Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

los del puente que tál , os acompañó el tiempo podisteis hacer alguna excursión

Donald: HORRIBLE, nos hizo un tiempo infernal, no paro de llover y tuvimos que suspender las salidas. Ahora bien, pude conocer a Kraus, Picapinos y PDH, gente estupenda, este grupo promete.

Dapedre, no te habia dicho nada, bienvenido al grupo.

Bueno hay más dias por delante ,hay que respetar las clemencias del tiempo, pero lo importante os habeis reunidos y vuestra caravanas dando covijo al evento,si embargo yo tengo que conformar desde la distancia.........

saludos
 
Parece que lo de la rodilla va para largo. Si bien me gustaría hacer algo de alpinismo en mi querida Guadarrama, toda blanquita ella, lo que me toca es hacer reposo.

Me he puesto a rebuscar fotos de viajes pasados, quizás para alimentar una mente que ahora tiende al pesimismo. Al "pasar por Andorra" me he parado en la ascensión del Comapedrosa. Muchas sensaciones me han venido al recuerdo que quisiera compartir con vosotros. Asi que os largo otra "novela por capítulos".

Pinchar en el enlace Ascensión al Comapedrosa
 
Kraus: me he quedado en el refugio, no se te olvide poner mas capitulos y ademas....NADA DE PESIMISMO, ya podras, podremos disfrutar de la naturaleza, fotos, etc. recuerdos a Marta.
Buning, Donald, Nanook, Cuqui la verdad esque lo mejor del finde ha sido conocer a parte del grupo, habra que ir buscando ocasiones para conocernos el resto de Campo Base.
 
Hola familia, que tal todo?primero dar animos a Kraus y decrle que no desespere que ha tenido que ir otra vez aurgencias y le han mandado hacerse una resonancia para dentro de 15 dias,ANIMO, ESTAMOS CONTIGO.Respecto al fin de semana en la webcampada (pasadaporagua) comentar que ha sido un placer grande conocer a PDH y su familia, aunque se mueva mas que el rabo de una lagartija,je,je !no para!,lo mismo digo de Tenere,Pilar su mujer y sus dos hijos@s,Tenere no estuvo acampado en el camping pero estuvo mas tiempo en el que Bribon,Xosero,Padre Fran etc que ya es decir, eso si se deshizo en hospitalidad, sintiendose anfitrion en su tierra,Robledo de Chavela,no llevo incluso al final cuando ya casi nadie se queria mover el ultimo dia a ver la famosas antenas de la NASA en Robledo, impresionantes ,y a la ermita donde se caso con una historia de las buenas,y de Kraus y Marta pues eso que hicieron un gran esfuerzo y con la pata al hombro para que ese dia fuera el principio de algo que huele a duradero y bonito (no se por que me temo yo eso)el principio de algo...., eso si fue una lastima no hubieran estado mas compañeros de campo base, en especial Donald
 
Joer Kraus valla reportaje,el del Comapedrosa, casi se me saltan las lagrimas, pobre Marta que esfuerzo, las fotos de su cara lo dicen todo,felicitala de mi parte ,conociendola como la conozco tengo que decir que si Marta decidio subir al pico de Comapedrosa no lo hizo influenciada por nadie y si por su deseo de superacion y la de conquistar una meta en la montaña, como a muchos de nosotros nos ha pasado muchas veces,muy buen reportaje Kraus.
 
Buning, no te preocupes, ya nos conoceremos, este fin de semana se puso la primera piedra de la catedral ahora solo hay que continuar con la construccion de la misma, es cuestion de tiempo.
 
Picapinos, esa foto que nos ibas a poner ¿donde está?
 
Joer Kraus valla reportaje,el del Comapedrosa, casi se me saltan las lagrimas, pobre Marta que esfuerzo, las fotos de su cara lo dicen todo,felicitala de mi parte ,conociendola como la conozco tengo que decir que si Marta decidio subir al pico de Comapedrosa no lo hizo influenciada por nadie y si por su deseo de superacion y la de conquistar una meta en la montaña, como a muchos de nosotros nos ha pasado muchas veces,muy buen reportaje Kraus.

Pues en esa ocasión, tiene razon cuqui en su comentario, no lo hizo por conquistar una meta. Eso si, se superó a si misma por mi.

Aunque lo que si quiere es subir al casamanya. Es una de las dos razones por la que quiere volver a andorra, la otra es el val de madriu (reserva de la biosfera). Y quiere que ines suba tambien. 750 m p'arriba y 1500 m p'abajo. :D:D:D Me entra una risa cada vez que lo dice.
 

a ver si sale, ayer no pude poner una foto
 
Picapinos, esa foto es del picasa instalado en tu ordenador. La tienes que subir a picasaweb o webpicasa antes de copiar el enlace.
 
DSCN1309.JPG

Tenere-pilar-ines-marta-kraus-picapinos
 
!!!Hola!!!

!! Por fin os pongo cara !!, no hubiera estado mal compartir esa mesa con vosotros pero otra vez será, seguro :).
 
La verdad es que no esta mal el que nos vallamos conociendo las caras en campo base, yo te invito cuqui a que pongas la tuya (vuestra)en la foto anterior falta PDH,pero no veas como se muevepara pillarle,aunque prometo que la proxima vez que quede con el ,le calzo una foto como sea.
 
Kraus, despues de leer tu relato dos comentarios:

1/ Extraordinario esfuerzo de Marta,
2/ El autentico Kraus ya se porque esta tan fuerte y sano.

Me ha gustado mucho, espero que te encuentres mejor de tu lesión.
 
Bueno ya os voy poniendo cara a algunos nombres, aunque aún me faltan algunos, Kraus espero que te recuperes pronto de tu lesión.
 
Gracias buning, en eso estamos, pero no puedo evitar comerme el coco. La incertidumbre es muuuuuuuy mala compañera. Para el próximo jueves tengo el resultado de la resonancia y, aunque no tengo consulta hasta el 23, espero enterarme de algo.
 
La verdad es que no esta mal el que nos vallamos conociendo las caras en campo base, yo te invito cuqui a que pongas la tuya (vuestra)en la foto anterior falta PDH,pero no veas como se muevepara pillarle,aunque prometo que la proxima vez que quede con el ,le calzo una foto como sea.

Santi (Picapinos) con Cuqui y familia, coinicidimos en otra webcampada ya nos conocemos en persona y con Nanook en la misma, si me muevo sip es que un es de culo inquieto, que le vamos a hacer.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno ya os voy poniendo cara a algunos nombres, aunque aún me faltan algunos, Kraus espero que te recuperes pronto de tu lesión.
A mí sí me conoces, de Riaza. Por lo menos yo sí me acuerdo de tí.
Salu2
 
Despues de dos dias con mosqueo, os cuento el motivo para desahogarme un poco: El domingo estuve despues de comer mas de dos horas preparando un nuevo tema en nuestro subforo de Campo Base. Como creo que no solamente nos gustan las cimas, comentaba un recorrido que realice en plan familiar por el parque natural de Redes (Asturias) partiendo de Bezanes y finalizando en la vega de Brañagallones por una pista forestal entre hayedos. Pero despues de comentar y explicar el recorrido y las fotos puestas cuando di, creo que ponia vista previa,SORPRESA, desaparecio, no estaba por ningún lado,......las exclamaciones que solté no las pongo, busque algun enlace para comentarlo con nuestro webmaster para ver que podía haber hecho mal, pero no vi nada. ¿Os ha pasado algo parecido en alguna ocasión?. Seguro que metí el dedo en algún lado donde no debía.
Bueno, las fotos las deje en mi álbum por si quereís echarlas un vistazo.
 
Pues ya me j... Sabéis que espero como agua de mayo algún relato vuestro.

Y lo que cuentas, me pasó con el primer relato (las torres). Pero me di cuenta del por qué.

La cuestión es que si pasa un tiempo determinado -no sé exactamente cuanto- sin solicitar datos al servidor de webcampista, este toma como que la conexión se ha perdido y cierra tu sesión de usuario. Como escribir un post requiere que lo haga un usuario con la sesion abierta, cuando quieres enviarlo (y la vista previa es un envio) el servidor lo rechaza por considerar que la sesion es anónima.

Solución: tengo dos ventanas del navegador abiertas con webcampista, una de ellas escribiendo el post y la otra en cualquier foro (da lo mismo).
Antes de enviar el post (o darle a vista previa) me voy a la otra ventana y, muy importante, abro un hilo. Me fijo si todavía estoy dentro de la sesión y me pide de nuevo el nick. En este último caso, abro de nuevo sesión.
Estonces puedo volver a la otra ventana y enviar el post.

El primer relato de las torres, el fallido, iba seguido, sin capitulos. Después de eso prefiero hacerlo por capitulos porque si me despisto y me pasa lo que a tí, me da menos pereza volverlo a escribir.
 
Y una vez aclarados los hechos, NO PIENSO VER LAS FOTOS HASTA QUE NO LAS ACOMPAÑES CON UN RELATO. Eso si, me encanta la de "bajando al atardecer", "vistas sobre la marcha" y la de "contraluces desde el camino"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com