Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo "tractorcito".

Veo que repites con Volvo. Enhorabuena, es bonito. Ya nos contaras como va el bicho...
 
Susi , Pere, enhorabuena por el regalito de Papa Noel además adelantao ,,,,, se nota que habeis sido buenos y os caido uno de los mejores regalos este año ..............jejeje

como aún estamos a 19 voy a escribirle yo pidiendo otro , alegando ser amiga vuestra a ver si me da resultao.


A disfrutalo mucho,,, ahhh y prometo no dormirme en él cuando me suba,, al menos en los 10 primeros minutos...jejje (con lo confortable que era el otro....que pena )
 
Muchísimas gracias a tod@s, estamos contentisimos, y el lunes cuando nos lo entreguen lo estaremos más aún, aúnque nos dará pena despedirnos de nuestro V50, por eso, y en honor suyo dejaré la firma como está hasta el lunes.

Zeta, pues no sé si te lo vas a creer, pero de quién más nos hemos acordado desde el primer momento que decidimos comprarlo ha sido del "Maligno", así que el paseito lo tiene por descontado.
 
A disfrutalo mucho,,, ahhh y prometo no dormirme en él cuando me suba,, al menos en los 10 primeros minutos...jejje (con lo confortable que era el otro....que pena )

Gracias Mariuka, pero te puedo asegurar que si el otro era confortable este lo es más, así que si montas en el no creo que dures 10 minutos despierta... ¡ni 10 segundos!
 
Labrit, ¿a que dirección has enviado la carta? ¿A Papa Noel, a los Reyes?, te lo pregunto porque yo.................QUIERO OTRO.

Enhorabuena y felices fiestas.
 
con lo modernos que vienen ahora estos coches, supongo que en este el Gos ni regurguta , y en su caso, será el propio Vo-Vo y no tu quien diga aquello de "Gosssss".....
 
Felicidades muy buena elección.
Suerte y a disfrutarlo.Ahora solo te falta el permiso y Pere te podra regalar un C30.
Molta Sort.
Saludos Josep.
 
Enhorabuena, que lo disfruteis todo lo que podais, un abrazo ya te lo veremos o ya nos lo enseñaras ja ja ja
 
Enhorabuena por esa chulada de coche.
A disfrutarlo !! Y que le hagais muchisimos kilometros.

 
Enhorabuena familia!!!
Que disfruteis mucho ese coche tan bonito........
Por cierto,te gustan los caballos verdad????Lo digo porque como avatar tienes uno y ahora te as comprado un coche con 165........:laughing6:
 
Que queris que os diga, que escepto por el precio creo que es el coche perfecto, que lo disfruteis con mucha salud.
 
labrit todo perfecto menos el color que ya sabes que nosotros pisamos mucho barro jejejej enhorabuena que los disfruteis ahora a pensar en cabiar de cv menos kauns que se abollan los arcones ajajjaja que eso remolca todo que se le enganche y pruebalo biniendo a lastra un saludo
 
Es un vehiculo precioso, me ha encantado, te deseo que lo disfrutes muchos y hagas muchisimo.......km, que disfrute muchos con él.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que generoso ha sido este año Papa Nöel!!!!!!!!! A disfrutarlo y a hacerle muchossss kilomeeeetrosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tambien Gos esté contento!!!!!
 
Pues vaya mierda de coche.........jajajajajaja

Es broma, que lo disfruteis.

Ah por cierto, como dice eszaes, A MI TAMPOCA ME DAIS ENVIDIA.
 
un pepino de coche a disfrutarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com