Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta TV pulgadas

Recupero este hilo pues hemos visto en el Hipercor una Oki de 16'' con tdt, dvd y usb por 149 €.
No la he comprado por que hasta que no buscara opiniones en el foro no tenia claro si 16 pulgadas quedaria pequeña para la caravana.
Un año y pico despues de este hilo, ¿que opinais?

Te aconsejo que la compres es la que yo tengo y el tamaño es el ideal.
Respecto al precio ¡¡ni te lo pienses!!la nuestra tiene TDT pero no DVD, y hace 1 año y medio nos costo 235 euros, ¡¡estas cosas son lo unico que bajan de precio!!.
La hemos probado este finde pasado en la Matanza de Palazuelo con los canales digitales y es increible lo bien que se ve.Y sin cambiar nada en la antena.


UN SALUDO
 
Estas tardando en ir a por ella , a mi por una lg de 18´5 pulgadas sin dvd me piden 199,
 
Yo pille la oki de 19'' que ofertaban en Noviembre Onda Cero, por mediacion de El Corte Ingles.
169€ DVD, USB Y USB grabador.
La verdad es que esta pero que muy bien.
Si encuentras ofertas de ese estilo, a por ellas.
 
El año pasado teniamos la Oki de 19" y nos parecio demasiado grande.
En Hipercor compramos la oferta de 16" tambien OKi por 99Euros y esta mucho mejor pero en general comprobe, que las pantallas de menos de 19" hay que verlas de frente, si se ve desde otros angulos no se ve bien. Ese es el inconveniente de las TV planas de menos de 19".............es correcta mi observacion ?
 
Recupero este hilo pues hemos visto en el Hipercor una Oki de 16'' con tdt, dvd y usb por 149 €.
No la he comprado por que hasta que no buscara opiniones en el foro no tenia claro si 16 pulgadas quedaria pequeña para la caravana.
Un año y pico despues de este hilo, ¿que opinais?

No te lo pienses Kalini, el tamaño ideal (bajo mi punto de vista), lleva de todo y el precio es cojonudo.
Un saludo.
 
El año pasado teniamos la Oki de 19" y nos parecio demasiado grande.
En Hipercor compramos la oferta de 16" tambien OKi por 99Euros y esta mucho mejor pero en general comprobe, que las pantallas de menos de 19" hay que verlas de frente, si se ve desde otros angulos no se ve bien. Ese es el inconveniente de las TV planas de menos de 19".............es correcta mi observacion ?

Hola frutossecos.
La observación es correcta, pero si la colocas sobre un soporte de pared de los que giran arriba/abajo y derecha/izquierda, yo creo que lo tienes solucionado.
Un saludo.
 
El año pasado teniamos la Oki de 19" y nos parecio demasiado grande.
En Hipercor compramos la oferta de 16" tambien OKi por 99Euros y esta mucho mejor pero en general comprobe, que las pantallas de menos de 19" hay que verlas de frente, si se ve desde otros angulos no se ve bien. Ese es el inconveniente de las TV planas de menos de 19".............es correcta mi observacion ?


A mi me pasaba con los canales analógicos, era curioso para verla desde la cama tenia que "forrarla" por detras para que inclinara hacia delante,,, sin embargo con los canales digitales ahora la veo bien desde cualquier angulo.


UN SALUDO
 
En el dormitorio la de 19" y la de 16" en la cocina estan en la pared, pero en la caravana la de 16" que la vemos desde fuera haber que tal se vera ?
Quien tenga interes en un brazo oscilante para colgarla, pues en los chinos lo he visto por unos 13 euros y no estan nada mal.

Y para quien no lo sepa....las tv OKi son turkas y las pantallas son Samsung.
 
nosotros también la llevamos empaquetada en su caja original y dentro del coche y con una copia de la factura...jajaja.

pimar, esa OKi es de 16" no de 15" ante vi la OKi de 19" a 159 Euros a qui en Torrelavega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com