Webcampista.com

mucho más que un foro

A rey muerto, rey supuesto

¿Pero como te has podido comprar un coche de una marca tan mala?.

¿Con este si irás a las webcampadas que te apuntes? jijiji.

:D Que mala eres Susi,,,,,,,, por cierto tengo que pasar a verte :idea1: antes de que te las comas :toothy7: ya ves otro vovo, creo que lo aveis pasado muy mal en el aniversario no????
 
:D Que mala eres Susi,,,,,,,, por cierto tengo que pasar a verte :idea1: antes de que te las comas :toothy7: ya ves otro vovo, creo que lo aveis pasado muy mal en el aniversario no????

Pues si, lo hemos pasado fatal, y hemos conocido a unas personas horribles, ha sido todo tan sumamente malo que creo que habrá que repetir a ver si mejora :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Por cierto, si no quieres que me las coma date prisa, porque a mi también me gustan mucho.
 
Enhorabuena Miki por el coche............... aunque la bola, si quieres te la puedes ahorrrar!!!!!! Total!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena Miki por el coche............... aunque la bola, si quieres te la puedes ahorrrar!!!!!! Total!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:


:argue::argue: Mecaguentooooooo, pero mira que sois!!!!!!!!!!!!!! Ya me a dicho Susi, que lo aveis pasado muy mal, por eso no e ido ..............:toothy7::toothy7: Jooooo que putada
 
Y es verdad!!!!!! Fatal, fatal!!!!!!!!!!! y encima me he quedado sin voz, estoy cansadisima, y......cawen la mar!!!!!!

Tendremos que repetir a ver si esto mejora.............
 
Enhorabuena Miki, me gusta el cacharro, ya encontremos una ocasión para con esa disculpa, mojarnos un poco.

Sabes que de estas cosas no entiendo pero si Mireim te aconseja no ponerle bola, sus razones tendrá........y te ahorrarías una pasta; esta chica de estas cosas entiende mucho y observo que hay más de su misma opinión.
 
PEazo coche te has comprado......
Labrit no me diras que no te gusta??

Miki que sepas que me han estado presionando todo el finde para que les diera tu telefono....pero yo he resistido!!
 
PEazo coche te has comprado......
Labrit no me diras que no te gusta??

Miki que sepas que me han estado presionando todo el finde para que les diera tu telefono....pero yo he resistido!!





Anda!!!!!! Me lo hubieran pedido a mi............... Si es que siempre preguntais a la persona equivocada!!!!!!

No veis que Marta es honrada y buena persona??????????......................... yo no. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pedazo de coche te has comprado, felicidades Miki.

Ya habras podido con el dinero que te has ahorrado de las 3? webcampadas a las cuales no has podido asistir.......
 
:idea1::toothy7::toothy7: Gracias por vuestros buenos deseos, aunque hay algunas que no me quieren mucho, Si José Luis, a ver si un día nos vémos, :idea1:(por cierto) supongo que estarás bien, es que el motivo de tu NO asistencia no lo sé, espero que sea algo sin importancia, aunque viendo que as escrito por aquí no será muy peligroso hacia tu persona ni tu familia.
Bueno, pues eso, que estoy muy contento con el cacharro,y que le voy a poner la bola le guste a quien le guste, aunque sea para que al aparcar no me rallen la pintura del parachoques trasero :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pos nada............si no sabes en que gastarte la pasta, tu ponle la bola!!!! Al menos te servira para proteger el paragolpes trasero!!!!
 
Enhorabuena!! A disfrutarlo muchísimo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com