Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Hola a todos como bien ha dicho el amigo Felix, he tenido problemas con el adsl.
Así que actualizo la lista
FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE
28 Diciembre al 1 de Enero
ORGANIZADOR: Loren
ADJUNTO: Feliks

1-kiko1............................................. ...............2+1+Ac
2-Mafalda........................................... ............2+2+Cv
3-Lidia y Maradona.......................................2+2 +Ac
4-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
5-Peter_mlg......................................... ...........2+2+Cv
6-Xerez............................................. .................2+1+Cv
7-Feliks(adjunto)................................... ......... 2+4+Cv
8-Loren............................................. .................2+2+Ac
9-@ntonio........................................... ...........2+Cv
10-Moli.............................................. ................2+Cv
11-MaryFran.......................................... ..........2+2+Ac
12-Alaska............................................ .............2+2+Cv
13-Sardina y Monica Mond..........................2+Cv (no cena)
14-Galastur.......................................... ............2+1+Ac
15-Palambre(the silver hands man).........2+2+ Cv
16-juantorrole....................................... .........2+2+Ac
17-Pako el del Tako......................................2+1+Ac +
18-Pajaro loco.............................................. .2+1+Cv
19-Marino............................................ ............2+Ac
20-Betty Boop.............................................. ...2+ 2+Ac
21-Bigotini64........................................ .........2+2+Cv
22-ManuElviria ...............................................2+1 +Cv
23-Pitbull........................................... ..............2+2+Cv
24-Ferragon .................................................. ..2+Ac
25-Los del Grana........................................... 2+2+Cv
26-Navegante 420........................................2+1+Cv
27-Corticata......................................... ..........2+1+Cv
28-Posapiru.......................................... . ........2+1+Cv
29-Kayman............................................ .......2+3+?
30-Owockadoy......................................... ....2+2+Cv
31-Wandido y Wandida.............................2+Ac
32-Padres de Poli.........................................2+Bun galow
33-Angel Segundo........................................2+A c
34-Lucía y Jerónimo.....................................2+2+A c

35-Buning............................................ ............2+3+Cv
36-Maxbirras....................................................2+Ac (no cena)
37-Cachalote....................................................2+1+Cv (no cena)

TOTAL INSTALACIONES: 37
TOTAL ADULTOS: 74
TOTAL NIÑOS:51
TOTAL ASISTENTES: 125

 
Quedan

L17Int232Ugarte2007_1B-full;init:.jpg


Días.
 
Venga que como dice La Guaja ya queda poco.
A ver que coplita se me ocurre que le vamos a cantar a la guaja en la fiesta rociera, y a ver si se anima esto un poco.
LOREN di algo
 
Venga que como dice La Guaja ya queda poco.
A ver que coplita se me ocurre que le vamos a cantar a la guaja en la fiesta rociera, y a ver si se anima esto un poco.
LOREN di algo
emilio me a llamado loren y me a dicho q diga q nos invitara a todos a una mariscada :blob5:

VIVA LOREN !!!!!
 
Haciendo un resumen de las actividades programadas y que ya no encuentro entre tantas hojas de mensajes, me gustaría que me confirmaseis que lo que hay preparado es:

- Cena de nochevieja
- Actividades infantiles sólamente 1 tarde (¿cierto?)
- Fiesta rociera (¿es con comida/cena o sólo baile?)

Creo que al final no nos apuntamos a la fiesta rociera, y SI, nos encantaría asistir aunque estaremos como un pulpo en un garaje, hasta la segunda manzanilla o lo que sea..aunque el asesoramiento de vesturario será in situ.

Ahora me gustaría preguntaros ¿no hay una comida por ejemplo para el día 1?, osea, los demás días, es cada uno lo suyo (compartido o no), pero no se hace conjunto...es que estoy empezando a pensar en que llevo y que no llevo (las botas de agua van siempre en la CV así que ya no las tengo que meter :)) y no tengo muy claro como programar la comida, pues no es lo mismo si sobre la marcha se decide hacer algo para todos que si ya se supone que se cocinará en conjunto aunque no esté escrito porque sea lo que haceis habitualmente.

Por ejemplo esa mariscada de Loren, !será a escote!, !como va a poner una mariscada él para tantísima gente!

Por cierto Galastur, ¿has sacado las madreñas de la AC?, es que no se que hacer pues de momento ahí van...claro que si graniza seguro que vienen bien :):)
 
Loren
te ruego ya no estoy en lalista yo no puedo cenar por razones familiares pero quiero ir y compartir varios dias con vosotros
 
sintiendolo mucho, no puedo acompañaros en la cena, pero si estarél los dias de la acampada-
Tambien me gustaría saber si alguno de vosotros se quedará unos dias despues del 31 .
 
Haciendo un resumen de las actividades programadas y que ya no encuentro entre tantas hojas de mensajes, me gustaría que me confirmaseis que lo que hay preparado es:

- Cena de nochevieja
- Actividades infantiles sólamente 1 tarde (¿cierto?)
- Fiesta rociera (¿es con comida/cena o sólo baile?)

Creo que al final no nos apuntamos a la fiesta rociera, y SI, nos encantaría asistir aunque estaremos como un pulpo en un garaje, hasta la segunda manzanilla o lo que sea..aunque el asesoramiento de vesturario será in situ.

Ahora me gustaría preguntaros ¿no hay una comida por ejemplo para el día 1?, osea, los demás días, es cada uno lo suyo (compartido o no), pero no se hace conjunto...es que estoy empezando a pensar en que llevo y que no llevo (las botas de agua van siempre en la CV así que ya no las tengo que meter :)) y no tengo muy claro como programar la comida, pues no es lo mismo si sobre la marcha se decide hacer algo para todos que si ya se supone que se cocinará en conjunto aunque no esté escrito porque sea lo que haceis habitualmente.

Por ejemplo esa mariscada de Loren, !será a escote!, !como va a poner una mariscada él para tantísima gente!

Por cierto Galastur, ¿has sacado las madreñas de la AC?, es que no se que hacer pues de momento ahí van...claro que si graniza seguro que vienen bien :):)
de eso nada la pagara el nosotros la desgustaremos :toothy7:
 
Yo mariscada de primero

Yo mariscada de primero

Me apunto a la mariscada A COMER CLARO para pagar mariquita el último
 
Haciendo un resumen de las actividades programadas y que ya no encuentro entre tantas hojas de mensajes, me gustaría que me confirmaseis que lo que hay preparado es:

- Cena de nochevieja
- Actividades infantiles sólamente 1 tarde (¿cierto?)
- Fiesta rociera (¿es con comida/cena o sólo baile?)

Creo que al final no nos apuntamos a la fiesta rociera, y SI, nos encantaría asistir aunque estaremos como un pulpo en un garaje, hasta la segunda manzanilla o lo que sea..aunque el asesoramiento de vesturario será in situ.

Ahora me gustaría preguntaros ¿no hay una comida por ejemplo para el día 1?, osea, los demás días, es cada uno lo suyo (compartido o no), pero no se hace conjunto...es que estoy empezando a pensar en que llevo y que no llevo (las botas de agua van siempre en la CV así que ya no las tengo que meter :)) y no tengo muy claro como programar la comida, pues no es lo mismo si sobre la marcha se decide hacer algo para todos que si ya se supone que se cocinará en conjunto aunque no esté escrito porque sea lo que haceis habitualmente.

Por ejemplo esa mariscada de Loren, !será a escote!, !como va a poner una mariscada él para tantísima gente!

Por cierto Galastur, ¿has sacado las madreñas de la AC?, es que no se que hacer pues de momento ahí van...claro que si graniza seguro que vienen bien :):)

A ver, te contesto si me acuerdo de tó....

- Lo de la cena de nochevieja está claro que es el 31 de noche y de " guapos".
- Las actividades para los niños creo que se ha hablado de una mañana, la del día 31 también ( esto no sé si ha confirmado o no).
- La Fiesta Rociera será durante un día , creo que el 29, lo suyo es montar una caseta de feria donde comeremos, cantaremos , bailaremos sevillanas y lo que se tercie, y hasta que el cuerpo aguante......
- Los demás días se comparte la comida que llevemos entre todos aunque se ha hablado, pero me gustaría que Loren lo confirmase, el hacer allí una paella y barbacoa, y así serían dos días que no nos tendríamos que preocupar de qué comida llevar.....
- Ah! y lo de la mariscada pues no sé, no sé...a ver Loren lo que dice..je,je,je... yo me apunto !!!!!

:toothy7:
 
A ver, te contesto si me acuerdo de tó....

- Lo de la cena de nochevieja está claro que es el 31 de noche y de " guapos".
- Las actividades para los niños creo que se ha hablado de una mañana, la del día 31 también ( esto no sé si ha confirmado o no).
- La Fiesta Rociera será durante un día , creo que el 29, lo suyo es montar una caseta de feria donde comeremos, cantaremos , bailaremos sevillanas y lo que se tercie, y hasta que el cuerpo aguante......
- Los demás días se comparte la comida que llevemos entre todos aunque se ha hablado, pero me gustaría que Loren lo confirmase, el hacer allí una paella y barbacoa, y así serían dos días que no nos tendríamos que preocupar de qué comida llevar.....
- Ah! y lo de la mariscada pues no sé, no sé...a ver Loren lo que dice..je,je,je... yo me apunto !!!!!

:toothy7:


Joer!! que lujo de secretaria, ja, ja, ja.
Cuqui, Marilo te lo ha expuesto perfectamente, es tal y como ella lo ha citado.
Sólo confirmar que las actividades para los niños, se realizarán, en la mañana del día 31, tal y como ha citado mi secre.
Oficialmente, la fiesta rociera será el día 29 por aquello de que haya un día por medio con la cena de gala.(también lo ha aclarado Mafalda, y ha desarrollado como irá más o menos el tema)
En cuanto a las comidas, normalmente cada uno elabora unos platos "especialidad de la casa" y se comparten entre todos, en el salón que tendremos habilitado poara ello.
Tal y como dice Mariló, lo había comentado, pero por estar liadillo, no había podido ponerlo en el hilo. Si os parece haremos lo siguiente:
-Aprovechando que viene Pako el del Tako, (maestro paellero), haremos una paella gigante el día 30 para el almuerzo. Una vez en el camping, haremos una derrama para comprar los ingredientes de la paella, de los cuales nos serviremos en los comercios próximos al camping, o a través de este mismo.
-El día 31, aprovechamos si os parece, y hacemos una barbacoa, al igual qua la paella, hacemos una derrama para ésta, y ya está. De este modo ya tenemos dos comidas sulucionadas, y evitamos que nuestras pacientes chicas tengan que estar en la cocina un poco menos.:)
-Por otro lado, Mariló... los camarones corren de mi cuenta, ja, ja, ja.
Venga animaros, que os veo enfriadillos/as.
Queda muuuuuuu poquito.
 
FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE
28 Diciembre al 1 de Enero
ORGANIZADOR: Loren
ADJUNTO: Feliks

1-kiko1............................................. ...............2+1+Ac
2-Mafalda........................................... ............2+2+Cv
3-Lidia y Maradona.......................................2+2 +Ac
4-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
5-Peter_mlg......................................... ...........2+2+Cv
6-Xerez............................................. .................2+1+Cv
7-Feliks(adjunto)................................... ......... 2+4+Cv(no cena)
8-Loren............................................. .................2+2+Ac
9-@ntonio........................................... ...........2+Cv
10-Moli.............................................. ................2+Cv
11-MaryFran.......................................... ..........2+2+Ac
12-Alaska............................................ .............2+2+Cv
13-Sardina y Monica Mond..........................2+Cv (no cena)
14-Galastur.......................................... ............2+1+Ac
15-Palambre(the silver hands man).........2+2+ Cv
16-juantorrole....................................... .........2+2+Ac
17-Pako el del Tako......................................2+1+Ac +
18-Pajaro loco.............................................. .2+1+Cv
19-Marino............................................ ............2+Ac
20-Betty Boop.............................................. ...2+ 2+Ac
21-Bigotini64........................................ .........2+2+Cv
22-ManuElviria ...............................................2+1 +Cv
23-Pitbull........................................... ..............2+2+Cv
24-Ferragon .................................................. ..2+Ac
25-Los del Grana........................................... 2+2+Cv
26-Navegante 420........................................2+1+Cv
27-Corticata......................................... ..........2+1+Cv
28-Posapiru.......................................... . ........2+1+Cv
29-Kayman............................................ .......2+3+?
30-Owockadoy......................................... ....2+2+Cv
31-Wandido y Wandida.............................2+Ac
32-Padres de Poli.........................................2+Bun galow
33-Angel Segundo........................................2+A c
34-Lucía y Jerónimo.....................................2+2+A c
35-Buning............................................ ............2+3+Cv

36-Maxbirras......................................... ...........2+Ac (no cena)
37-Cachalote......................................... ...........2+1+Cv (no cena)
38-Luis Angel.....................................................?+?+?(no cena)

TOTAL INSTALACIONES: 38
TOTAL ADULTOS: 74
TOTAL NIÑOS:51
TOTAL ASISTENTES: 125


__________________
loren.gif
 
-Por otro lado, Mariló... los camarones corren de mi cuenta, ja, ja, ja.
Venga animaros, que os veo enfriadillos/as.
Queda muuuuuuu poquito.

¡¡Donde te has metido¡¡ yo me apunto CAMARONES VANNANAS llamados vulgarmente tigretones, je,je,je....., tu que te creias, como nos vamos a poner, te recomiendo que tu SECRE vaya haciendo las reservas yo pongo la boca y a mi mujer que me ira pelando los camarones eh no seais mal pensados, ah y una botellita de vino de la tierra
 
Que ya nos vamossssssssssssssss
 
Pues mas vale que galastur se aprenda unas rumbitas y algunas sevillanas porque nosotros aun no sabemos que dia llegaremos, igual el 29 no podemos, pero bueno si no podemos, hacemos otra fiesta rociera luego. Y si no, creo que con kiko hay disjockey asegurado pa bailar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com