Webcampista.com

mucho más que un foro

A rey muerto, rey supuesto

mikicastell

hablador
Aquí está................
 

Archivos adjuntos

  • PC082135.jpg
    PC082135.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
Te falta la bola ,para poder saber lo que has comprado y subir la cuesta dels Bruch
Felicidades ,lo bañaremos como a los buques
Adeu
 
Te falta la bola ,para poder saber lo que has comprado y subir la cuesta dels Bruch
Felicidades ,lo bañaremos como a los buques
Adeu

:toothy7: Si, la bola esta en proyecto, por cierto a los buques se les estrella la botella no?????
Pues a este mejor nos la bebemos y la botella al bidón de reciclaje de vidrio :toothy7::toothy7:
 
pues yo estoy con badum.
habría que pegarle un botellazo para ver si es de acero del sueco o no.
en fin que con dos botellas el tema se arregla una para beber y la otra al Volvo.

enhorabuena y que lo disfruteis.

saludetes desde Nambroca (Bololandia) de toda la familia. ¡¡Bon Nadal!!
 
Enhorabuena por el estreno y por haber elegido posiblemente el coche más rapido del mundo.
Al menos eso dice el refrán:
"Mientras tú vás ,yó Volvo" , jejeje, .Saludicos desde Zaragoza.
 
Joder miki vaya pedazo coche que lo disfrutes , y que mala leche tienen los compañeros con eso del botellazo ha brindar por todos
 
pues yo estoy con badum.
habría que pegarle un botellazo para ver si es de acero del sueco o no.
en fin que con dos botellas el tema se arregla una para beber y la otra al Volvo.

enhorabuena y que lo disfruteis.

saludetes desde Nambroca (Bololandia) de toda la familia. ¡¡Bon Nadal!!


:idea1: Ostras Begoña cuanto tiempo, espero que estéis todos bien, !!!!BON NADAL!!!!! también para vosotros. Franbu, ese refran no lo sabía jajaj

Vecino, ya ves esta gente tiene mala leche.
 
has roto la voyaguer ?????????????


ya te vale...


:( Pos si Manolo la e roto, y no sabes la pena que me dá saber que se va al desguace con lo bien que esta, pero así es la vida no me valía la pena arreglarla por el precio, ya que su valor es ya ridículo, y encima me jodio la ida a Madid, bueno aproveché para currar :toothy7::toothy7:
 
Ya te vale, y pa eso tienes que romper la voyager??', jajajajajaj.

Un abrazo y a disfrutarlo.

Antoñito,,,,,,,,,,,,,tendrémos que conocernos en otras circunstancias jajajajajja, ya me enteré que no pusieron tu papeleta en el sorteo :toothy7::toothy7::toothy7: anda queeeeeeeeeeeeee mira que son malos estas gentes :blob5::blob5:
 
Buena elección si el coche esta bien no te lo acabaras.Yo he tenido ya tres y de momento no pinso en cambiar de marca.
Suerte y un saludo Josep.
 
Buena elección si el coche esta bien no te lo acabaras.Yo he tenido ya tres y de momento no pinso en cambiar de marca.
Suerte y un saludo Josep.

Pues espero que así sea, el coche tiene 4 años, y 53.000 km y la verdad es una pasada, esta equipado muy bien.
Pues fijate que no había barajado esta posibilidad, pero la jefa lo vió y le gustó, así que...................... :toothy7: lo que diga la RUBIA.
 
peazo de buga, mañana mismo voy a bautizarlo
con dos botellas una para nosotros y otra .................tambien
felicidades campeon
 
Enhorabuena por ese pedazo de coche...
A ver si te dignas y lo enseñas en directo!!!
Saludos
 
¿Pero como te has podido comprar un coche de una marca tan mala?.

¿Con este si irás a las webcampadas que te apuntes? jijiji.
 
Felicidades por la elección, es un gran coche en todos los sentidos: motor, prestaciones, seguridad... que los disfrutes muchísimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com