Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

orden...................no se avalanchen

Pablo que esta malito el primero : si te operan en esos dias, tranquilo que estas pa ir a Lastras, Fran se operó de menisco hace dos años y salió andando de la clínica el mismo dia ,,, quizas no estés para bailar ,,,,pero puedes hacer las fotos sí el Sr. Presidente te nombra retratista oficial .

Guerrera ; arregladina , pintada y peinada , es decir no vamos de tules y gasas ,pero bien vestidos, y los hombres si quieren pueden llevar traje .

Para el guiso del dia 1 a medio dia ( ó si estamos muy cansaos y dormimos mucho , podemos hacerlo para cenar sobre las 8 ).
podemos llevar por famlia : 1/2 kilo de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

repito que si queda cordero usaremos el cordero en lugar de la costilla , que quedaría en cada nevera para hacerla otro dia ó lo que cuadre.

voy atrás a buscar mi lista de cosas pa llevar.
 
mirad mi lista de lo que debo llevar, por si os sirve :

- manteles y servilletas en crema pa la cena de Nochevieja pa to quiski ; Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como". Buscaré tambien platos de usar y tirar económicos,( todo esto a escote)

- las copas cada uno las suyas.

- todos llevaremos alguna cinta navideña para decorar el local .

-adornos navideños para la autocaravana

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .:toothy7:

- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos .

- café , cafetera , leche y azucar.

- algo de pan aunque sea de bolsa para el dia 1

- tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

- una olla con sopa de ajo para la madrugada y Alkasseiser por si hay resaca .

-para el guiso del dia 1 : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

:toothy7::toothy7:


eso, por el momento .
 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan

Jefa de Cocina(Nadie se acerca a su caldin sin su permiso)
Susi


Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Encargados de Coreografia
Mariccc y Josepi

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia,Mariuka,Magda,Mariccc
¿Quien mas?

Se necesitan:
Auxiliares de Cocina
Auxiliares de Logistica
Animadoras para completar el grupo "The Cuerpins Girls"

Trabajo en grupo y gratificante
Buen ambiente de trabajo.
Jornada Completa.
__________________


creo que hay que colocar a Irene entre las cuerpins girls
y dar el cargo de retratista oficial a Pablo

 
A ver, no puede ser una cosilla intermedia, unas buenas botas (más o menos arregladitas), un pantalón (mas o menos arregladito) y una camisa/camiseta/sueter....mono o muy mono :flower:. En esta amplia variedad se puede ir desde "normalita" a "muy arregladita":D
preind370.jpg


Guerrera en torno a los post 620 debatimos lo del vestuario

particularmente opino como Jale

 
Yo, si quereis, llevo aguardiente para queimada. No tengo queimadeiro.


yo tambien llevo queimadero en la AC , que con el Pablo ya son dos .

pero para Nochevieja ¿¿ no será demasiado fuerte mezclar queimada con champan ??? y sospecho que al dia siguiente igual no apetecen excesos .....pero vosotros direis .
 
Vamos a ver, por orden.
-Mariuka Dios quiera que tengas ya los manteles, servilletas y platos comprados, porque sino te la monto, pero bien , ja ja

-Arregladas, pero sin tacones, que se nos quedan los pies helados.

-El caldo decidir, porque susi dijo que iba tambien a hacer caldo, o uno es para el dia 1 y el otro para el amanecer, ja ja ja.

-El cañon estupendo, adelante.

-El pan es una cosa que se me escapo, mari estas en todo,

-Pablo cojo o no, tu vas, el reportero grafico no puede faltar.

Luego sigo
 
yo tambien llevare bolsas de cotillon, a los niños les hace mucha ilusion, les he dicho que les dejo llevar serpentina, pero no me riñais, yo de ante mano me ofrezco a limpiar, ja ja ja
 
el pan , para la cena de Nochevieja viene con el lechazo y ensaladas .

pero el dia de Año Nuevo dudo que encontremos pan tierno , tenedlo en cuenta.
 
Vamos por partes:

No es necesario confirmar el día de entrada ni el día de salida,en el camping hay sitio de sobra.

Para la acampada tampoco es necesario reservar.Cada uno puede llegar a partir del día 30/12 cuando quiera.Nosotros estaremos allí.


Si es necesario confirmar la asistencia para los que vamos a cenar el dia de nochevieja.

Pablo, quedas nombrado fotografo oficial

La lista de Mariuka de cosas para llevar es perfecta,yo ya me la he copiado.

Irene, a las Cuerpins girls vas.

Queimada,como vosotros veais ya sabeis que yo sólo bebo "veneno de manzana"

Mas cosas:
Mari ccc, se ofrece a prepararnos una Fabada Asturiana para la comida del Viernes dia 2/01/2009.
Ella traera todos los ingredientes y ensaladas,despues a escote pericote.Es necesario saber el nº de personas que quieren participar en esta fabada,para ello abrimos lista de comedores de fabada el dia 2/01.

Mas:

2/01/2009
Por la mañana,Pte.horario:
Visita guiada por las Lagunas de Carrizal
Son 4kms desde el pueblo y 6kms desde el camping.
Por la tarde en el Salon Social
Jugamos un poco al Bingo y despues bailoteo.

3/01/2009
Visita a la Granja de San Ildefonso
En la granja visitaremos el Museo del Vidrio
Tengo pendiente de que me confirmen horarios.

La comida la haremos en la Granja,los que quieran pueden comer en alguno de los restaurantes y los que lo prefieran podran hacerlo en plan bocadillo en los jardines.
Seguimos visitando la granja y vuelta para el camping.

Por la tarde:
Concurso de dibujo para niños

Por la noche:
Despues de cenar si nos apetece seguimos con la fiesta y si no, tertulia y a dormir.

Todos los dias desde el 31/12,a partir de las 18.00-18.30h:
Clases de Baile de Salon ofrecidas por Josepi.


Mañana lo plasmo todo en la web, para que esté todo más ordenado y el acceso a la información sea mas fácil.




 
nosotros a la fabada no quedamos porque el 2 tendremos que venirnos , pero os aseguro que MariCCC sabe de fabadas en plan grande .
 
jajajjjajajaajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!! no se........ el de cuerpins girl ya me vale.................... pero claro tu organizas.......ponme al corriente!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo vuelvo a poner que con tanta emoción se pierde:
Mañana estará todo en la web.


Vamos por partes:

No es necesario confirmar el día de entrada ni el día de salida,en el camping hay sitio de sobra.

Para la acampada tampoco es necesario reservar.Cada uno puede llegar a partir del día 30/12 cuando quiera.Nosotros estaremos allí.


Si es necesario confirmar la asistencia para los que vamos a cenar el dia de nochevieja.

Pablo, quedas nombrado fotografo oficial

La lista de Mariuka de cosas para llevar es perfecta,yo ya me la he copiado.

Irene, a las Cuerpins girls vas.

Queimada,como vosotros veais ya sabeis que yo sólo bebo "veneno de manzana"

Mas cosas:
Mari ccc, se ofrece a prepararnos una Fabada Asturiana para la comida del Viernes dia 2/01/2009.
Ella traera todos los ingredientes y ensaladas,despues a escote pericote.Es necesario saber el nº de personas que quieren participar en esta fabada,para ello abrimos lista de comedores de fabada el dia 2/01.

Mas:

2/01/2009
Por la mañana,Pte.horario:
Visita guiada por las Lagunas de Carrizal
Son 4kms desde el pueblo y 6kms desde el camping.
Por la tarde en el Salon Social
Jugamos un poco al Bingo y despues bailoteo.

3/01/2009
Visita a la Granja de San Ildefonso
En la granja visitaremos el Museo del Vidrio
Tengo pendiente de que me confirmen horarios.

La comida la haremos en la Granja,los que quieran pueden comer en alguno de los restaurantes y los que lo prefieran podran hacerlo en plan bocadillo en los jardines.
Seguimos visitando la granja y vuelta para el camping.

Por la tarde:
Concurso de dibujo para niños

Por la noche:
Despues de cenar si nos apetece seguimos con la fiesta y si no, tertulia y a dormir.

Todos los dias desde el 31/12,a partir de las 18.00-18.30h:
Clases de Baile de Salon ofrecidas por Josepi.


Mañana lo plasmo todo en la web, para que esté todo más ordenado y el acceso a la información sea mas fácil.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com