Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autocaravana superchollo. ¿donde esta el truco?

Por la fotografia esta tomada en Alemania nada de Malaga
Fijate en el piso de donde esta aparcada ese sistema se usa en Alemania
 
no me cuadra ni el numero de telefono
 
¿Como se puede denunciar a este atajo de mangantes?, porque en el foro ya está la gente advertida y no cuela, pero siempre hay algun inocente por ahí fuera que mete la pata, sino, no pondrían estos timo-anuncios.
 
logicamente es un timo puesto que esa AC nueva cuesta 59.000 € segun este anuncio

Rosemarie Krug Reisemobile GmbH=

y con dos años piden 9.800 €

esta anunciada tambien en este precio en mundoanuncio :

Autocaravana VW T5 Karmann Colorado 675 - España

y acabo de pedir informacion ,,, para ver que quiren pero seguramente lo de siempre,,, que si la tenemos ahora fuera , que si mandame una señal de 3.000 € y luego si te vi no me acuerdo

estas cosas deben denunciarse y es facil mediante denuncia online en la Policia :

https://www.policia.es/denuncias/


y os copio este articulo relacionado con el tema de las compras por Internet :

La Policia advierte de un aumento de las denuncias por estafa en compras a través de internet

foto_76340.jpg




Noticias EUROPAPRESS | 23/09/2008|15:10h
A la hora de comprar por Internet la Policía recuerda que se dan datos confidenciales y se debe uno asegurar que la terminal de ordenador. También se recomienda utilizar una contraseña segura y difícil de detectar por terceros con entre 6 y 12 caracteres alternando letras minúsculas, mayúsculas y números de manera aleatoria.
La Jefatura Superior de Policía de Asturias ha detectado durante el mes de septiembre un aumento de denuncias de estafas de personas que realizan compras a través de Internet.

Ante este aumento de los casos, la Policía hizo público un comunicado en el que aconseja disponer de una versión actualizada de algún programa antivirus y un cortafuegos, firewall, instalado en el ordenador.

También recomienda la policía que se verifique si está navegando en la página del sitio de compra y venta ya que existen delincuentes informáticos que crean sitios de compras y ventas similares a los conocidos, con el propósito de apoderarse de datos como su teléfono, número de tarjeta de crédito o su contraseña.

Asimismo, la Policía recomienda verificar si el precio del producto no está muy por debajo del precio de mercado. Aunque para un anunciante sea más barato anunciar sus productos por Internet, la Policía sostiene es imposible comercializar productos "escandalosamente" por debajo de los del mercado.

Para la Policía deben utilizarse además servicios de pago seguridad, verificarse la titularidad y sucursal de la cuenta vancaria y tener precaución a la hora de utilizar servicio de transferencia de dinero y comprobar las políticas del vendedor sobre la entrega, formas de pago, garantía del producto y condiciones de cambio.
 
pues al final era cierto, me pase a verla esta tarde y ya hemos dado una señal. Era de un pobre hombre que se tiene que ir a Inglaterra o algo asi, no hablaba muy bien el español. Para este fin de semana ya nos la entregan. Esta nueva, nueva.....






¡ es broma, VAYA TIMO ! JAJAJAA
 
Lo más triste del tema es que siempre debe haber alguien que pica, ya que sinó no habría tantos anuncios-timo... No lo entiendo, es que el timo es descarado : el precio, la foto, el teléfono... ¿como puede alguien caer en él?
 
Lo más triste del tema es que siempre debe haber alguien que pica, ya que sinó no habría tantos anuncios-timo... No lo entiendo, es que el timo es descarado : el precio, la foto, el teléfono... ¿como puede alguien caer en él?

... por puro egoísmo.

Sinceramente, la gente que cae en este tipo de timos casi que lo pide a gritos ... creen encontrar el chollo del siglo y pretenden aprovecharse sin importarles una mierda lo que pueda estar pasando una persona que vende algo así por esos precios.

... es como el timo de la estampita. El timado definitivamente se lo merecía.

¡Ojo!. Sólo me refiero a este tipo de timos.

Salud
 
Memnudo precio buff, a mi me paso algo por el estilo pero por cv una nueva pero a precio de ganga no tenia telefono de contacto pero si email y lo unico que hacen es seguir un modelo y te dicen que esta en el extrangero y como no puedes ir el te facilita el transporte y te paga todo el pero tu tienes que mandar el 50% del valor de lo que compres antes de iniciar los tramites mediante un giro directo a traves de correos a una persona en mi caso a un tal LAIz asi escrito pero ahi peco porque trabajo en correos y me hizo sospechar de lo que me pedia sino quien sabe lo que me hubiera llegado a pasar ya que para mandar dinero al extrangero se manda mas por la westerunion para todo el mundo. Andate con ojo con estos temas sobre todo la gente que vende cosas muy nuevas a precio de chollo sin que pongan telefono de contacto y solo para hablar con ellos te dan un email y te hablan como si no supiesen español pero realmente son de españa
 
Pues MANU, creo que tienes toda la razón, ya que en segundamano te cobran para poner anuncios, y según dice pasan un proceso de revisión, durante el cuál tu anuncio no está visible durante más o menos media hora.
Yo cuando vendí mi caravana no pasé la supervisión porqué en el texto no ponía qué producto vendía. El texto empezaba "Vendo ADRIA 452 PK Plus..." y el título del anuncio era "Vendo caravana 3 ambientes...". Resulta curioso que no aceptaron mi anuncio porquè en el texto tenía que repetir la palabra "caravana" para que quedara claro, y en cambio estos anuncios-timo superen la revisión sin ningun problema...
 
Hay que forzar la situación y decirle al HP que te la baje a la puerta de tu casa, que entonces se la compras... es broma, a mi me dierón todas las facilidades del mundo... yo no pagaba ni un duro para traerla desde Alemania pero antes de salir necesitaban una garantia y esa garantia es un ingreso de 3000 € en correos y el dia antes de ir a correos le dije e mi mujer que yo necesitaba algo para convencerme de que eso no era una trola, y picamos el nombre de la supuesta naviera que transportaba la CV a la puerta de mi casa y te cagas como los ponian....... es una estafa en toda regla y no solo lo hacen con caravanas... coches de lujo... veleros... motos... son unos CABR... casi les ingreso los 3000 y la de gente que estará picando, si no mete mano la poli no hay nada que hacer, bueno companys perdonar el royo, un saludo a todos.
 
Ya ni me acordaba...

Ya ni me acordaba...

Hola a tod@s.

En otro foro en el que luchamos contra esta gentuza (qué raro en mi :toothy7:), nos reportaron la contestación de uno de los timadores, que venía diciendo (con la traducción del google) más o menos...


"mientras haya gilipo... en tu país que sigan picando y hagan que yo siga viviendo a su costa... creyendo que me iban a estafar y aprovecharse de mí, pues seguiré robandoles"

(esto es un resumén mío, ojo, pero venía diciendo eso, incluso con insultos más contundentes, pues era una contestación a un e-mail en el que se le llamaba de todo por que lo era) :blob5:

Desgraciadamente, viendo la cantidad de anuncios que siguen poniendo... hay que darle la razón :cry::cry::cry:

Yo estuve tomándole el pelo a tres estafadores de éstos, incluso me llegaron a llamar por teléfono (que se joooooooaaaan qué al menos gastaron teléfono y llamada internacional a mi móvil!!!!) y me divertí un montón :king:. Además de fastidiarle unos cuantos timos!!! jijijiji. Si es que cuando me pongo, me pongo...!!!! :toothy7:

PD. Antes los anuncios, de particulares, eran gratuitos. Yo puse a la venta mi ac y me salió gratis. Incluso hace poco puse otro (en "contactos", pero eso fue por equivocación :drunken:) y no me cobraron nada.
No deben pagar, pues sería una forma de dejar "huella", aunque estos h.p. usan buenos trucos para evitar ser "pillados".

Un saludo.
 
¿Como se puede denunciar a este atajo de mangantes?, porque en el foro ya está la gente advertida y no cuela, pero siempre hay algun inocente por ahí fuera que mete la pata, sino, no pondrían estos timo-anuncios.

En la Unidad de Delitos informáticos de la Guardia Civil reciben encantados este tipo de denuncias.
 
Sí, pero como que no...

Sí, pero como que no...

Reholas

Sí, Quincho, la poli recibe la denuncia, pero es papel mojado. Es preferible que ni se moleste uno. Sólo se puede hacer cuando se les "caza" algún dato.
Esta gentuza lo hace todo de tal manera que es IMPOSIBLE cazarlos.
Cuando hemos realizado alguna labor de "caza" de estos sinvergüenzas, lo que hemos intentado es "pillarles" los números de téléfono, núm. de cuentas bancarias, algún nombre... y ni con esas.

Como casi tod@s sabréis, utilizan el otro timo de ofrecer "trabajo" a alguien que reciba el dinero de "operaciones mercantiles" en España para que luego los manden por Wester Union. Tu le ingresas el dinero que ellos te han dicho que hay que "adelantar" al ver un banco español y unos datos de un señor que incluso el banco puede decirte que es de confianza.

El incauto (o un vagabundo) que puso su cuenta bancaria y sus datos, luego manda el dinero, lo reciben con documentos falsos y se acabó. El pobre inocente que creía tener un "chollo" estupendo (se queda con el 10 % del dinero) se encuentra con una denuncia por estafa y un "marrón" tremendo. Deberá justificar que fue víctima y no estafador... y luego ya se verá si tiene que devolver el dinero de su bolsillo todavía.

Es la leche!!!! :argue:

Ahora bien, como ya se ha dicho, no deja de ser una estafa al estafador.

Pero es que incluso hacían -y todavía lo hacen- una más interesante y sorprendente. Ven un anuncio de que vendes p.e. tu cv, te mandan un cheque que por "error" es de 1.500 euros de más, ellos te decían que "cobrases" (ingresases) el cheque que se fiaban de tí, que eres muuuuuuuuy maj@, y como ANTES (ahora los bancos ya han espabilado) te aparecía el importe del Cheque en la cuenta, tu les mandabas por Wester Union los 1.500 eurillos del "despiste"... y luego llega la nota de que el cheque es falso... y venga "marronazo"...!!!! Ahora el importe del cheque queda retenido hasta casi un mes. Otra cosa es que lo sepas o te lo advierta la entidad bancaria (yo acabo de ingresar un cheque de U.S.A., para colmo ENDOSADO, y no os imagináis la cara que pusieron en el banco. Primero se negaron a cogerlo y luego fue el interventor, quien, al conocerme perfectamente :)argue:), autorizó la operación. Legal, por supuesto. Que el cheque era de un Diplomático amigo.

Pero desde luego...
es increible, no se puede uno fiar ni de su sombra!!!! :stop::stop:

Un saludo.
 

Yo estuve tomándole el pelo a tres estafadores de éstos, incluso me llegaron a llamar por teléfono (que se joooooooaaaan qué al menos gastaron teléfono y llamada internacional a mi móvil!!!!) y me divertí un montón

Yo tambien he estado jugando con esta gente alguna vez...
La verdad es que es divertido,cuando creen que vas a hacer la transferencia,que ya hemos mordido el anzuelo les dices...¿PERO QUE TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS? Jajjajajaja.

Me gustaria haber visto la cara de tontos que se les queda.
 
Menudo timo, seguro que te dicen que son ingleses y que en inglaterra, por lo del volante, no la venden y te la ponen en la puerta de tu casa, atraves de una agencia especializada, ingresando el 50% y que cuando la pruebes les pagas el resto.
Muy bonito si fuera verdad, menudos espabilaos.
Referente a la policia, tengo que decir, que si investigan pero llegan a un punto que sin pruebas no pueden hacer mas.
Un saludo
 
La codicia

La codicia

Reholas...

Si es que la codicia puede más que la lógica...:stop:

Estoy seguro que ni les haría falta "cambiar" de lado el volante, con decir que lo venden casi regalado porque son medio daltónicos y que ven el color del coche diferente al que pidieron al comprar y quieren comprar otro rápidamente... tendrían a pardill@s babeándose con la idea de hacerse con un vehículo por una décima parte de su valor!!!

Fue algo así como lo que me pasó con mi segunda esposa, me "enganchó" cuando me dijo que era muy atractivo... :blob5::blob5::blob5:

...el pensar en mi visa platino. :cheers::cheers:

Eh! Eh, que es una brooooooma...¿cómo voy a decir semejante barbaridad en serio? :love9:

Sólo estuve casado una vez...:toothy7::toothy7::toothy7:

Vaaaaaaaaaa... pido humildes disculpas a las féminas!!! :love9: (y a los varones que tb. puedan considerar la broma ofensiva :toothy7:).

Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com