Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta TV pulgadas

cadiz

ultreya
tengo q comprar la tv pero no quiero pasarme con el tamaño pero tampoco quiero quedarme corto, lo q si tengo claro es q será d pantalla plana. ¿d cuantas pulgadas es la vuestra?
 
Hola, yo llevo una LCD de 19 pulgadas con TDT integrado que compre en Eroski, tambien me sirve para conectarla al PC en casa tiene entrada HDMI es de la marca Grunkel y me costo 250 euros.
 
Yo compre en Media Markt una LG de 22" con HDMI ,la utilizo habitualmente como monitor y estoy encantado .Saludos.
 
Yo puse una 19 (estaba de oferta en carrefour y costaba lo mismo que la de 15 ). Cuando la ví montada, me pareció excesivo, sobre todo para verla desde dentro de la CV, tal vez en verano si la montas en el avancé sea otra historia, pero mi idea es que quede siempre dentro. Así que me volví y la cambié por una de 15: una vez montada no me cupo duda. 15 es un tamaño perfecto para verla tanto desde la cama doble como para verla desde el comedor. Encima tuve suerte y no costaban igual, habían bajado el precio de la de 19, pero tambien el de la de 15, y cuando fui a pagar me descontaron otros 50 "eypos"... (todo esto, la semana pasada, carrefour, bluesky 15 pulgadas, 149 eypos)

Saludos
 
Nosotros tenemos una de 11" encastrada en los muebles de la caravana y se saca mediante un brazo de corredera y articulado y yo creo que es el tamaño perfecto. Tiene tdt también. Trae cables y conexiones para todo, hasta para el coche, con su antena de pega y base de imán.
 
Tengo un amigo que se puso una de 32 pulgadas. Dentro dara miedo, pero desde fuera los partidos se ven de vicio. La nuestra es de 15.
 
yo tengo una de 19 pulgadas y para mi que es demasiado grande, creo que el tamaño ideal es el de 14.
 
Llevo una de 15 pulgadas. Creo que es el tamaño ideal, aunque el hueco que lleva la caravana para ponerla (es una Hobby) no permitiría poner una de mayor.
 
Nosotros llevamos una de 17 pulgadas, dentro la vemos bien, y a fuera, instalada en el avance la vemos bien tanto des del mismo avancé como desde fuera.
 
Transcibo lo que pone en una revista de la cadena EROSKI. No se si habrá intereses por medio pero ahí va:
"El tamaño del televisor debe ser armónico con el espacio disponible. La instalación y el disfrute de las imágenes desde una televisión de grandes dimensiones en una habitación pequeña puede llegar a marear y hacer que la imagen se vea distorsionada. Es una sensación equivalente a la de sentarse en la primera fila del cine, con una diferencia: en casa, la imagen, lejos de percibirse como enfocada, se ve pixelada y con una resolución baja. Sin embargo, a medida que el usuario se aleja, la imagen cobra definición.

Con el fin de evitar este efecto, los expertos han diseñado un rango de distancias óptimas para ver las imágenes de un televisor desde casa en función de su número de pulgadas:

Entre 20 y 27 pulgadas: la distancia debe ser de 75 centímetros y un metro y medio.

Entre 30 y 37 pulgadas: la distancia debe ser de 1,8 metros y 2,4 metros.

Entre 40 y 50 pulgadas: la distancia debe ser de 3 a 4 metros.

Para pantallas de más de 50 pulgadas no se debe estar a menos de cuatro metros.
 
Yo tengo una de 15", y no tengo soporte, pero si lo tuviera desde luego para viajar quitaría la tv. Se mueve mucho en marcha y me parece que sufre mucho la zona de la tv donde va atornillada. Tanto que creo que podría romperse. Sin duda, no la llevaría puesta.
 
Y los que la llevais sin soporte, ¿como la llevais? ¿guardada en su caja o atornillada directamente a alguna madera?
 
Nosotros llevamos una de 15 con TDT integrado y creo que para dentro es mas que suficiente.
 
Se puede atornillar directamente en la caravana con el soporte que tienen estas pantallas???
Estamos hablando de una pantalla de entre 15" y 19" que creo que es lo más correcto para una caravana!!!!!!
Aguantará la pared el peso del soporte y de la pantalla????
 
Recupero este hilo pues hemos visto en el Hipercor una Oki de 16'' con tdt, dvd y usb por 149 €.
No la he comprado por que hasta que no buscara opiniones en el foro no tenia claro si 16 pulgadas quedaria pequeña para la caravana.
Un año y pico despues de este hilo, ¿que opinais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com