Webcampista.com

mucho más que un foro

En españa somos ricos

Sakia ¿para ti que es elarte?




para mi : morirse de frio

huy perdon que me falto poner la H. pero es igual, como no suena.
 
Curioso ¿no?

Se trata de un texto que circula por la red. Como este circulan otros, igualmente de curiosos, que lo único que pretenden es generar polémicas, exponiendo medias verdades; o medias mentiras.
Estos textos -casi siempre anónimos- contienen curiosas coincidencias: voracidad recaudatoria con las multas (radares, etc.) falta de atención en la sanidad pública (por culpa de los emigrantes) si nombrarles, por supuesto; despilfarro de la administración, gastos que podrían utilizarse mejor en otras cosas, enchufismo para los amiguetes del carnet; ejemplos de funcionamientos modélicos en otros paises, etc. etc.
Los hay del presente, como el que nos ocupa y los hay del pasado, buscando culpables de no se que cuantas cosas; haciendo comparaciones con el presente, e intentado el desprestigio del anterior, justificando y ensalzando al actual y viciversa.

Es un tipo de literatura, basada en el desprestigio del adversario y que por su contenido y su forma de exposición, siempre tendrá una clientela facil, porque muchas veces tocan temas que nos preocupan y hasta nos enervan.

Este por supuesto ha cumplido su objetivo; su autor debe sentirse orgulloso y ya puede preparar otro parecido y comenzar a lanzarlo entre sus amigos y camaradas; que a su vez lo distribuiran, etc. etc.

Hemos aportado nuestra visión sobre el mismo, nos hemos posicionado, hemos enseñado la oreja y hemos obtenido un conocimiento mayor sobre este, o aquel nick, en su forma de pensar.

Y no aprenderemos nunca, entramos al trapo siempre; cuando a lo mejor lo que toca es tomarlo como lo que es y dejarlo pasar; o enfocarlo con humor y sin tener que defender posiciones que nadie ha puesto en peligro y que nadie nos va hacer variar; quizá porque las tenemos muy interiorizadas, muy sólidas y muy razonadas, escriban lo que escriban los "negros" de turno.

Porque "negros"................haberlos haylos en todos los bandos, bandas y fundaciones para el estudio de la densidad y textura de la mahonesa.

Y lo que no sabemos; al menos el autor no nos lo indica; si tiene tienda, carro tienda, caravana, fregoneta, autocaravana, o usa los bungalows.
 
Quincho:

Gracias por revelarme los grandes secretos universales: Una persona con tus conocimientos debería de trabajar con Iker Jimenez. El próximo día aclarame lo de los OVNIS. Un tema que no me deja dormir...

No seas malintencionado y lee mi mensaje. Ni me gusta ZP ni me gustó Aznar. Para mi han sido unos dirigentes desastrosos. Claro que lo del tio zp es difícil de superar.
Como has sido generoso conmigo. Yo también quiero serlo contigo: Estoy enfadado con zp por el interes. Me ha dado rabia que encargará un trabajo "solidario" a Miquel Barceló y no a mi. ¿que tiene Barceló que no tenga yo?. Yo también puedo hacer un churro y cobrar 6 millones de euros solidarios. ¿Por qué a mi no se me da la oportunidad?. Quincho, dime si tienen algo que ver en mi marginación los invasores de marte. Algo debe de haber...
¿Sera zp el jefe de los extraterrestres?. Otro regalo que te hago. Espero que Cuarto Milenio trate el tema.

Me he reído mucho con tu mensaje. Lo primero es el humor jajaja.

Saludos.

No, no puede ser. Iker Jimenez hace negocio con las cosas que dice que no sabe (o que no se saben, o que sólo sabe él). Yo, evidentemente, lo sé todo y no puedo asociarme con él.
Que yo sepa, zp no le ha encargado nada a Miquel Barceló o, al menos, no ha sido solo zp, dado que la cúpula en cuestión está en Suiza y, al menos que yo sepa, zp todavía no es presidente de Suiza (quizá sí, y mi información es caduca). Por lo demás, nadie te cierra el camino del arte para ganarte la vida. Tengo entendido que, en general, se pasa bastante hambre (sobretodo, hasta que te haces un nombre), pero si tienes vocación y talento, seguro que triunfas.
En todo caso, y como te preguntas qué tiene Barceló que no tengas tú.... pues mira, realmente, no lo sé todo: como no he visto tus exposiciones (o, al menos, no he visto que expongas en Barcelona con el nick de Sakia... puede que sí bajo otro nombre: infórmanos, que estemos al caso), no puedo opinar sobre tus cualidades artísticas. Cuando tengas algo expuesto, avisa que lo vaya a ver y ya te diré.
 
Quincho, peor que lo ha hecho Barceló (unos verdaderos churros) no creo que lo haga Sakia.... Eso, fijo, fijo!! :toothy7:
 
Quincho, peor que lo ha hecho Barceló (unos verdaderos churros) no creo que lo haga Sakia.... Eso, fijo, fijo!! :toothy7:

Como veo que aquí todos sabemos de arte me voy a atrever a opinar....
Para churros de verdad, los que hacía el tal Picasso ese: ¡no sabía ni pintar las caras! ¡las hacía cuadradas!
Y ese otro jeta que cobraba una pasta, el Miró, lo mismo. ¡Lo que cobraba por pintar cuatro rayas de colores! Pero ya se sabe, a ese también lo contrataron los sociatas progres para diseñar los símbolos de Barcelona 92....
 
Como veo que aquí todos sabemos de arte me voy a atrever a opinar....
Para churros de verdad, los que hacía el tal Picasso ese: ¡no sabía ni pintar las caras! ¡las hacía cuadradas!
Y ese otro jeta que cobraba una pasta, el Miró, lo mismo. ¡Lo que cobraba por pintar cuatro rayas de colores! Pero ya se sabe, a ese también lo contrataron los sociatas progres para diseñar los símbolos de Barcelona 92....

jejeje...tienes razón, el Picasso ese, tela y el Miró igual, pero cómo el tal Barceló ná de ná, una pena de dinero derrochado...
 
Si pudiesemos y todos nos fuesemos para NUEVA ZELANDA ALGUNOS CAMBIARIAN DE OPINION, ibais a ver que se vive mucho mejor que en españa es el pais mas guay que eh visto,,, despues de AUSTRALIA claro. y me refiero para el currito , pues con DINERO y TIEMPO se vive bien en todas partes,,,

Un saludo.
 
En fin..... Una vez leidos algunos posts, simplemente decir que me quedo alucinado con algunas opiniones; aunque cada uno es libre de expresarla en este foro, tal y como voy ha hacer yo.

En primer lugar creo que tanto en un pais como en otro se puede vivir bien o mejor si comparamos los dos, aunque con dinero como apuntaba alguien anteriormente. Yo he vivido en los dos y creedme que sin dinero eres una mierda en los dos y perdon por la expresion.

En segundo lugar si conoceis un poco los entresijos de las leyes de vuestras comunidades autonomas respectivas, vereis que tenemos diferencias a nivel educacional, sanitario, administrativo, legal etc abismales y de eso no tiene la culpa el ciudadano de apie que vive en esa comunidad autonoma.

La sanidad Andaluza si subvenciona el cambio de sexo para un tranxesual, algo de lo que deberiamos enorgullecernos como personas, cosa que agradezco por tu parte merce; pero no olvideis que tambien subvenciona otro tipo de intervenciones, tratamientos ,diagnosticos etc etc, otra cosa es, que no todo el mundo sepa utilizar las vias correctas para llegar al final de esa via adecuada para cada procedimiento.

La demagogia que se hace en estas fechas por parte de Unicef, cruz roja, Iglesia y tantas y tantas organizaciones no gubernamentales para con los paises subdesarrollados si que me parecen descaradas y con poca moral por su parte. De que me sirve a mi que me digan durante tres meses que necesitan un euro para llevar agua a una aldea de africa, cuando los restantes 9 meses nadie se acuerda de ellos. Para que quiero yo sentirme orgulloso del patrimonio cultural que tiene la comunidad autonoma andaluza en cuanto a la semana santa se refiere. Al fin y al cabo se trata de mecer un tronco. eso si un tronco con todo el oro y las joyas que se pueda. Un poco mas de seriedad por favor.

Los paises que estan mal, incluyendo este claro está, estan mal por su mala gestion politica, por la corrupcion de la que hacen propia los gobernantes y sus fieles subalternos.
Acaso es justo que un asesino este en la calle?. Que un pobre no tenga nada para comer? pero que nosotros no nos privemos de las compras navideñas simplemente por seguir como borregos unos canones establecidos por una celebracion cristiana que maneja un señor vestido de blanco que bien podria ser un esperpento de su propia creacion.
Hoy nosotros nos adaptamos a la sociedad que nos imponen, pero lo dicho anteriormente; con dinero y trabajo se puede vivir en cualquier sitio. siempre y cuando sea en libertad.
No olvideis que en muchos paises no existe esa libertar.
Y en españa no en todas las comunidades autonomas se vive igual , pero eso no es culpa nuestra.
 
en EEUU si llegas de urgencias a un hospital lo primero que te piden es la tarjeta de credito, aqui en España la sanidad es universal, incluso para los que no cotizan, incluso para los no españoles, incluso para la sanidad no existe distincion entre personas con papeles o sin papeles, todas somos personas, en EEUU no existe la baja por maternidad, ni la indemnizacion por despido, te tan la hoja rosa y pa'casa, en EEUU se puede conducir desde los 16 años, se puede comprar armas de fuego desde los 16 años, tener armas con permiso paterno desde los 14, eso si, para votar hay que tener 21 años y inscribirse primero, en EEUU no existen las pensiones no contributivas, en fin,,,,,,,,,,,,,,, un largo etc.....
es evidente que con dinero, con mucho dinero, se vive muy bien en EEUU, aqui tambien, ¡eh!, pero si a uno la vida le ha dado mal las cartas, es mejor España.
no se vosotros, pero yo no me cambio.

no se si alguno de vosotros cree que se pueden tener prestaciones sociales y no pagar impuestos.



:thumbup:

Yo tb trabajo en sanidad pública y tooodo el mundo es exigente, inmigrantes (que cotizan religiosamente) y no. Tienen derecho a eso creo yo no?

De acuerdo con merce, lo que se vaya consiguiendo no nos quejemos, cuanto más mejor...
 
La pregunta era "en España somos ricos", yo pienso que eso es los que nos han hecho creer nuestras casta politica, tantos los progres comos lo peperos, hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades durante muchos años, nos han dado prestamos los banco sin ton ni son,tirando de tarjetas de creditos, hasta para pagar las vacaciones y rehipoyecando el piso para comprar coche nuevo , porque el vecino del quinto se ha comprado un BMW, ahora lo estamos pagando con creces.
Hace cinco años leí un informe de un prestigioso economieta, que anunciaba lo que nos iba a pasar, lo politicuchos de turno le tacharon de agorero, ahora esos politicos le dan la razón,ZP hace unos meses decia que no había crisis, que en el 2009 llegariamos al pleno empleo, esa es otra de las promesas de Chavez el andaluz, y como estamos con mas de CUATRO MILLONES de parados, aunque el INEN dice que TRES, proque ellos no cuentan los chicos que terminan la carrera y al parao, los que estan haciendo cuersos subvencionado por el Inen y los autonomos que cierran sus negocio.
Ahora sale ZP, a subvencionar a los bancos con un porrón de millones de los impuestos de todos los ESPAÑOLES, para que dicho bancos pagen sus deudas, y les de je dineo a las grandes empresas como al amigo de ZP el señor Rivero, que le hizo comprar acciones de REPSOL, con el dinero del ICO de todos los ESPAÑOLES y distintos banco presionados por ZP y ahora quieren que los Rusos compren las acciones de Repsol.
Muchos de nosotros estaremos muy bien, pero en ESPAÑA hay cuatro millones de parados y seis millones de pobres y sobre todos ancianos que con los 700 euros de pensioón media no le llegan a finales de mes y tienen que ir a los comedores de Caritas o buscar en los contenedores de la basura cuando los supermercado lo tiran, esto lo vi en un reportaje en CALLEJEROS, no es de verguenza que en pleno siglo XXI, esten pasando estas cosas y lo politicos gastandose el dinero a espuerta ejemplos:
El tuneo de Benat 40.000 eurazo, el despacho de Ibarra 300.000 eurazos, las papeleras de Gagardon 2.000 eurazos cada una, Montilla con las embajadas la ultima en la milla de oro de Nueva York, Perez tourino con su dspacho, Chavez con el paleciao de San telmo,al alcalde de zaragoza con otro despacho, el alcalde de Logroño con más coches, es que se ha levantado la veda por el gasto público, como la ex ministra Calvo decia el dinero del gobierno no es de nadie.Vivimos en una demoracia bananera, si la justicia funcionara como en los paises civilizados todos estos SINVERGUENZAS estaria en el talego, pero como media ESPAÑA vive de las subvenciones, asi se nos ves el pelo, cuando la EU, deje de subvenionarnos, que será de nusotros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La pregunta era "en España somos ricos", yo pienso que eso es los que nos han hecho creer nuestras casta politica, tantos los progres comos lo peperos, hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades durante muchos años, nos han dado prestamos los banco sin ton ni son,tirando de tarjetas de creditos, hasta para pagar las vacaciones y rehipoyecando el piso para comprar coche nuevo , porque el vecino del quinto se ha comprado un BMW, ahora lo estamos pagando con creces.
Hace cinco años leí un informe de un prestigioso economieta, que anunciaba lo que nos iba a pasar, lo politicuchos de turno le tacharon de agorero, ahora esos politicos le dan la razón,ZP hace unos meses decia que no había crisis, que en el 2009 llegariamos al pleno empleo, esa es otra de las promesas de Chavez el andaluz, y como estamos con mas de CUATRO MILLONES de parados, aunque el INEN dice que TRES, proque ellos no cuentan los chicos que terminan la carrera y al parao, los que estan haciendo cuersos subvencionado por el Inen y los autonomos que cierran sus negocio.
Ahora sale ZP, a subvencionar a los bancos con un porrón de millones de los impuestos de todos los ESPAÑOLES, para que dicho bancos pagen sus deudas, y les de je dineo a las grandes empresas como al amigo de ZP el señor Rivero, que le hizo comprar acciones de REPSOL, con el dinero del ICO de todos los ESPAÑOLES y distintos banco presionados por ZP y ahora quieren que los Rusos compren las acciones de Repsol.
Muchos de nosotros estaremos muy bien, pero en ESPAÑA hay cuatro millones de parados y seis millones de pobres y sobre todos ancianos que con los 700 euros de pensioón media no le llegan a finales de mes y tienen que ir a los comedores de Caritas o buscar en los contenedores de la basura cuando los supermercado lo tiran, esto lo vi en un reportaje en CALLEJEROS, no es de verguenza que en pleno siglo XXI, esten pasando estas cosas y lo politicos gastandose el dinero a espuerta ejemplos:
El tuneo de Benat 40.000 eurazo, el despacho de Ibarra 300.000 eurazos, las papeleras de Gagardon 2.000 eurazos cada una, Montilla con las embajadas la ultima en la milla de oro de Nueva York, Perez tourino con su dspacho, Chavez con el paleciao de San telmo,al alcalde de zaragoza con otro despacho, el alcalde de Logroño con más coches, es que se ha levantado la veda por el gasto público, como la ex ministra Calvo decia el dinero del gobierno no es de nadie.Vivimos en una demoracia bananera, si la justicia funcionara como en los paises civilizados todos estos SINVERGUENZAS estaria en el talego, pero como media ESPAÑA vive de las subvenciones, asi se nos ves el pelo, cuando la EU, deje de subvenionarnos, que será de nusotros.Un saludo cordial desde Badajoz.

Cuanta razón tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com