Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Que lo paséis genial.

Ya no me vuelvo a meter en este hilo que me estoy poniéndo malo.

Buen viaje a todos.
 
Luisfer, mira que ponerle la zancadilla a tu madre, pa que no te dé miedo entrar en la capuchina ejjjjque.

Bueno que se mejore se os hechará de menos.

Un saludo.

PDH.
 
QuitoPapi
mira bien que Asun consta desde ayer en la lista con el nº 12 ; corrijo tus croquetas , y siento lo de tu coche

productos gastronomicos por autonomias

para el iv cumpleaños de webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,bribon, casablanca y bierzo : Empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : Bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan inesita : Hornazo de salamanca
4- heskalibur : Vino tintofino
5- marta homer ;; queso de burgos
6 -fran-mariuka : Sidra y queso a la sidra
7 - javi otto : Callos a la madrileña
8 - pucela : Latitas y ribera
9- poli : Boquerones y vinin malagueño

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

lista de aportadores y aportaciones :

1- fran-mariuka : Sidra y "placeres astures ".
2- jose luis y lola : Migas extremeñas
3- sidra : Dulces de toledo
4- bibilot : Pastitas para el postre y presencia
5- imama : Farintato de salamanca
6- abuelita : langoniza seca de cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- pabloymeli : Embutido y vino de salamanca
8- aussie: Bizcocho australiano, y quesada.
9- luis y alicia : Caldero de sopas de ajo castellanas
10- angelguitar : Callos a la madrileña
11- oskitar : Embutido de venado y conejos al ajillo .
12- asun (amiga quito papi : Langostinos, jamon serrano y vino gueno
13- javi-otto : Callos madrileños (si sobran del sabado)
14 - manucapote : Empanada,langostinos, cervezas
15- heskalibur : Patatas revolconas y vinito ecologico
16- jale : Morcilla mondonga y vino extremeño
17- milascaseija : Tortilla con pimientos, bollos de navalcanero y vino pedro ximenez
18- quito papi : Croquetas buenas y sorbete de melon al cava uhmm
19- josep y lali : Delicatesen catalanas y pócima mágica
20 - menes: Bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - mushobody: Revuelto de morcilla con pera y piñones
22- bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -feliks y carmen lomo en manteca
26 -marta-homer : Butifarra y cava brut nature
27- neyla : Pimientos asados al gusto con vinagre de modena y boquerones en vinagre y aceitunas
28- chin-amparo: Empanada de beicon y datiles
29- plo : Pisto manchego
30- chusypam: Huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- pucela : Croquetas, empanada y rivera
32-
33- pdh : Niscalos de lastras con jamoncito
34- magyman : Empanada alarreña y viño cañamero
35- gipi : Quesu cabrales
36 -marge leche frita y tostadillo cantabro
37- manu66 y guerrera: Dulces y lambrusco de criptana
38- carlen : Ensaladilla rusa de rusia
39- sidra : Caldin
40- bibilot : Caracoles
41- fuenlabasket : Empanada, langostinos y bizcocho y tres botellas de brut natura
42 -ureguzke sorpresas vascas
43- macalote : Queso de su tierra y quesada

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....
icon_cheers.gif


lista corregida con bajas y altas


ahora confieso que la lista era unicamente pa animar a la gente a la cena comun .

por tanto : llevad lo que querais , pero ir al salon el domingo a las 20 horas
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
que vamos tan lejos pa vernos, charlar, reir, pasear etcc,,,,,,, y juntos celebrar el cumpleaños de este nuestro chigre virtual: Webcampista .

 
Muy buenas tardes a todos he comprobado la lista de asistentes y veo que somos 72 asi es que voy a apuntar a otros amigos que tenían compromiso y ya no lo tienen por lo que pueden venir
sr zeta si hace usted el favor de apuntar a manuel y carmen de salamanca si no hay problerma si lo hubiera me lo comunicas lo antes posible para no hacerlos venir. MUCHAS GRACIAS . La comida os la confirmo a la noche si no os importa porque ahora no puedo hablar con ellos. Son un matrimonio y un gato y vienen con una autocaravana
l
 
Muy buenas tardes a todos he comprobado la lista de asistentes y veo que somos 72 asi es que voy a apuntar a otros amigos que tenían compromiso y ya no lo tienen por lo que pueden venir
sr zeta si hace usted el favor de apuntar a manuel y carmen de salamanca si no hay problerma si lo hubiera me lo comunicas lo antes posible para no hacerlos venir. MUCHAS GRACIAS . La comida os la confirmo a la noche si no os importa porque ahora no puedo hablar con ellos. Son un matrimonio y un gato y vienen con una autocaravana
l

Pues claro que los incluyo:

Manuel/Carmen, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa.

Ya me dirás el menú pero debo advertirte que no tenemos menús de felinos.

Ya no actualizo más los listados, cuando tenga el dato del menú avisaré a CHISPIT@ y Angelguitar para que los incluyan a mano en los listados.

Recuerdales que traigan dinerito suelto para la recaudación del sábado de la comida, porque si no tendremos problemas y no está bien que les arme la bulla nada más llegar.
 
Como soy novato, despues del Viernes ....... ; nos conoceremos y pasaremos un finde cojonudo, pero....... y después del lunes?

Ya no será lo mismo, eso de llegar al curre o a casa y mirar como va el blog, a ver quien dice la chorrada mas gorda, como unos a otros se dan ánimos ante las adversidades, como Zeta empieza otro listado....... .

En fín, no se que va a ser de mí!!!
joder que este hilo va por la página 100 y es como una telenovela que no está escrita.

Yo voto por que se haga otro hilo titulado "postcumple webcampista"
:occasion1: :wav: :occasion4:
Quito papi, disfruta del momento y de lo que nos espera y no pienses ya en el martes. Seguro que ya habrá otras ocasiones.
 
Buenas noches a tod@s.

Sr. ZETA: Nosotros llegaremos mañana Viernes a comer, cambios de última hora.

Gracias y un saludo.

Mañana nos veremos todos en el ¡¡¡GALLINERO!!! :occasion4:
 
Quito papi dice............."que va a ser de mi después de esta webcampada".........(lágrimas, desazón, angustia)

Yo te lo explico querido:
Cuando finalice, tendras muchos nicks identificados personalmente; habrás tenido una o unas, relaciones más con unos que con otros; habra coincidencias en gustos, forma de ser; conocerás casi a vecinos que ni sabías que existian; planearás con ellos y con otros alguna salida privada, en un finde que os apetezca y sin hacer muchos kilometros.

Entrarás un una nueva fase, de relación con otras familias con una afición común. Os llamareis por teléfono para coincidir a tomar un cafe, si la distancia lo permite.

Entrarás en este mismo hilo, nada más llegar y durará el mismo varios días porque todos volveremos a encontrarnos en él, con comentarios sobre la experiencia, bromas, etc. etc.

Y lo que no sabes, es que cada vez que finaliza una webcampada, antes de despedirnos ya ha surgido una idea, un compromiso, alguien que se ha ofrecido a organizar la próxima; o alguien, a quien hemos liado para que la organice.

Y ahí comienzas en un sin vivir, porque te apetecería ir a todas y no siempre se puede; el gasto que hay que controlar, los días de los que puedes disponer, los compromisos familiares que muchas veces coinciden; la comida de la tía Eduvigis, precisamente ese sábado que ya estarias en no se donde, la visita del primo Eufrasio, que ha venido del pueblo y hay que estar con él, la boda del amigo, vecino o pariente, etc.

Y aprenderás a conjugarlo todo: gastos, calendario laboral, exámenes de los niños, revisiones médicas, gripes o catarros de los infantes -siempre en las fechas que tenías algun plan- la rotura de aquel hueso, o el esguince en la pista de deportes del chaval, etc. etc.

Y todos estaremos contigo en lo bueno y en lo menos bueno, a través de esta herramienta del foro.

"que será de mi.........." lo mismo que siempre pero con una ilusión más: volver a pasarlo bien con la gente que has conectado.

No está diagnosticado, el síndrome de abstinencia, en esta afición a las webcampadas; no hay que hacer, como la moda indica ahora, que después de unas vacaciones, debes ir al psicólogo para seguir un tratamiento de readaptación, a la reincorporación al trabajo, ni por volver a adaptarte a vivir en un piso, a tomar un ascensor constantemente para llegar o salir de casa.

Pues querido amigo, cuando finalice el encuentro, te encontrarás de nuevo en tu casa y al día siguiente, reanudarás la rutina diaria con las baterias cargadas, el bolsillo menguado, el cuerpo deslomado por los excesos; pero con una sonrisa y una alegría de lo bien que lo has pasado; y lo mejor que lo pasarás en la siguiente -si puedes asistir- y manteniendo la ilusión para engancharte a la próxima.
 
Mariuka ya tengo el Vermouth para el aperitivo ¿con cinco litros hay bastante?. Lo del papeo te lo dejo en manos de la jefa.
 
Ya tengo las listas impresas, la última incorporación la incluiré a mano, espero saber pronto el tema de la comida.
 
Buenas noches a tod@s.

Sr. ZETA: Nosotros llegaremos mañana Viernes a comer, cambios de última hora.

Gracias y un saludo.

Mañana nos veremos todos en el ¡¡¡GALLINERO!!! :occasion4:

Y lo dice así tan pancho.........."cambios de última hora" hay que tener morro. La mayoría querido, comeremos el viernes el rancho casero, algunos ni eso y tendrán que trabajar por la tarde y después de todo el trajin, a salir pitando con la carreta.

¡joer! ¡como viven algunos! bueno, pues que os aproveche mañana la comida en el camping y de paso para aligerar y facilitar la digestión, un paseito por nuestra zona para que todo esté en orden, espabila a los de recepción para que estén sobre el teclado para agilizar las inscripciones, revisa el super, el bar y fisga bien todo; y el sábado me invitas a una birra y reposadamente me informas.

Mañana comen en el camping.......... mañana a mi para llegar al campig me quedan más de 600 kms. y no se siquiera, donde voy a parar para cenar

¡jesús! que angustia, lo que me agradaría estar -al menos- antes de las 22,00 h. para iniciar la tertulia.
 
Hola familia, que tengais un buen viaje todos y llegeis bien al gallinero.
Gracias a todos los sres. Y sra. Coordinadores de listados sobre los respectivos temas que se ofertan en el iv aniversario, por su tiempo y dedicacion.
La verdad, que sin su labor, esto sería imposible de organizar.

Nos vemos mañana. Un beso para todos lali.
 
Bueno,, ya queda menos saldremos el sabado temptranito, ya tengo cargado las cadenas, la pala, los mapas y la BRUJULA si la nieve no lo impide y no nos perdemos llegaremos,,, no se cuando llegemos
 
Aún no sé si podremos ir.
Julio libra la tarde de mañana y pensábamos salir nada más comer, pero tengo un gripazo enorme, esperaremos a mañana a ver si mejoro, si no, no podremos.

A ver qué pasa..

Ya estamos en contacto.

Besinos
 
Bueno, pues yo recojo ya los bartulos que mañana a medio día salgo para el gallinero. Buen viaje a todos, cuidadito con la carretera y mañana nos vemos. Ah! y gracias a todo el équipo organizativo.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
 
Zeta que coincidencia, yo tambien tengo una tia que se llama Eduvigis, ja ja ja, y por cierto si quieres paramos a la hora que tu quieras y cenamos, y tranquilamente continuamos el viaje, como a usted le venga bien, por ejemplo a las nueve en la cruz verde esa del lio y ahí cenamos bien.
 
Buenas tardes de nuevo Sr. Zeta ya se el menu que van a tomar Manuel/Carmen de primero dos paellitas y de segundo uno de toston y otro de merluza y para el gato como no hay menu que le den los doce euros y que se vaya a comer donde quiera. MUCHAS GRACIAS POR TODO .
PD. lo de la pasta tambien se lo he dicho y no hay problema
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE



HORA PREVISTA DE LLEGADA 7h. o 730h.
 
Gracias a todos los coordinadores, y gracias Feliks, por facilitar tu móvil, mañana nos vemos. Buenas noches.
 
Gracias a Telerin por decirnos que ruta es la mejor.
 
Jajjajaja,Gracias abuelita.
Como muy pronto llegariamos el Sábado por la tarde...y..., ya estoy hablando de más ya me estoy haciendo ilusiones,esque no puede ser.....:(
¡¡Que me dejo llevar por las emociones!!


Hola Toño, disculpa que no te haya insistido mucho para que vengas, pasa que estoy muy liado pero bueno.....













QUE VENGAS YA PARA ROBLEDO CON GLORIA

Jejejejeje, te habra quedado bastante claro, verdad.

Un abrazo y hasta el sabado :toothy7:
 
Buenas tardes de nuevo Sr. Zeta ya se el menu que van a tomar Manuel/Carmen de primero dos paellitas y de segundo uno de toston y otro de merluza y para el gato como no hay menu que le den los doce euros y que se vaya a comer donde quiera. MUCHAS GRACIAS POR TODO .
PD. lo de la pasta tambien se lo he dicho y no hay problema
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE



HORA PREVISTA DE LLEGADA 7h. o 730h.

Acabo de hablar con CHISPIT@ y ya ha tomado nota del menú.
 
muchas gracias a todos los organizadores por lo que es posible esta macrowegcampada, me habeis tenido con una ilusion tremenda todos estos dias y ahora a conoceros a todos joerrr que se me saltan las lagrimas y todavia no me toca despedirme bueno pues tener cuidadito en el viaje y mañana nos veremos que yo no se si dormire esta noche me queda 24 horas pa estar en el gallinerooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com