Webcampista.com

mucho más que un foro

En españa somos ricos

Por convicción no puedo decir que sea progresista en el sentido politico de la palabra; pero leer frases como las anteriores no me da mas que repugnancia
Apreciado Miguelpedro, en España somos cuarenta y tantos millones y no podemos ser los salvadores del mundo. Yo tengo dos hijos, varones, pudiera haber tenido ocho o más como indica mi idiosincrasia de cristiano, pero, desde pequeñito y no vamos a entrar en muchas mas disquisiciones me enseñaron que hay que tener algo de sentido común, por que si tu economía no da más que para procurarte un litro de leche el matrimonio y los dos hijos están alimentados. Si somos diez de familia: avitaminosis para todos. Tengo mucha más conciencia cristiana por ser nacido en una época en España, año 51, en que me harté de ver colas en el Auxilio Social, para que les repartieran algo de comida. Tengo un nivel de caridad mucho más acusado de lo que mis palabras puedan suponer para algunas personas, de todas formas, es claro que no soy Juan XXIII el papa de mi infancia. Por que mi caridad llega primero a mis hijos y luego si me sobra algo por así decir, contribuyo desde hace más de cuarenta años a Cáritas. Siento que hayas tomado mi escrito por la parte más amarga. ¿Pero tal vez no sería mejor para todos que en lugar de que en China hayan 1300 millones hubieran 300 y vivieran todos ellos -no yo- mucho mejor? por poner un ejemplo. O los ciento veintitantos millones que hay sólo en Nigeria, etcétera etcétera. España con su tamaño en economía, en territorio y en ciudadanía no puede ser como dicen los datos oficiales, el segundo país en inmigración del mundo, tras EEUU. Eso no hay cristiano que lo sostenga. Ni siquiera budista, y mucho menos musulmán.
Mit freundlichen grüssen, Libertas--
 
Poli, y eso que no han probado tu pastel que si no se venían to los americanos "pacá"!!!!!.....
 
Hola amigos foreros,respecto al tema que nos lleva deciros y siempre con vision de uno que vive a dos orillas que los franceses,alemanes y todos que vivan al otro lado del Bidasoa,desearian vivir aqui,por un lado porque vivimos y alternamos en la calle y nos relacionamos entre seres a pesar de que en los ultimos años esta cambiando demasiado deprisa debido a los precios y en poco tiempo seremos europeos,quiero decir trabajo casa casa trabajo,beber en casa y si se puede una vez al año disfrutar de unos dias de vacaciones,reconocer que si en España se vive bien ,es debido a que hay mucho trabajo liberal y se genera mucho negro y claro esta en Europa no,por lo demas despues de esto tendriamos que cambiar de chip para vivir fuera de España
 
Apreciado Miguelpedro, en España somos cuarenta y tantos millones y no podemos ser los salvadores del mundo. Yo tengo dos hijos, varones, pudiera haber tenido ocho o más como indica mi idiosincrasia de cristiano, pero, desde pequeñito y no vamos a entrar en muchas mas disquisiciones me enseñaron que hay que tener algo de sentido común, por que si tu economía no da más que para procurarte un litro de leche el matrimonio y los dos hijos están alimentados. Si somos diez de familia: avitaminosis para todos. Tengo mucha más conciencia cristiana por ser nacido en una época en España, año 51, en que me harté de ver colas en el Auxilio Social, para que les repartieran algo de comida. Tengo un nivel de caridad mucho más acusado de lo que mis palabras puedan suponer para algunas personas, de todas formas, es claro que no soy Juan XXIII el papa de mi infancia. Por que mi caridad llega primero a mis hijos y luego si me sobra algo por así decir, contribuyo desde hace más de cuarenta años a Cáritas. Siento que hayas tomado mi escrito por la parte más amarga. ¿Pero tal vez no sería mejor para todos que en lugar de que en China hayan 1300 millones hubieran 300 y vivieran todos ellos -no yo- mucho mejor? por poner un ejemplo. O los ciento veintitantos millones que hay sólo en Nigeria, etcétera etcétera. España con su tamaño en economía, en territorio y en ciudadanía no puede ser como dicen los datos oficiales, el segundo país en inmigración del mundo, tras EEUU. Eso no hay cristiano que lo sostenga. Ni siquiera budista, y mucho menos musulmán.
Mit freundlichen grüssen, Libertas--

Por supuesto, no se puede sostener cuando en este país se ha vivido de la manera que se ha vivido, dos coches por casa, duplex para todo el mundo a precio de oro, la gente firmando hipotecas que sabían que no podían sostener solo por tener una casa más grande o una casa de fin de semana más el piso en el centro. Llenar los carros de la compra de chocolatinas, salir dos o tres veces por semana a comer en restaurantes... Salir de marchita los fines de semana, tapear en la calle antes de ir a comer a casa... Vestir los niños de marca, el Corte Inglés lleno hasta la bola cuando fui el otro día con la gente comprando regalitos para Navidad. Es lógico, no podemos ayudar al que viene porque en su país no tienen para comer. Que nadie venga de fuera a quitarnos los bombones de la boca.
Un amigo argentino me decía que yo era rica porque tenía lavavajillas y secadora... ya veis...
 
Mirad, esto sale de un powerpoint que me envia un amigo, no quiero polemizar con el tema ni mucho menos, pero hay que tener clara una cosa.

En este país en el que vivimos, todos y cada uno de nosotros nos arrimamos al arbol que mejor nos cobija, y esto es así,por mucho que salgan algunos rasgandose las vestiduras.

En este país ayudamos cuando lo nuestro esta a buen recaudo, o no??.

Ademas, este mensaje que pongo al principio viene a decir mas o menos que pagamos impuestos hasta para andar, claro que son necesarios, sino, no podriamos subsistir de la manera que subsistimos en esta nuestra querida España, y encima nos quejamos.

Mi mujer trabaja en la sanidad publica y lo que ve a diario no es de recibo, aqui viene cualquiera a curarse cualquier cosa, como bien han dicho por ahi arriba y encima exigiendo, eso es lo que no se puede tolerar, porque en sus paises se moririan de asco y esto es así, que no vengan exigiendo.

Otra cosa, en Andalucia estan subvencionando operaciones de cambio de sexo a quien quiera, y un diabético se tiene que comprar la insulina o tenemos que ir al dentista privado a que nos cure una simple caries, lo veis de recibo ???.

Pues a estas cosas se refiere el escrito y no me salgais con que uno es mas cristiano que otro porque dona esto o aquello a esta o aquella asociacion benefica, porque no tenemos ni pajolera idea de adonde van esos euros que metemos en las huchitas de las donaciones.

Sabeis cual es la mejor ayuda ??

- llevar un saco de ropa a la puerta de una casa de necesitados.
- comprarle un bocata y una lata a ese pobre que esta pidiendo en la calle, y no darle un euro para vino.
- coger todos los juguetes que nuestros hijos no utilizan, no rotos, sino que no utilizan y llevarselos en persona a niños que los van a utilizar. etc, etc.

Así podria estar toda la mañana.

No tergiverseis el texto inicial, este pais es asi, y no lo va a cambiar ningun signo politico, vivimos muy bien y tenemos las barrigas bien llenas.

Chao y no os mosqueeis.
 
Mirad, esto sale de un powerpoint que me envia un amigo, no quiero polemizar con el tema ni mucho menos, pero hay que tener clara una cosa.

En este país en el que vivimos, todos y cada uno de nosotros nos arrimamos al arbol que mejor nos cobija, y esto es así,por mucho que salgan algunos rasgandose las vestiduras.

En este país ayudamos cuando lo nuestro esta a buen recaudo, o no??.

Ademas, este mensaje que pongo al principio viene a decir mas o menos que pagamos impuestos hasta para andar, claro que son necesarios, sino, no podriamos subsistir de la manera que subsistimos en esta nuestra querida España, y encima nos quejamos.

Mi mujer trabaja en la sanidad publica y lo que ve a diario no es de recibo, aqui viene cualquiera a curarse cualquier cosa, como bien han dicho por ahi arriba y encima exigiendo, eso es lo que no se puede tolerar, porque en sus paises se moririan de asco y esto es así, que no vengan exigiendo.

Otra cosa, en Andalucia estan subvencionando operaciones de cambio de sexo a quien quiera, y un diabético se tiene que comprar la insulina o tenemos que ir al dentista privado a que nos cure una simple caries, lo veis de recibo ???.

Pues a estas cosas se refiere el escrito y no me salgais con que uno es mas cristiano que otro porque dona esto o aquello a esta o aquella asociacion benefica, porque no tenemos ni pajolera idea de adonde van esos euros que metemos en las huchitas de las donaciones.

Sabeis cual es la mejor ayuda ??

- llevar un saco de ropa a la puerta de una casa de necesitados.
- comprarle un bocata y una lata a ese pobre que esta pidiendo en la calle, y no darle un euro para vino.
- coger todos los juguetes que nuestros hijos no utilizan, no rotos, sino que no utilizan y llevarselos en persona a niños que los van a utilizar. etc, etc.

Así podria estar toda la mañana.

No tergiverseis el texto inicial, este pais es asi, y no lo va a cambiar ningun signo politico, vivimos muy bien y tenemos las barrigas bien llenas.

Chao y no os mosqueeis.

Poli, no nos mosqueamos, pero no es justo que queramos arreglar una cosa acusando a otra. Después de años avanzando con el tema de la homosexualidad y después de una lucha y de muchas muertes a los largo de la historia no es justo que ahora que se han conseguido cosas se hagan comentarios de este tipo. Por supuesto que los diabéticos deberían tener su insulina, y las caries quenos la quiten la seguridad social, luchemos por eso, pero por favor no quitemos a los demás lo que han conseguido porque ese tema también es muy duro para quienes lo viven.
 
Libertas:

¿ Cómo se te ocurre salirte del discurso de los"buenos?. No ves que en este país no se puede pensar con lógica. Que todo el mundo es bueno. Tenemos que castigarte viendo la televisión del zp. Ya veras como cambia tu visión de las cosas.
Hablando en serio: Tienes mi aplauso y mi sincera admiración.
Tanta solidaridad con el de fuera y luego nuestros pobres recibiendo pensiones de miseria. Claro que éso al PP y al Psoe no le interesa nada de nada. Es mejor ser solidario con los de fuera. Preguntenle al pintor Barcelo. ëse si que sabe de solidaridad...

Saludos.
 
Con entera independencia de las opciones ideológicas, que allá cada cual con la suya, no se puede atentar contra las reglas de la lógica. Me explico:
- O nos gusta el sistema de EEUU (y, por tanto, no queremos pensiones públicas).
- O nos quejamos de que en España las pensiones públicas son bajas (y, por tanto, los pensionistas se dedican a la rebusca de cuellos de pollo).
Lo que no se puede hacer, forero libertas, es hacer ambas afirmaciones a un tiempo porque, (y, repito, me trae al pairo cuales sean tus opiniones o creencias), atentas contra la lógica...o, en otras palabras, eres inconsistente. O, más claro todavía, que lo que has dicho no se aguanta.

Tendrás que elegir qué quieres: pensiones públicas más elevadas o ninguna pensión pública. Si lo segundo, no te quejes de lo primero.... y viceversa.

Sakia: lo tuyo roza la obsesión por el lado de allá. Ahora bien, como hoy me encuentro excepcionalmente generoso, te voy a desvelar un secreto que ni las investigaciones más profundas de la CIA y la KGB, y ni aun los de CSI (con la linternica) han podido averiguar. Pero, insisto, nada me detendrá en mi magnanimidad desvelando detalles, acaso inconfesables pero, de una vez por todas, confesados. Atento a mis afirmaciones, a cuál más sorprendente:

Primero y extraordinario: no siempre zp ha sido Presidente del Gobierno. Es más, parece ser (no hay consenso unánime, pero las investigaciones por ahí apuntan), que antes de Marzo del año 2004 no era Presidente.

Segundo e increible: antes de esa fecha, ya había impuestos en España. Es más, ya existía el IVA.

Tercero y aventurado, pero demostrable: incluso, antes del 2004, ¡Ya había pensiones! ¡Y cuellos de pollo! Y, al parecer, gente rebuscando (un tal Baroja, siervo obscuro de ZP antes de haber nacido, escribió un libro al respecto que se llamaba, precisamente, "La Busca" ¿cómo se lo haría el maligno de ZP para inspirar a Baroja hace casi cien años?).

Cuarto y catastrófico: no todo lo que ocurre en España es culpa de ZP. ¡Increible, pero cierto! Hay cosas que ¡ya sucedían antes de elegirle!.

Quinto e increible: parece ser que, incluso antes de ser elegido ZP Presidente, ya había en España inmigrantes. Se dice (pero es dudoso), que se había visto por el pais algún magrebí, hindú, sudamericano. Crónicas exageradas, acaso inveraces, hablan de disturbios en el Ejido ANTES de zp.... ¡lo que llegan a mentir los periodistas!

Menos mal, Sakia, que tú y yo sabemos que todo eso es mentira, que antes de ZP no había inmigrantes, ni pensiones, ni impuestos ni los pollos tenían cuello (No recuerdo como se las arreglaban para picotear su comida... pero seguro que la culpa es de zp).
 
Sabes perfectamente lo que he querido decir, pero por si acaso lo resumo en otras palabras: No veo justo que se defiendan unas causas acusando de injustas a otras. Creo que ahora me he expresado mejor.


Lo entenderé cuando subvencionen tantas y tantísimas operaciones quirurgicas que salvan vidas,.

Lo demás...............

Corporación dermoéstetica.
 
Con entera independencia de las opciones ideológicas, que allá cada cual con la suya, no se puede atentar contra las reglas de la lógica. Me explico:
- O nos gusta el sistema de EEUU (y, por tanto, no queremos pensiones públicas).
- O nos quejamos de que en España las pensiones públicas son bajas (y, por tanto, los pensionistas se dedican a la rebusca de cuellos de pollo).
Lo que no se puede hacer, forero libertas, es hacer ambas afirmaciones a un tiempo porque, (y, repito, me trae al pairo cuales sean tus opiniones o creencias), atentas contra la lógica...o, en otras palabras, eres inconsistente. O, más claro todavía, que lo que has dicho no se aguanta.

Tendrás que elegir qué quieres: pensiones públicas más elevadas o ninguna pensión pública. Si lo segundo, no te quejes de lo primero.... y viceversa.

Sakia: lo tuyo roza la obsesión por el lado de allá. Ahora bien, como hoy me encuentro excepcionalmente generoso, te voy a desvelar un secreto que ni las investigaciones más profundas de la CIA y la KGB, y ni aun los de CSI (con la linternica) han podido averiguar. Pero, insisto, nada me detendrá en mi magnanimidad desvelando detalles, acaso inconfesables pero, de una vez por todas, confesados. Atento a mis afirmaciones, a cuál más sorprendente:

Primero y extraordinario: no siempre zp ha sido Presidente del Gobierno. Es más, parece ser (no hay consenso unánime, pero las investigaciones por ahí apuntan), que antes de Marzo del año 2004 no era Presidente.

Segundo e increible: antes de esa fecha, ya había impuestos en España. Es más, ya existía el IVA.

Tercero y aventurado, pero demostrable: incluso, antes del 2004, ¡Ya había pensiones! ¡Y cuellos de pollo! Y, al parecer, gente rebuscando (un tal Baroja, siervo obscuro de ZP antes de haber nacido, escribió un libro al respecto que se llamaba, precisamente, "La Busca" ¿cómo se lo haría el maligno de ZP para inspirar a Baroja hace casi cien años?).

Cuarto y catastrófico: no todo lo que ocurre en España es culpa de ZP. ¡Increible, pero cierto! Hay cosas que ¡ya sucedían antes de elegirle!.

Quinto e increible: parece ser que, incluso antes de ser elegido ZP Presidente, ya había en España inmigrantes. Se dice (pero es dudoso), que se había visto por el pais algún magrebí, hindú, sudamericano. Crónicas exageradas, acaso inveraces, hablan de disturbios en el Ejido ANTES de zp.... ¡lo que llegan a mentir los periodistas!

Menos mal, Sakia, que tú y yo sabemos que todo eso es mentira, que antes de ZP no había inmigrantes, ni pensiones, ni impuestos ni los pollos tenían cuello (No recuerdo como se las arreglaban para picotear su comida... pero seguro que la culpa es de zp).

Quincho:

Gracias por revelarme los grandes secretos universales: Una persona con tus conocimientos debería de trabajar con Iker Jimenez. El próximo día aclarame lo de los OVNIS. Un tema que no me deja dormir...

No seas malintencionado y lee mi mensaje. Ni me gusta ZP ni me gustó Aznar. Para mi han sido unos dirigentes desastrosos. Claro que lo del tio zp es difícil de superar.
Como has sido generoso conmigo. Yo también quiero serlo contigo: Estoy enfadado con zp por el interes. Me ha dado rabia que encargará un trabajo "solidario" a Miquel Barceló y no a mi. ¿que tiene Barceló que no tenga yo?. Yo también puedo hacer un churro y cobrar 6 millones de euros solidarios. ¿Por qué a mi no se me da la oportunidad?. Quincho, dime si tienen algo que ver en mi marginación los invasores de marte. Algo debe de haber...
¿Sera zp el jefe de los extraterrestres?. Otro regalo que te hago. Espero que Cuarto Milenio trate el tema.

Me he reído mucho con tu mensaje. Lo primero es el humor jajaja.

Saludos.
 
Lo entenderé cuando subvencionen tantas y tantísimas operaciones quirurgicas que salvan vidas,.

Lo demás...............

Corporación dermoéstetica.


Bueno, entiendo que mis palabras se han salido un poco de tono, es cierto que los transexuales tienen un problema y luchan por sus derechos, como otras cualquiera.

Solo quise decir que deberian subvencionar todo tipo de intervenciones quirurgicas y que las personas no tengan que irse a Houston y tengan que pedir dinero a las almas caritativas de los españoles.

Un saludo y reitero mis disculpas.
 
Bueno, entiendo que mis palabras se han salido un poco de tono, es cierto que los transexuales tienen un problema y luchan por sus derechos, como otras cualquiera.

Solo quise decir que deberian subvencionar todo tipo de intervenciones quirurgicas y que las personas no tengan que irse a Houston y tengan que pedir dinero a las almas caritativas de los españoles.

Un saludo y reitero mis disculpas.

No tienes nada que disculpar, estoy segura que esta frase dice mucho más de tí que el comentario anterior. Por mi parte todo aclarado.

Sin más un saludo a todos.
 
Yo también puedo hacer un churro y cobrar 6 millones de euros solidarios.

Saludos.

¿a que no?

una vez entrevistaron a Tapies (pintor, escultor etc :artista) y le preguntaron
.- ¿que opina Ud cuando le dicen, "ese cuadro lo podria pintar mi hijo de cinco años"?
.- que lo haga, se ganara muy bien la vida.

yo no se si la cupula de Barcelo vale lo que costo, tampoco se si los cuadros de Van Gogh valen lo que algunos pagan por ellos. de hecho no se si mi piso vale lo que la hipoteca dice que vale, que a su vez la tasadora dijo que valia y que ahora dicen que no lo vale, pero que tendre que pagar, pero si se que es un orgullo que la cupula de la sede de las naciones unidas este pintada por un español.
dicen, no se si sera cierto, que Barcelo cobro dos millones de euros por el trabajo que hizo, dinero para él, Schuster cobro mas de cinco millones de euros por irse, por un trabajo que no hizo.


nota: cuando digo Schuster podria se Koeman o Reijark o cualquier jugador o deportista de elite, ah y no vale que uno lo paga el estado y otro entidades privadas, porque TODO lo pagamos nosotros.


Sakia cuando hayas hecho el churro , llamame, mejor aun, cuando hayas cobrado por ello.
 
Pues yo quiero apuntar una cosa que se nos suele escapar a todos, o a muchos, mezclar la seguridad social con la sanidad, y estas dos con el gobierno central, hace "mucho" que la sanidad está transferida a las autonomías, cuando "disparéis" mirad adonde va el tiro, no sea que penséis que os metéis con ZP (o Aznar) y lo hagáis contra Esperanza (o Chaves).

La seguridad social si se ocupa de las pensiones, en este apunte tengo que decir que mucha gente se alegra de cobrar en negro para no pagar impuestos, y luego pasa lo que pasa, que el sueldo base es una M. luego están los que no han trabajado nunca, viviendo de cuento, pero quieren pensión, y además "honrosa", faltaría más.

Capitulo aparte merecen los autonomos para bien y para mal y los que, por diversas circustancias, no hayan podido cotizar.
 
Tonio:

Me entristece la poca fe que tienes en mi arte...
Yo y mi cuñao podemos mejorar el "trabajo" de Barceló. Mi "cuñao" carga su hormigonera y en una mañana lo dejamos niquelado. Además, estoy seguro que mi obra no se cae como la del Barceló. Que según publica la prensa se está derrumbando a las pocas semanas de la inaguración.
De todas formas la obrita del artista ha costado más de 18 millones de euros.
Más información aquí: lhttp://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/11/cultura/1226412210.html
Y el dinero invertido ha sido un derroche intolerable en tiempos donde mucha gente lo está pasando muy mal.
Por cieerto no sé donde está el trabajo del artista. Pues aquí los que han currado son los albañiles. Suerte que tiene el amigo. Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados...
Comisiones, comisiones...perdón quise decir pitas pitas. Hoy estoy añorando el mundo rural. Cosas de los urbanitas...

Saludos.
 
Me olvidaba: "Oficialmente" El Estado español paga el 40 % del coste. Seguro que son más.
 
Ufffff... el tema de la "obrita" de Barceló tiene migas.... Que derroche de dinero en los tiempos que corren... Que vergüenza de país!
 
Agricultores de Almería, Murcia, Valencia, Jaén, Huelva..... empresarios de todo el país, pero especialmente a esos empresarios del ladrillo que hasta hace escasos meses tenían un imperio y ahora dicen que esto es una ruina, por favor, asegurad y pagad un sueldo digno a esos inmigrantes a los que nadie ha llamado a venir aquí para que puedan cotizar, no vaya a ser que llegue un momento en que alguien les llame aprovechados.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com