Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Hola, soy abuelita, de parte de mi yerno navegante 420, que le deis de baja de la webcampada, que sintiéndolo mucho no podrá ir, y no quiere dejar pasar más tiempo pues el no le va bien el internet. Gracias


Mariquitaaaaaa....:happy9:
 
loren amigo recuerda que somos 5 que no estaremos en la cena y el numero de plazas esta sujeto a la cena no al sitio dev cv por lo tanto algo de cupo tienes hasta llegar a 40 , yo quisiera pasarla el 31 pero motivos personales familiares me lo impiden, peo ire el 28 dejo armada lacv vuevo el 30 y estare de regreso el 1 hasta el 4 de enero
saludos
cachalote

Luis Angel, amigo: perfecto no te procupes. Para las plazas de acampada no hay problema, ni para el salón tampoco. Ya que alguna gente se dió de baja.
Un abrazo y... nos vemos pronto
 
Hola a todos, el tema de la fiesta rociera, hace muchas fechas, lo plantee, y pocos fueron los que contestaron al respecto.
Finalmente y para que haya el máximo número de gente, si vemos que el 29 falta gente pues sobre la marcha se pasa al 30.
Saludos a todos, y vámonos que nos vamos, que queda muuuuu poquito:wav:
 
Y Peter puede ir vestido de Mariachi ??'
 
De Mari va siempre , unas veces de way , y otras de con , jajajaja
 
Quedan

spc_top10_eclips_400x371.jpg


Días.
 
Hola Barceló(me gusta ese nick, pero con cola:)), al igual que a scuba, disculpa el no haber contestdoantes. Mi amiga Mariló, ya ha explicado perfectamente tod el tema, de igual modo, si tienes alguna duda, adelante...

Hola Loren, soy barcelo. Nuestro pensamiento es no quedarnos a cenar el 31 por motivos familiares. Tenemos pensado llegar al camping el 28 por la tarde. En cuanto a los niños apuntalo a las actividades. Son :
Fernando de 11 años
Jose Manuel de 7 años.
El día 1 volvemos al camping y nos gustaría estar hasta el 3 ó 4 de Enero.
Por cierto, el barcelo con cola es mi delirio.
Un saludo.
[
 
Estoy arrancando motoreeeeeeesss...!!!
 
Nosotros ya podemos confirmar que llegaremos el día 29 por la tarde, sólo nos faltan 10 días.....:occasion7:
 
Emilio, que Jerónimo lo que lleva es una caja con baquetas nuevas, alguién lleva tambor rociero?
 
Bueno chicos mi último número yo ya me voooyyyyy

Creo que sobre las ocho o las nueve ya saldremos con rumbo a no se donde, solo tengo claro una cosa que para el 29 estoy en Cádiz.

Felices Navidades.

Quedan

navidad9.gif


Aunque no trae el número 9 días se me apeteció.
 
Feliks ya tienes ayudantes para los farolillos.

En el post anterior no salio este texto.
 
Bueno chicos mi último número yo ya me voooyyyyy

Creo que sobre las ocho o las nueve ya saldremos con rumbo a no se donde, solo tengo claro una cosa que para el 29 estoy en Cádiz.

Felices Navidades.

Quedan

navidad9.gif


Aunque no trae el número 9 días se me apeteció.

Tened mucho cuidadito por la carretera.....que paséis una muy FELIZ NAVIDAD y nos vemos en Los Caños!!!!!! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com