que tengas una pronta recuperación, te esperamos para el final de año en Lastras.

Saludos.

3089400932_157af8fe26_b.jpg
 
Hemos colado un radar de proximidad en la barrica de sidra y estos son los resultados mostrados de las dos últimas horas en un radio de 50 metros a su alrededor.
Se deduce que está bien protegida.

radarfe9.gif


Y este es el estado actual de la barrica:

estadoej6.gif


Nuestros espias seguirán informando.

Un saludo. (¡qué envidia!)

P.D. : Siento el tamaño del fichero pero la ocasión lo merece.
 
Hola a todos, aunque llegamos ayer, me fue imposible conectar y deciros a todos que ya estabamos en casa, fui el primero en llegar y el primero en marchar, asi son las cosas.

Bueno, solo tengo palabras de agradecimiento en la buena labor y organizacion de todo, a Feliks, el primero y a los demas por supuesto, la estancia ha sido estupenda y todo a pedir de boca, con esta buena gente es facil que todo o casi todo salga bien.

Solo tengo una queja.









NO ME TOCÓ NAAAAAAAAA EN LOS SORTEOS, NO SE SI ENTRÉ EN EL BOMBO, JAJAJAJAJAAJA.


Un abrazo a tod@s.
 
Bienvenido a casa, poli

Actualizando el estado de la barrica:

estadoal2.gif


P.D.: Curiosamente el estado del radar es similar a la imagen anterior. Me ahorro una imagen :toothy7:
 
Iv aniversario

Iv aniversario

Todo el grupo y unas pocas mas
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 464.jpg
    Imagen 464.jpg
    96,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen 508.jpg
    Imagen 508.jpg
    60,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 487.jpg
    Imagen 487.jpg
    75,4 KB · Visitas: 1
  • Imagen 462.jpg
    Imagen 462.jpg
    55,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 477.jpg
    Imagen 477.jpg
    90,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 504.jpg
    Imagen 504.jpg
    55,7 KB · Visitas: 1
MAS fotos,

MAS fotos,

Poli, no fuistes el unico al que no le toco nada a mi tampoco, tendriamos que aber metido solo nuestras papeletas,,
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 470.jpg
    Imagen 470.jpg
    107,2 KB · Visitas: 1
  • Imagen 498.jpg
    Imagen 498.jpg
    55 KB · Visitas: 1
  • Imagen 499.jpg
    Imagen 499.jpg
    59,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 500.jpg
    Imagen 500.jpg
    58,1 KB · Visitas: 1
  • Imagen 495.jpg
    Imagen 495.jpg
    63,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen 486.jpg
    Imagen 486.jpg
    82 KB · Visitas: 1
  • Imagen 490.jpg
    Imagen 490.jpg
    71,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 491.jpg
    Imagen 491.jpg
    86,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen 505.jpg
    Imagen 505.jpg
    53,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 497.jpg
    Imagen 497.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1
Bueno chicos en casita, comidos, lavados y aseados.

El fin de semana, pues bueno normalito...............................



NO QUE NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE.

Ha sido sesacional y sobre todo agradecer a Feliks y Joel David por el porrón de Km realizados para estar aqui, a Homer y Marta a Mireim a Labrit, a Ensu a Urzgeusjfdlfz (la bruja mas salá) a Bribón a Xosero, a Mariuka y Fran, a Axtrox que al fin pudo venir

Nos hemos sentido chungos al no poder venir Zeta por la causa que fué, ojala se recupere pronto.

Por lo demás hemos conocido a un monton de gente muuuuuuuuuuu chula.

Por cierto sabeis que hizo ayer el Madrid........................................


OEH OEH OOOOOOOOOOEEEEEHHHHHH, es coña todo esto (no os molesteis)

Por cierto anoche sobre las 2 de la madrugada hubo bautizos por parte del Padre Fran algo sensacional, como en sus mejores tiempos atinando a esas horas con la botella de sidrina.

Bueno luego pondremos unas afoticos.

Un abrazo a todos y hasta la proxima.:toothy7:
 
Sige del mensaje de arriba.

Y asi si que nos uviese tocado seguro JA,,, JA,,, JA,,,
 
gipi y familia en casa y sin novedad

Lo primero que me gustaria decir es que sentimos que ZETA no pudiera estar con nosotros
esperamos ya este recuperado, un saludo grande.

Agradecer a los encargados del evento, la gran predisposicion y dedicacion mostrada hacia los participantes.

la cosa ha estado genial (menos el p... barro)
un saludo grande a los ya conocidos, a los nuevos conocidos, y a los que no hemos llegado a conocer
que al ser tantos como eramos, resultaba algo complicado.

un saludo especial a Fran por el detalle que tuvo conmigo.

Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com