Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Hola a todos/a, aquí os dejo unas fotos del estado actual de las parcelas del camping. Como vereis afortunadamente, ha recobrado todo el cesped.
También os dejo fotos del cerramiento de la terraza.
Nos vemos muy, muy, pronto.

Loren todo genial el cierre de la terraza del restaurante ha quedado muy bien.
Ya nos queda poquito muy poquito menos de unas semana
FELIZ NAVIDAD
 
Pues Kiko yo no te quiero poner los dientes largos por a mi me quedan algunos dias más de vacaciones perdon he dicho mal dias nooooooo que son meses concretamente termino 1 de abril je je je


Yo cuando sea mayor , quiero ser como tú....


 

Archivos adjuntos

  • resized_resized_IMG_8267.jpg
    resized_resized_IMG_8267.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
feliz navidad

13415d1229884191-se-armo-el-belen-nacimiento-copia.jpg

gugugugu manma ame tetaaaaaaaa
 
13490d1230064782-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_resized_img_8267.jpg



Con esa mirada de Karate Kid a lo bestia , jajajaja ..........
 
Pues fijate, que a mi, con la mirada asi de medio lao, la manita a medio pecho, parece que este contando un chiste por Chiquito de la Calzada.....

Imaginalo es esa pose diciendo !CONDEMORRRRRRRRRRRRRRRR SON UNOS FISSSSSTROS DE LA PRRRRADERAA JAAAAAAARRR!!!!

,
 
Se ha comentado , que en la fiesta rociera podiamos ir vestidos para la ocasion , a ver si nos poneis unas fotos para ir preparando . . . :flower: :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a todos

Acaban de ingresar a mi suegra en el hospital. Tiene divertículos, que aunque suene a divertido, no lo es en absoluto.
Todavía no sabemos el alcance del asunto pero estamos algo moscas, porque no te suelen ingresar en Nochebuena a no ser que la cosa sea de vigilar.

Comprenderéis que con este panorama tengamos que cancelar nuestra asistencia a la reunión. Más si se tiene en cuenta que con la caravana son 4 días de viaje (2 ida y 2 vuelta).

Espero que lo paséis estupendamente y que nos podamos ver en alguna otra.
 
Hola a todos

Acaban de ingresar a mi suegra en el hospital. Tiene divertículos, que aunque suene a divertido, no lo es en absoluto.
Todavía no sabemos el alcance del asunto pero estamos algo moscas, porque no te suelen ingresar en Nochebuena a no ser que la cosa sea de vigilar.

Comprenderéis que con este panorama tengamos que cancelar nuestra asistencia a la reunión. Más si se tiene en cuenta que con la caravana son 4 días de viaje (2 ida y 2 vuelta).

Espero que lo paséis estupendamente y que nos podamos ver en alguna otra.
joder lo siento mucho y espero q se recupere pronto ya nos veremos , felices fiestas
 
Hola a todos

Acaban de ingresar a mi suegra en el hospital. Tiene divertículos, que aunque suene a divertido, no lo es en absoluto.
Todavía no sabemos el alcance del asunto pero estamos algo moscas, porque no te suelen ingresar en Nochebuena a no ser que la cosa sea de vigilar.

Comprenderéis que con este panorama tengamos que cancelar nuestra asistencia a la reunión. Más si se tiene en cuenta que con la caravana son 4 días de viaje (2 ida y 2 vuelta).

Espero que lo paséis estupendamente y que nos podamos ver en alguna otra.

Jose y Belen lo sentimos mucho que no podáis venir pero ante todo que aya mejoría un saludo.
 
Hola a todos

Acaban de ingresar a mi suegra en el hospital. Tiene divertículos, que aunque suene a divertido, no lo es en absoluto.
Todavía no sabemos el alcance del asunto pero estamos algo moscas, porque no te suelen ingresar en Nochebuena a no ser que la cosa sea de vigilar.

Comprenderéis que con este panorama tengamos que cancelar nuestra asistencia a la reunión. Más si se tiene en cuenta que con la caravana son 4 días de viaje (2 ida y 2 vuelta).

Espero que lo paséis estupendamente y que nos podamos ver en alguna otra.


Vaya por Dios , pues que se quede solo en un susto , y pronto volvamos a coincidir .

Felices fiestas..
 
Vaya contratiempo Jose, nuestros deseos de que se quede el diagnostico en los diverticulos y no pase a peritonitis o cosas peores, no es muy agradable, sobre todo para el paciente.

A ver si se recupera prontito y no le hacen mucha pupa, saludos a todos.

Dime si te envio por correo lo que teniamos entre manos,

Un fuerte abrazo y un beso a tu mujer y otro a su mami.

Manu

.
 
felices fiestas a todos.


Me hubiera gustado pasar el fin de año con vosotros, pero por problemas personales me es imposible. Lo que si me gustaría es acudir a partir del día 2 y estar alli todo el fin de semana con ustedes, si finalmente puedo allí nos veremos.
 
Perdonad, estoy muy liado con otros asuntos y apenas puede entrar en el foro y no tengo muy claro cómo queda la cosa.
Nosotros llegaremos el 30 por la tarde. ¿Qué comidas tendremos en común?
¿Para cuando estaba prevista la paella? ¿Y la barbacoa?
Si alguien me lo aclara, lo agradezco.
Apenas nos queda una semanita. Hasta pronto.
 
Bueno bueno kiko la foto la verdad que es simpatica....lo que si deciros que yo de karate no tengo ni idea y lo de la mirada pudo ser efecto del ron......
 
Perdonad, estoy muy liado con otros asuntos y apenas puede entrar en el foro y no tengo muy claro cómo queda la cosa.
Nosotros llegaremos el 30 por la tarde. ¿Qué comidas tendremos en común?
¿Para cuando estaba prevista la paella? ¿Y la barbacoa?
Si alguien me lo aclara, lo agradezco.
Apenas nos queda una semanita. Hasta pronto.

Hola corticata, yo tampoco se muy bien como se va a desarrollar lo de las comidas, pero me imagino que seran en comun todas, como siempre. En cuanto a lo de la fiesta rociera parece ser que no hay unanimidad pero gana el dia 30 o el 1, o los dos depende de las ganas de juerga.
Nosotros seguramente tambien llegemos el dia 30 por la tarde.
 
estimados amigos que triteza que aunque wera solo por pasar unos dias sin la cena me habia hecho una ilusion enorme ir pero la salud de la familia se me ha complicado y mi mujer tiene compromisos laborables. os ver pronto si dios quiere.
LELIZ NAVIDAD Y PROPERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEA CAÑALOTE Y FAMILIA
PD OS QUIERO MUCHO
 
Perdonad, estoy muy liado con otros asuntos y apenas puede entrar en el foro y no tengo muy claro cómo queda la cosa.
Nosotros llegaremos el 30 por la tarde. ¿Qué comidas tendremos en común?
¿Para cuando estaba prevista la paella? ¿Y la barbacoa?
Si alguien me lo aclara, lo agradezco.
Apenas nos queda una semanita. Hasta pronto.

Corticata, lo de la paella y barbacoa estaba previsto para los días 30 y 31; los demás días como siempre la comida que llevemos cada uno....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com