Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

aqui va otra rumbita pa que vayais aprendiendo la letra, pa la fiesta rociera, en el video se ven a unos chavalitos mu modernos:



y aqui pa que compareis con el original por si no se entiende la letra bien:


 
Mafalda , ya hemos podido hacer la trasferencia de reserva .:cheers:

la edad de los chicos es :
Alex 7 años de "scuba"
Eduardo 7 años de " Ro y mar "
Diego 6 años de " Ro y mar "

Nos vemos pronto .
 
Muchas gracias por los comentarios,por lo que veo va a llover algo, asi que montare el avance aunque me de mucha pereza.
 
y estaremos todo el dia hay metido jajajaja

Bueno, bueno..tó el día no, eh! algún ratito a nuestras casitas...

Yo tengo muchas ganas de pasear por la playa, es tán bonita esa zona:love7: y seguro que diga lo que digan las previsiones, seguro que tendremos mucho:sunny:. Si no, lo pintamos.
 
Hola a todos/a, aquí os dejo unas fotos del estado actual de las parcelas del camping. Como vereis afortunadamente, ha recobrado todo el cesped.
También os dejo fotos del cerramiento de la terraza.
Nos vemos muy, muy, pronto.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen087.jpg
    Imagen087.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen088.jpg
    Imagen088.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen089.jpg
    Imagen089.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD:santa: Y RPOSPERO AÑO NUEVO Y QUE EN ESTA QUEDADA LO PASEIS IGUAL O MEJOR QUE EL AÑO PASADO ME ACUERDO MUCHO DE TODOS UN BESO:love9:
 
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD:santa: Y RPOSPERO AÑO NUEVO Y QUE EN ESTA QUEDADA LO PASEIS IGUAL O MEJOR QUE EL AÑO PASADO ME ACUERDO MUCHO DE TODOS UN BESO:love9:


Gracias familia , tambien nosotros os queremos . Felices fiestas..
 
Hola a todos/a, aquí os dejo unas fotos del estado actual de las parcelas del camping. Como vereis afortunadamente, ha recobrado todo el cesped.
También os dejo fotos del cerramiento de la terraza.
Nos vemos muy, muy, pronto.

Ave Cesar ,

los que van a disfrutar....se preparan...:toothy7:
 
Loren, acabo de contactar con los del camping, ya que yo pienso estar el 25,26,27 y 28,( si en el trabajo me autorizan me quedaré más ), me han dicho que me mantienen el precio y que contacte tambien contigo. No sé que días llegan los primeros, pero nosotros estaremos allí desde el día Navidad.

Saludos y nos vemos.

Pilar y Jesús.
 
Hola a todos/a, aquí os dejo unas fotos del estado actual de las parcelas del camping. Como vereis afortunadamente, ha recobrado todo el cesped.
También os dejo fotos del cerramiento de la terraza.
Nos vemos muy, muy, pronto.

Menos mal que han podido recuperar el césped.... lo del cerramiento ha quedado genial.....

Ya falta menos.....

:toothy7:
 
Para empezar , ya me estoy preparando , y de VACACIONES hasta el dia 7 , jejejej .

Pues Kiko yo no te quiero poner los dientes largos por a mi me quedan algunos dias más de vacaciones perdon he dicho mal dias nooooooo que son meses concretamente termino 1 de abril je je je
 
Dónde estáis todos?????

Que dentro de mu poquito nos vemos !!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7:

Mariló muy liao con las tipicas compras Navideñas y un poco deprimido porque no a tocado naaaaaa en la loteria en fin aqui esta Eugenia planchando el traje de gitana `` que de volantessss´´ y yo limpiando los botos

Bueno ya nos queda menos nosotros llegaremos el lunes 29 a medio dia

1 salu2 y FELIZ NAVIDAD A TOD@S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com