Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Toc,toc,se puede?.

Buenos dias a todas,me ha encantado ver a tantas brujas juntas,todavia estoy recuperandome del fieston del Gallinero,bueno chicas intentare escribir de vez en cuando,porque ahora no tengo mucho tiempo.
Besosssssss
 
Buenos días a tod@s, ayer tarde-noche llegamos a casa, después de unos días de película, menos última noche que más bien fue un poquito de terror, ahí solos, en medio de la nada y con una tormenta de viento y agua guapa, guapa, pero mira por donde se me quedo la caravana limpia sin gastar un euro.
Ure, has hecho bien en llevar la chica al medico, que los dedos son muy difícil de curar y más a estas edades que no paran, seguro que no puede hacer nada cuando le mandas algo por suave que sea, pero para mandar mensajes a las amigas no le duele verdad?, ay, juventud divino tesoro.... Me ha encantado conocerte a ti y a tu familia, tienes una hija preciosa, pronto te tendrás que comprar un trabuco, para alejar los moscardones.
Sidra, guapa no cambies en la vida, eres única. En Monfragüe no tuvimos mucho tiempo, pero en esta nos hemos desquitado. Avi dice que eres la alegría personificada, le encanta como le das caña al niño, me dijo sois iguales, dando caña y luego sufrís mas que nadie.
Inesita, siempre es un placer compartir con vosotros un ratito, aunque sea poquito vale la pena.

Muaks besitos, petons para todos, todos.
 
Gloria, alias a Divina, bienvenida a esta tu casa, espero que la Bossa, te nombre bruja, que es a ella la que lo debe hacer, por algo es la Gran Bossa, por mi parte encantada que estés entre todas nosotras.

Nausy cariño, a ver si estos pequeños se pasan una larga temporada larga, larga sin coger nada, que te dejen descansar un poquito que ya les vale. Un Besazo guapa.
 
OH,OH, Yuli, me ha encantado estar en vuestra compañía a sido un placer sois una familia cojo.....da.
 
Abuelita, cariño, el placer ha sido nuestro de conoceros a tí y a Antonio. Espero compartir más ratitos con vosotros.

Gloria, la Bruja Divina... en mi nombre, en el de la abuelita y en el de todas las hermanas........... BIENVENIDA A ESTA TU CASA (sólo a ti, ¿eh?, que a tu infernal ya le daremos buena caña, jejeje).

Tengo que preparar algo simbólico y virtual, por supuesto, para dar la bienvenida a todas las que quieran pertenecer a nuestro Club, a ver si tengo tiempo.

Luego voy a ir al médico a ver si me escayolan las cuerdas vocales.... jajaja, que no puedo hablar!!!!!

Y, poniéndome un poco más seria, os pido a todas que unáis vuestras fuerzas para darle fuerzas a una gran amiga mía, que está pasando un mal momento porque su madre se nos está yendo..... luego voy al hospital para hacerle un poco de compañía. ¿Véis por qué tengo ganas de que acabe este año??? Pocas cosas buenas me están pasando.. y todavía quedan las fiestas.... tristes para nosotros.

Ahora bien, algo bueno sí ha pasado.... ¡¡CONOCEROS!!!!!!

Perdonad, pero necesitaba desahogarme.

Muchos musutxus
 
Hola, brujis.

A mi también me ha encantado conocer a todas las que no conocía y , por supuestísimo, poder charlotear con las demás.

Ure es mejor que se lo escayolen , si no se va a curar con lo de quita y pon.

Qué es eso de pocas cosas buenas??? seguro que hay muchas más que las de haber compartido fin de semana, búscalas, que pensar en las buenas levanta más el ánimo que hacerlo en las no tan buenas.
Desde aquí mando mis mejores vibraciones para tu amiga y su madre.

Gloria que bien leerte por aquí??

Inesita???? recuperándose del puente????

Abuelita ha sido estupendo tenerte tan cerca
 
Hola brujis, hoy estado muy liada y entrado un minuto en el cumple y en la cafeteria.

Abuelita, que tal tu morenin, te regaño mucho por escaparte de casa.ja..ja.ja.

Dale un beso al avi, pero ya sabes una de cal y una de arena como dice la cancion que si no se sube a la chepa.

Gloria bienvenida al club.

Que lo siento lo de la madre de tu amiga.

Y a las de mas tener un bonito dia.
 
hola se puede ?
soy meli(pabloymeli)alli en el gallinero entre pocimas y brevajes solicite a la gran bruja mi entrada en este club ahora quiero hacerlo oficial .abuelita me da usted su permiso?
creo que se le esta amontonando el trabajo pues ultimamente hay un monton de novatas verdad?
ah por cierto creo que este hilo y el del cafe son lo mejor del foro pero no lo digais por ahi que hay muxa envidia.
un besazo para todas las brujas .meli
 
Melia preciosa, bienvenida a esta tu casa, espero que la Gran Bossa te de la bienvenida como tu te mereces.


Deseo que le vaya muy bien a Pablo su operación y podáis disfrutar mucho en Lastra, lastima no poder ir, pero a la jaleada nos vemos, cuidaros. Besos
 
Bienvenida al club de las brujis Meli, ponte comoda que en cuanto pueda la gran bossa te dara tu diploma.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujis, que descanseis mucho .


gifs-animados-halloween-casa-fantasma.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola preciosas, la verdad es que ando un poco agobiada, gracias a Dios tengo ahora mucho trabajo, son dias de regalar y asi ando.

Abuelita te digo lo mismo, este el tiempo que este con vosotros siempre me parecera poco. Gracias, y por cierto he visto una foto de los panellets, y hay una clase que yo no vi ni probe, con piñones.

Me he puesto las botas a comer , Gema es la bomba, os lo digo, cocina de muerte, sidra tu caldo divino, las empanadas varias expectaculares, garbanzos, leche frita, albondigas, bacalao, arroz con leche, lasaña, caracoles, migas , butifarra, tortilla, embutido, jamon asado, calamares,croquetas y un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

De beber, la leche, fue espectacular, sidra, cava, vino, cerveza, etc..............

Los desayunos divinos, café gratis a diestro y siniestro, ja ja ja , aunque a medio dia ya no habia, ja ja ja.

Solo me falto un thé divino, pero creo que lo probare en lastras fijo.

Bueno chicas asi estoy gorda y cansada, un beso no me olvideis sino entro, vale?
 
Buenas noches a tod@s, que me voy a la cama ya, que descanseis y portaros bien.
 
Hola brujitas, entro a saludaros, que luego mi Abulita y sidra me regañan, os quiero mucho a todas, aunque no entre.
ya me pasaré en otro momento, pero fijaos que horas, y tengo que madrugar.

Muchos besos para todas
 
Buenos días a tod@s.

!oh¡!oh¡Yuli que alegría saber de ti, pero no te preocupes, si no puedes entrar, solo que de vez en cuando entres un segundo, así sabemos que estas bien, me gusta saber que la brujita más linda de Aranjuez, esta bien, cuidate mucho, un abrazo guapa.
 
Hola brujis, que horas de entra,r pero en fin buenos mal que el tiempo me a dado una tregua, y e podido deshacerme de las lavadoras.

Yuli lo dicho, entra cuando tu puedas pero de vez en cuando acuerdate de nosotras, un beso para ti y tu chiki bruji.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Señoras brujas solicito mi entrada formal en este club que tanto promocionaron en el gallinero,(espero que no este lleno con tanta promocion)


Ureguzki,Abuelita, Inesita, Mariuka, Sidra ,Bibilot,y no se cuantas mas perteneceran a este club un besazo para todas y espero que nos volvamos a ver muy pronto
 
Buenas noches queridas brujitas.

Inmama, bienvenida al club, supongo que la Gran Bossa te dará la bienvenida como te mereces, yo por mi parte ya te la he dado, y si te parece bien, vas a ser la Bruja Inmama, alias las sonrisas, porque desde el primer momento que te vi hasta que me fui, te vi reír y con cara de felicidad, pero no me extraña con el mozo tan guapo que tienes por hijo, a este de infernal nada, también lo hacemos brujo, que es demasiado guapo para infernal.

Que tengais felices sueños. Besos Muak.
 
Buenas noches brujillas.

inmama bienvenida al club de las brujis entra y ponte comoda .



Hadas_050.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches, brujis.

Inmana me alegra leerte por aquí, es que somos cafeteras, brujas... estamos en todas, jaja.


Un besote a todas
 
hola ha todas las nuevas q dejente q lastima y pelusa no poder ir yo ha la q dada meponeis los dientes largos con tanta comida besossssssssssss hily
 
Buenos dias brujillas, que tengais un bonito dia todas.


krups-fnc2-novo-3000.gif



Tarta-de-Manzana.jpg




Como cada vez somos mas el desayuno para todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com