Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

¡¡¡Feliz año Neyla, para ti y toda tu familia :cheers: !!!, nosotros estamos pensando también en comprar otro coche porque el nuestro tiene 11 años y aunque nos ha salido muy bueno, últimamente nos está empezando a dar problemas cada vez mas frecuentemente.

Buscando y metiéndome en foros y comparativas me fijé en este coche que lo valoraban normalmente por encima de otros similares tanto en seguridad, prestaciones, consumo, emisiones y otros aspectos, aunque si alguien me da su opinión sobre él le estaría muy agradecido, el coche en cuestión es el Kia Carens 2.0 Emotion, con 140 cv, neumáticos r 17, Par máximo 305/1800-2500, suspensión trasera de multibrazos con muelles y barra estabilizadoram, peso max (para 7 plazas 2255) peso remolque con freno (1500), etc.... si quieres mas información te escaneo la ficha donde vienen las especificaciones, de chorradas las tienes variadas por ser la Emotion la mas alta de la gama y lo que importa "el precio" al ser del stock del año pasado me la ponen en 19.600.000 €, que por descuentos según convenio por mi clase de trabajo y entregando el mío me ha salido en menos. Miré por internet algunos de ocasión y de 2ª mano y no merece la pena por la diferencia de precio.

Espero no haberte liado mas y te repito si quieres algo dímelo si vamos a comprar dos coches les podemos negociar hasta el coste del combustible en 50 años y 20 mariscadas a cuenta :)toothy7: esto es broma).

Otro abrazo mas fuerte,

Luis
 
¡¡¡Feliz año Neyla, para ti y toda tu familia :cheers: !!!, nosotros estamos pensando también en comprar otro coche porque el nuestro tiene 11 años y aunque nos ha salido muy bueno, últimamente nos está empezando a dar problemas cada vez mas frecuentemente.

Buscando y metiéndome en foros y comparativas me fijé en este coche que lo valoraban normalmente por encima de otros similares tanto en seguridad, prestaciones, consumo, emisiones y otros aspectos, aunque si alguien me da su opinión sobre él le estaría muy agradecido, el coche en cuestión es el Kia Carens 2.0 Emotion, con 140 cv, neumáticos r 17, Par máximo 305/1800-2500, suspensión trasera de multibrazos con muelles y barra estabilizadoram, peso max (para 7 plazas 2255) peso remolque con freno (1500), etc.... si quieres mas información te escaneo la ficha donde vienen las especificaciones, de chorradas las tienes variadas por ser la Emotion la mas alta de la gama y lo que importa "el precio" al ser del stock del año pasado me la ponen en 19.600.000 €, que por descuentos según convenio por mi clase de trabajo y entregando el mío me ha salido en menos. Miré por internet algunos de ocasión y de 2ª mano y no merece la pena por la diferencia de precio.

Espero no haberte liado mas y te repito si quieres algo dímelo si vamos a comprar dos coches les podemos negociar hasta el coste del combustible en 50 años y 20 mariscadas a cuenta :)toothy7: esto es broma).

Otro abrazo mas fuerte,

Luis


Ojo con este coche en 7 plazas, preguntar si se puede montar el gancho de remolque, antes de nada.

En cuanto al resto el coche lo tienen varios compañeros el de 5 plazas y estan muy contentos, por lo menos los que yo conozco....
 
Lo de el gancho lo pregunté, en el Emotion el de 5 y el de 7 son iguales la diferencia son entre 400 y 500 €. Lo que me indicaron al respecto es que el gancho no puede ser fijo porque interfiere en el mecanismo de los sensores de aparcamiento traseros, este dispositivo que te ayuda a aparcar considera la bola como un objeto a esquivar y te estaría pitando todo el rato cuando des marcha atrás, por tanto el gancho de quita y pón que me lo dejaría por algo mas de 400 eurillos
 
Lo de el gancho lo pregunté, en el Emotion el de 5 y el de 7 son iguales la diferencia son entre 400 y 500 €. Lo que me indicaron al respecto es que el gancho no puede ser fijo porque interfiere en el mecanismo de los sensores de aparcamiento traseros, este dispositivo que te ayuda a aparcar considera la bola como un objeto a esquivar y te estaría pitando todo el rato cuando des marcha atrás, por tanto el gancho de quita y pón que me lo dejaría por algo mas de 400 eurillos

ok entonces ya arreglaron el problema que tenian con el 7 plazas, ya que antes, por los enganches de sujeccion de las plazas adicionales, les era imposible poner gancho. El precio tampoco es desorbitado.
 
Hola, dices que necesitas siete plazas, imagino que las quieres cómodas, a mi me gusta el Mitsubishi Grandis, 7 plazas de verdad.
Lleva un motor de 140 CV, par motor 310 Nm a 1.750 rpm. y con un PMA de 2.335 kg, que sumados a los 1.100 de tu caravana son 3.435 kg, con el carnet B es suficiente. Si tuvieses el B+E, este vehículo está autorizado para arrastrar hasta 2.000 kg.

Saludos y suerte.


La vida sigue igual :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Neyla ,compañero ¿que no te has comprado el coche toda via?,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pon un hilo pidendo un donativ que algo te daremos jajajajaj
 
Amiguete mushobody, pues no es mala idea lo que cuentas de ir dos a por el coche lo que pasa que tengo que mirar bien cual es el que dices pues ahora mismo no caigo de cual es. Nosotros estabamos mas por el chevrolet captiva 7 plazas nuevo, o la crystler voyager de 7 plazas de km0. De todas maneras no tengo ni pajotera idea de coches y al final me dejare llevar un poco por todos vosotros que entendeis un poco mas. Espero que estos que digo esten bien.
Gracias amiguete.:iroc:
 
neyla ,compañero ¿que no te has comprado el coche toda via?,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pon un hilo pidendo un donativ que algo te daremos jajajajaj


mi buen amigo fuenlabasket.
Te dire que no es mala idea lo que cuentas de poner un hilo para donar dinero para una buena causa, como puede ser mi coche nuevo, pues te cuento que estoy mas pelao que el culo de un mono, pero el coche tiene 10 años y meda miedo por la caravana pero te prometo que el dia que lo tenga hilo nuevo para celebrarlo por todo lo alto.
Te mando numero de cuenta por privado para que empieces tu donando y que mejor que un amiguete para ser el primero. Gracias de antemano.
Por cierto ¿tu mujer para cuando?
Un fuerte saludo para los tres y medio.
 
Amigo mushobody. Acabo de ver el carens en la pagina oficial de kia.es y tienen ofertas del que a ti te gusta en algunos concesionarios desde 15.329€ aunque ami me parece un poco pequeño, pues como conte lo necesito para llevar tanto a mis padres como a mis suegros esporadicamente y lo necesito mas tipo la carnival. ¿a ti que te parece la carnival y los que he dicho antes como el captiva y la voyager?
Un saludo muy grande para ti y los tuyos.
 
Pues yo me fijé como tu en vehículos de ocasión e incluso de 2ª mano pero creeme para este mes (al que viene no vale ya) no sólo en Kia sino en muchas marcas están haciendo descuentos que te pasas por liquidación de stocks, sino mira los anuncios de la Opel la Citroen y más, la diferencia entre el vehículo nuevo y el de ocasión con 2 años no supera los 2000 € en los mejores casos, por ejemplo la Carens del 2007 coche de flota (podría haber sido usado como alquiler...) 16200 € el mas barato encontrado en ofertas en páginas de internet y dentro de lo que buscaba yo como muy antiguo. Por tanto no hay color con uno nuevo, los de Km. 0 los he visto incluso más caros del que me dan a mi. El que dices de 15.329 € supongo que será el 115 cv y de la gama mas baja, yo te hablo del 140 cv, diesel Emotion y de la gama mas alta que es el que me da mas confianza porque incorpora todos los sistemas de seguridad que pueden instalarle.

Sobre necesidades, no me acordaba que necesitabas un coche mas grande y aunque he leido aparte de la publicidad, las impresiones de revistas de motor acerca del carens y que una persona de 1,80 va muy comoda en los asientos traseros, yo que he trabajado tiempo con personas mayores, soy de tu opinión no vale solo la comodidad una vez sentados, es muy importante la accesibilidad al vehículo y la movilidad de las extremidades una vez dentro de él, por ello los coches en los que te has fijado los veo mejor al ser mas altos y espaciosos, para mi me vienen un poco grandes a mis necesidades y aparte de consumir mas también son mas caros y como tu, tengo mas agujeros en los bolsillos que granos tiene una paella, por ello si me dejas participo en tu colecta de recolector.

Sobre el chevrolet y la chrysler no conozco muy bien las marcas. De la voyager se de varias personas que la tienen y están contentos con el coche aunque si tienes problemas las reparaciones son algo mas costosas y si son fuera de ciudades importantes pueden suponer un problema como una compañera mía que se le averió la suya en Italia, pero aqui hay foreros como Fernandocasa que te pueden hablar mejor que yo porque es el vehículo que han tenido y han repetido. El Captiva de chevrolet es un todo terreno que veo mucho por las carreteras pero lo desconozco, aunque no se que tal de talleres de chevrolet habrá en España por estar la marca menos asentadas que otras.

Acerca de la carnival, la verdad que la he visto y está muy bien es muy parecida a la voyager, aunque lo mismo y mas parecido al captiva puede ser el sorento también de kia, como tengo que volver al concesionario o hablar con el comercial, si quieres que te pregunte condiciones de estos dos pues lo hago.

Así que sólo queda esperar el que nos decidamos y presumir de nuestros nuevos vehículos en la próxima quedada de webcampista.

Mas abrazos para todos vosotros
 
El Captiva no te lo recomiendo, es gaston en combustible, es poco espacioso en las plazas traseras, y las dos adicionales, son dificiles de entrar para una persona mayor, en cuanto a la Chrisler, mirale el peso.
 
Que pasa xosero que con una 490 necesito con la voyager un b+e?
Y tan poco espacio en las plazas traseras crees que tiene el captiva?
A mi me han contado que no gasta tanto. Mas gasta el de opel (antara) siendo elmismo coche.
De recambios como decia mushobody creo que a dia de hoy no hay problema pues chevrolet pertenece ahora mismo a opel y los coches los estan haciendo conjuntos.
De todas maneras gracias.
 
Por hacernos todos una idea a la hora de cambiar de coche solo decir a todo el mundo
que coches teneis todos para poder comparar.
gracias hermanos webcampistas
 
LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
TENEMOS INTENCION EN CAMBIAR DE COCHE Y LA VERDAD ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.
TENEMOS UNA BURSTNER 490TK (aprx. 1100kg) Y NO SABEMOS SI COGER TODOTERRENO, MONOVOLUMEN, ESO SI TIENE QUE TENER POSIBILIDAD DE 7 PLAZAS Y CLARO QUE NO SOBREPASE CON LA CARAVANA LOS 3500 DE PMA.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SAL

Hola. Lo que si te diria es que la ultima Burstner de un amigo que pesamos como la tuya, con lo normal cargado que se suele llevar, pesaba 1.700 kgs. reales. Tenlo en cuenta. Lo que te compres que pese en vacio bastante.
Saludos
 
En la ficha tecnica no pone eso. Pone 1090 que es lo que te tienes que fiar a la hora de comprar coche y de la temida benemerita?
Gracias de todos modos
 
Si quieres primar la posibilidad de pasajeros (7) olvidate de 4X4, tienen peor habitabilidad, y mira algun monovolumen grande, en economico: Carnival, Rodius (ojo que ha quebrado la marca), Ford Galaxy (25% dto. en algunas unidades, dicen), o incluso sino no quieres gastar tanto y quieres un vehiculo espacioso y no te importa tanto lujo tienes las industriales, por ejemplo Citroen Jumpy muy bien equipada a un precio bueno y llevan detalles como la suspension trasera autonivelante ideal para remolcar. Yo prefereria perder lujo y comodidad y tirar a una marca conocida y con buen servicio, y si ademas es un vehiculo fabricado en España mejor para ayudar a la economia nacional :)
 
Que pasa xosero que con una 490 necesito con la voyager un b+e?
Y tan poco espacio en las plazas traseras crees que tiene el captiva?
A mi me han contado que no gasta tanto. Mas gasta el de opel (antara) siendo elmismo coche.
De recambios como decia mushobody creo que a dia de hoy no hay problema pues chevrolet pertenece ahora mismo a opel y los coches los estan haciendo conjuntos.
De todas maneras gracias.

Neyla la voyaguer pesa 2100kg, con lo que el PMA ha de ser superior, y en definitiva es el que te cuenta para la suma de pesos.

En cuanto al captiva, es gemelo al Opel, con lo que si el Opel es gaston este igual. Mira el captiva en vivo y sentaros en el asiento posterior dos adultos, y vereis el espacio que queda para el tercero.... y las plazas adicionales son pequeñas y de dificil entrada para personas mayores.

Si buscas un tt de 7 plazas.... o el rexton o el land cruiser, pero si te prima la comodidad de las 7 plazas un monovolumen, el Mitsubishi grandis esta muy bien, pero ojo a los pesos, el grandis pesa menos 1700kg.
 
Alfonso kia

Alfonso kia

Muy buenas campistas. Estoy leyendo los hilos y espero con esto resolveros algunas dudas.

Si quereis un 7 plazas os recomiendo El Kia Carnival. Hay muy buenas promociones y además para usuarios registrados aqui en web campista hay regalo de bola de remolque. Podeis verlo en la seccion de vehiculos de ocasión.

A parte del ahorro economico, dispone de eje trasero multibrazo con barra estabilizadora ideal para tirar de caravana, 185cv con 35 mkg de par a 1500 rpm, que empujan desde muy abajo, con lo cual no tendreis que fatigar el embrague y una maravillosa cadena de distribución que nunca tendreis que cambiar.
amortiguadores de gas de serie.

Viene con 3 años de garantia sin limite de kilometros.

Es un vehiculo agil, economico, en su categoría es de los mas rápidos, dejando a un lado el espace, que se nos va de precio y lleva motor isuzu, el cual, debido a que lleva el radiador del aire acon. Y el radiador del agua demasiado juntos, ocasiona sobrecalentamiento del motor y perdidas de potencia.

Espero haber sido de gran ayuda.
 
Alfonso kia

Alfonso kia

Por si a alguien le sirve de orientación, el indice de fiabilidad de cada marca, se mide de la siguiente manera.

Cuando un vehiculo nuevo se entrega, se realiza un seguimiento. Si el cliente regresa al taller antes de 15 dias, sea cual sea la causa (desde una bombilla fundida, no arranca, fusible, ruido, no se como funciona esto...) queda anotado a una "lista negra" por asi decirlo, de lo contrario, queda anotado en una "lista blanca".

Hasta ahora, la 3ª marca con una lista blanca mas extensa, es kia.
 
Ok alfonso, ahora dinos que peso tiene de tara y cual es el PMA, cuantos kg puede remolcar con freno. Es para los datos de suma y asi saber si tendria que quitar el b+e.

Sobre kia, no he oido malos comentarios, pero la carnival en concreto que motor lleva, el 2.9 o el 2.5 ?????
 
Alfonso kia

Alfonso kia

La tara del carens es de 1598 kg.
El mmr sin freno / con freno : 600 / 1300.

En el caso del carnival, lleva un 2.9 crdi 185cv.

La tara del carnival es de 2170 kg.
El mmr sin freno / con freno : 750 / 2000.

Poco a poco, en el apartado de vehiculos de ocasion, pondre ofertas muy interesantes. Avisarme si alguien quiere mas información.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com