Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche




Jose he dicho que estamos pensando en venderlo,, y de esa fase de pensamiento iniciado no pasamos aún,,, nos da pena porque Fran el Sorento lo compró practicamente de capricho, pero al comprar la AC no se usa , y tambien es una pena ese peazo coche pa llevar la niña al cole y poco mas.
 
Al comprarlo nuevo, en principio en Jeep me dijeron que podian bajarme unos 350kg la PMA,no mas...
Para un Grand Cherokee 3.0


es cierto, yo antes de vender la CV estuve en la ITV y un Inspector de Industria me miró la documentacion del Sorento y de la Knaus y me gestionaba la bajada de las MMA hasta sumar entre los dos 3500 kg quitando un poco de cada uno; lo malo es que me dejaba el coche pa 4 plazas aunque no arrastrase la CV,, y eso no llegué a entender porqué pero no quisimos hacerlo.
 
yo tambien te aconsejo que hables con pplu, te aconsejara muy bien . Es de fiar.
 
Muchas gracias amig@s por vuestras recomendaciones.

Dentro de la medida que yo pueda, si te puedo ayudar en algo me lo comentas, por privado o por aquií.

Un saludico.
 
que tal pplu. No se si te acordaras de nosotros. Estuvimos en riaza con el nick de mi mujer (virgi) y estamos pensando en cambiar de coche como has leido. Pero ya sabes, 7 plazas adicionales, y no se si monovolumen o todoterreno, todo depende de precios y pesos pues tenemos una 490 tk unos 1200kg. Ya estaremos en contacto y me comentas que es lo que tienes tu o como poder verlos en tu pagina.
saludos a todos.
 
Hola Neyla.

Disculpa que no te haya contestado, la verdad que entro poco ultimamente por el foro, y bien se vale que me ha avisado un compi que me "buscabas"...

comentame si quieres por privado presupuesto, gustos, y demás que tu veas, o si quieres, durante la semana te llamo yo.

Un saludico.
 
Gracias pplu.
Alguien sabe alguna pagina de coches buena donde pueda mirar modelos de coches, pesos, etc....
Gracias y un saludo.
 
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Gracias pplu.
Alguien sabe alguna pagina de coches buena donde pueda mirar modelos de coches, pesos, etc....
Gracias y un saludo.

km77.com.

PInchas en donde pone "precios, equipamiento y fichas técnicas", y tienes un montón de información sobre todos los modelos del mercado. Primero eliges la marca, luego el modelo, y luego si quieres ver datos técnicos o equipamiento.
 
Hola Neyla,en esa situación hemos estado más de uno, puedo esplicarte un poco mi esperiencia, yo tengo una Opel Zafira 2.2, y una cv que pesara unos 950 Kg, la tengo hace tres años, su comportamiento con la cv enganchada muy bién,cuando voy por autopista, suelo ponerle en control de velocidad a 100 y sin nungún problema, le hecho en tres años 50.000 km y sin nungún problema.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Papa noel no me a traido el coche nuevo. Alguien sabe si los reyes magos me lo van a traer? Que conste que este año me he portado muy bien.haber si alguno de vosotros tiene mano con los magos y me lo conseguis.
Feliz navidad a todoooooooossssssssssss.
 
Seguro que sí te traen el coche, eso sí ,pideles el que realmente te guste.Muchos besos para toda tu familia de parte de kathy y ojala nos veamos en nochevieja.
 
LOS reyes magos tampoco nos han traido el ansiado coche. Si a alguno se lo ha dejado en su casa por favor poneros en contacto con nosotros lo mas pronto posible pues asi lo vamos matriculando para la proxima webcampada.
yY a todos deciros despues de varios fallos en el ordenador.........................





























FELIZ AÑO 2009
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com