peter_mlg
comando z
ten cuidado q te regalo uno a ti de sandias de 10kilos cada unaAnda que la gente tiene mucha guasa sobre to el del collar grande.jajajjajajajajajajajaaja.![]()
ten cuidado q te regalo uno a ti de sandias de 10kilos cada unaAnda que la gente tiene mucha guasa sobre to el del collar grande.jajajjajajajajajajajaaja.![]()
lo malo es cuando me lo kito aprte del freskito parece q me e tomado unas pocas cervezasPues anda que no le abriga ná la bufanda, si llega a ser en verano..... pero ahora viene bien
,
emilio me a llamado loren y me a dicho q diga q nos invitara a todos a una mariscadaVenga que como dice La Guaja ya queda poco.
A ver que coplita se me ocurre que le vamos a cantar a la guaja en la fiesta rociera, y a ver si se anima esto un poco.
LOREN di algo
YO hasta el 4sintiendolo mucho, no puedo acompañaros en la cena, pero si estarél los dias de la acampada-
Tambien me gustaría saber si alguno de vosotros se quedará unos dias despues del 31 .
de eso nada la pagara el nosotros la desgustaremosHaciendo un resumen de las actividades programadas y que ya no encuentro entre tantas hojas de mensajes, me gustaría que me confirmaseis que lo que hay preparado es:
- Cena de nochevieja
- Actividades infantiles sólamente 1 tarde (¿cierto?)
- Fiesta rociera (¿es con comida/cena o sólo baile?)
Creo que al final no nos apuntamos a la fiesta rociera, y SI, nos encantaría asistir aunque estaremos como un pulpo en un garaje, hasta la segunda manzanilla o lo que sea..aunque el asesoramiento de vesturario será in situ.
Ahora me gustaría preguntaros ¿no hay una comida por ejemplo para el día 1?, osea, los demás días, es cada uno lo suyo (compartido o no), pero no se hace conjunto...es que estoy empezando a pensar en que llevo y que no llevo (las botas de agua van siempre en la CV así que ya no las tengo que meter) y no tengo muy claro como programar la comida, pues no es lo mismo si sobre la marcha se decide hacer algo para todos que si ya se supone que se cocinará en conjunto aunque no esté escrito porque sea lo que haceis habitualmente.
Por ejemplo esa mariscada de Loren, !será a escote!, !como va a poner una mariscada él para tantísima gente!
Por cierto Galastur, ¿has sacado las madreñas de la AC?, es que no se que hacer pues de momento ahí van...claro que si graniza seguro que vienen bien![]()
Tambien me gustaría saber si alguno de vosotros se quedará unos dias despues del 31 .
Haciendo un resumen de las actividades programadas y que ya no encuentro entre tantas hojas de mensajes, me gustaría que me confirmaseis que lo que hay preparado es:
- Cena de nochevieja
- Actividades infantiles sólamente 1 tarde (¿cierto?)
- Fiesta rociera (¿es con comida/cena o sólo baile?)
Creo que al final no nos apuntamos a la fiesta rociera, y SI, nos encantaría asistir aunque estaremos como un pulpo en un garaje, hasta la segunda manzanilla o lo que sea..aunque el asesoramiento de vesturario será in situ.
Ahora me gustaría preguntaros ¿no hay una comida por ejemplo para el día 1?, osea, los demás días, es cada uno lo suyo (compartido o no), pero no se hace conjunto...es que estoy empezando a pensar en que llevo y que no llevo (las botas de agua van siempre en la CV así que ya no las tengo que meter) y no tengo muy claro como programar la comida, pues no es lo mismo si sobre la marcha se decide hacer algo para todos que si ya se supone que se cocinará en conjunto aunque no esté escrito porque sea lo que haceis habitualmente.
Por ejemplo esa mariscada de Loren, !será a escote!, !como va a poner una mariscada él para tantísima gente!
Por cierto Galastur, ¿has sacado las madreñas de la AC?, es que no se que hacer pues de momento ahí van...claro que si graniza seguro que vienen bien![]()
sintiendolo mucho, no puedo acompañaros en la cena, pero si estarél los dias de la acampada-
emilio me a llamado loren y me a dicho q diga q nos invitara a todos a una mariscada
VIVA LOREN !!!!!
A ver, te contesto si me acuerdo de tó....
- Lo de la cena de nochevieja está claro que es el 31 de noche y de " guapos".
- Las actividades para los niños creo que se ha hablado de una mañana, la del día 31 también ( esto no sé si ha confirmado o no).
- La Fiesta Rociera será durante un día , creo que el 29, lo suyo es montar una caseta de feria donde comeremos, cantaremos , bailaremos sevillanas y lo que se tercie, y hasta que el cuerpo aguante......
- Los demás días se comparte la comida que llevemos entre todos aunque se ha hablado, pero me gustaría que Loren lo confirmase, el hacer allí una paella y barbacoa, y así serían dos días que no nos tendríamos que preocupar de qué comida llevar.....
- Ah! y lo de la mariscada pues no sé, no sé...a ver Loren lo que dice..je,je,je... yo me apunto !!!!!
![]()
Loren
te ruego ya no estoy en lalista yo no puedo cenar por razones familiares pero quiero ir y compartir varios dias con vosotros
eso es trampaPedro, no veas no... bueno, bueno, como no has dicho de que se compone la mariscada, os invito a todos a unos riquísimos camarones,eso es marisco ¿no?
![]()