Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Tened cuidado con las carrteras, son estrechas y aunque parece que no habra hielo, están humedas de la niebla de hoy........ Parece que llovera debilmente mañana.................
Recordar cuidado con el Fantasma, la chica de no se donde...y las curvas de la Cruz Verde.......ajjjjjjjj...............
MUcha precaucion.................
Nos vemos mañana en el Gallinero...................
 
¡Buenos días amadísimos/as hermanos de afición!

Me voy a currar con una alegría ¡como nunca! y espero salir un poquito antes para ir depositándo en la carreta, lo que ya tengo preparado en el carrito.
La revisaré, arrancaré un buen rato para que se mentalice que a las 17,00 horas, volveremos y comenzaremos a tragar kilómetros hacia el gallinero.

¡jesús que nervios! parezco un primerizo.

CHISPIT@, borra a Andypau, que al final no pueden venir.

A las 15,00 h. empezaré la cuenta atrás para desconectarme y comenzar el lanzamiento.

¿Ya llevais todos el dinerito suelto?
¿ya llevais todos las credenciales preparadas?
¿Ya llevais todos el número de móvil de feliks a mano?
¿Ya teneis claro a donde y por donde teneis que ir?
Pues vale, así me gusta, nada a la improvisación.
 
Oído cocina, borrado de Andypau de los listados y a mi prima Susu, bueno con ella ya hablaremos, es broma jajaja. Yo soy el mas bajito, peo las mejores esencias vienen en envase pequeño.
 
Joer,Javi...Beatriz es clavadica a ti cuando eras chiquitin!!!

13040d1228435281-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-sin-titulo8.jpg
 
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, el SANTISKY, chaval mira que eras feo de pequeño jajajajajaj, aunque con los años tampoco mejoraste mucho jjejejej Javi....... mejor me callo, frasco pequeño dice..... Feo, pequeño y con cara de mala leche jejejej esa aun la conserva.......
 
Pues a mi me a mirado un tuerto, esta claro llevo toda la semana luchando en el trabajo para no tebner que trabajar el finde y al final se ponen malas los miembros de la familia.....
Los tengo con fiebre......y creo que no vamos a porder ir en estas condiciones
 
.... dime que es lo que te preocupa, que duda tienes, que post buscas, etc. y mañana viernes te llevo impresas las tropecientas páginas y mientras los demás hacemos relaciones sociales, te quedas en tu caracola a estudiar y aclarar las dudas. .....


No será necesario, gracias.

Saludos y Hasta Mañana. Buen Viaje.
 
Contar con nosotros para ir a comer el sabado....si es posible Zeta????

¡¡¡CHISPIT@) coge el boligrafo y apunta...............vienen a comer con nostros mañana, si no tenemos ahora los menús, ya nos los cantará mañana a la oreja, previa recaudación de su importe...¡la pela, es la pela!

Ya había hecho la advertencia que de estabas luchando hasta última hora para poder venir; al final puedes, aunque solo sea para acompañarnos en la comida ¡casi ná!
 
Zeta!!! igual nos encontramos por el camino!!!

a todos... cuidadin con la carretera!!!!
Nos vemos!!
 
Marta, pero tu no has salido todavia?, vamos vete saliendo que no llegas a cenar, ja ja ja

Toño venga dinos algo, nos tienes en ascuas.

Con cuidado por Dios, y llevar todos los moviles enchufados yo llamare al primero que me salga si me pasa algo, ja ja ja
 
Buenos días, ya solo quedan unas pocas horas!!!

Qué nervios!!.
Deciros que por aqui en los madriles, ayer a estas horas estabamos con 2º y hoy estamos con 10º (vamos no hace pa ponerse la manga corta , pero casi!!).
Ha amanecido muy cerrado de nubes, de esas que parecen que van a dejar muxha agua, pero ahora está empezando a clarear, y bastante :flower:.
Hace un poco de viento de viento racheado, asi que ya sabeis ¡cuidadín con el viento!

Buen viajeeeeeee!!!

Pd. mi hermano me ha hecho las credenciales, y no se donde :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: las he puesto.

COSAS DE NOVATO Y DEL DESORDEN QUE TENGO!!
 
Zeta, me acaba de llamar mi hermano (Mushobody) diciendo que le ha dado una trombosis a su suegra, y vá para el hospital por lo que no sabe si podrá ir.
En cuanto sepa algo os lo comunico
 
CHISPIT@ me acavan de comunicar carmen/manuel de salamanca que por problemas de ultima hora no pueden acudir a la webacampada siento muchisimo las molestias y si hay qlgun gasto ocasionado yo correre con las consecuencias el menu era 2 paellas un toston y una merluza
 
Cuidadito con la carretera a todos!!!!!!! Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
CHISPIT@

Resumen de novedades:

Heskalibur, una vez conseguido poder asistir, se le pone la tropa acatarrada ¡manda huevos! pero quiere venir a comer mañana con nosotros.
No importa que no sepamos el menú, mañana se lo preguntamos y punto.
Eso si, por lo que más quieras, apúntalo para cobrarle.
Mushobody, informa su hermano que su suegra ha ingresado por urgencias al Hospital, así que pinta en bastos, anota la posibilidad de que no acuda y la anulación de la comida. Luis si puede avisará y si por las circunstancias no pudiera, su hermano Quito papi, nos informará
Manuel y Carmen.- Dales de baja no vendran y anula la comida

Me ha llamado feliks, ya está allí pero me ha llamado desde el pueblo, porque había problemas de cobertura. Comprobar el tema, no sea que estemos todos pendientes de avisar cualquier incidencia y no podamos hacerlo por la cobertura.
 
Zeta!!! igual nos encontramos por el camino!!!

a todos... cuidadin con la carretera!!!!
Nos vemos!!

¡bendita inocencia!.................que si nos encontramos por el camino, no nos encontraremos, notarás mi adelantamiento por la vibraciones y el zarandeo de tu carreta, ante la furia de la mia.

Hasta las 17,00 horas no salgo, así que es posible si no habeis salido mucho antes, o mucho más tarde que nos encontremos; de todas formas, te llamaré porque nuestra idea es parar a descansar y mañana tempranito renaudar la marcha; salvo que me encuentre muy fresco y seguro y tiraría hasta el camping y si llego después de las 00,00 h. pues me quedo en la explanada tranquilamente.
 
nosotros tampoco salimos hasta las 5 y pico de la tarde, y los gallegos lo mismo , con lo cual Zeta , vente tranquilo pero ven , que esta noche algunos te haremos compañia en la explanada de la puerta del camping .
 
nosotros tampoco salimos hasta las 5 y pico de la tarde, y los gallegos lo mismo , con lo cual Zeta , vente tranquilo pero ven , que esta noche algunos te haremos compañia en la explanada de la puerta del camping .

Pues va a ser que no...........que ya conozco a la peña que llevais y seguro que me arman alguna, sea la hora que sea.
Padre Fran, Xosero y Bribón juntos..................¡virgen del amor hermoso!
 
Oye si veis que tal, retraso la llegada, y montamos una fuera en la explanada, como si fuese otra webcampada, ja ja ja, visto lo visto, va a estar mejor la cosa fuera que dentro, ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com