Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo "tractorcito".

Labrit

The cohoner fly.
Bueno, pues como resulta que nuestro querido "Vo-vo" se quedaba un pelín justo remolcando la caravana nos pusimos a buscar algo con un "poquito" más de fuerza para ir tranquilos y seguros por la carretera, y este es el resultado de la busqueda:

Volvo XC70 2.4 D5 Summum Geartronic de 165 cv.

2z7lrlx.jpg


2qc2mqe.jpg


2elulhl.jpg


316w0o2.jpg


2mcvl8m.jpg


4qli55.jpg

 
¡¡Muchas felicidades!!
Buen remolcador,con ese os quedareis justos...jjajaja

Que gasteis muchas ruedas!!
 
Que chulo es!!! ¿Ese no es el que te gustaba a ti tanto??
Haber si nos toca la loteria el lunes y me voy de cabeza a pedir el x trail!!
:cheers::cheers::cheers:
 
Ahora podeís decir "Para cuando tu vas , yo Volvo.jajjajajaja.
A disfrutar que es lo que mereceís pareja.
 
Estupenda elección, disfruta de el, y a ver si nos podemos ver para estrenarlo. Suerte, con cuidado con el en la carretera y sobre todo FELIZ NAVIDAD
 
Nosotros tenemos encargado un WTouareg ,lo que pasa es que va con una cláusula del concesionario que dice ,"sólo comprar en caso de que toque el gordo de Navidad" ,a ver si es el de este año.Que disfrutéis de este Volvo, uno de los coches más seguros del mundo y excelente "Allroad".¿Quién dijó crisis?.Saludos.
 
:wav:


COMO MOOOOOOOOOLAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuenisima por ese peso tractor. cuando coincidamos por ahi ya no solo te voy a levantar la Knaus, me llevo todo el conjunto :D Anda que no disfrutas dandonos enviadia a los pobres del foro, :)

Anda que el gos no va a ir comodo ni nada en esa maravilla.

Muuuucha suerte con el y muchos viajes llenos de buenas experiencias.
 
Joer..............que poderío y yo con estos pelos.

Vale, no voy a quedar mal yo también me alegro y os deseo que lo disfrutéis....................y me deis una vuelta en él, con el maligno de copiloto...............todavía se acuerda del viaje con el Pere, lo bien que lo pasó y lo admirado que quedó de la conducción del Pere.
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo, que envidia.
Un saludo.
 
Buena compra. Ya estas perdiendo el tiempo para cambiar tu firma (el coche, que sin el Gos no es lo mismo)
 
Un coche precioso, desde luego con este no tendréis problemas.

Desearos que lo disfrutéis un montón y hagáis muchos, muchos kilómetros.

Un saludo
 
Hala Fy, peaso de coche, que lo disfruteis y Gos va a poder bailar en ese maletero, Felicidades¡¡¡

salu2
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no estarás contenta ni na!!! jajajjaj....



Esto también merece una webcamapada de presentación......no?
 
Hola guapisima!!!

Ese si que es un coche y lo demás son tonterias!:love5:

Que bonito! Que seguro! Que de botoncitos que tiene! además con televisión y gps...!:love10:

Espacioso! comodo! Tira como un percherón! ...

De todas formas....NO ME DAS ENVIDIA!!!!:toothy7:

Ahora toca disfrutarlo y rodarlo mucho enganchado con la caravana... Por cierto, dice el Edu, que si teneis alguna dudilla sobre el recien entrado en la familia, que le podeis preguntar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com