Webcampista.com

mucho más que un foro

De tapas por Málaga y provincia

Los pacos

locuaz
Pregunta a algún@ malagueñ@, o quien lo sepa.
¿Donde se tápea bien y barato en Málaga y provincia?
Quiero ir por esa zona de Andalucía y no conozco
nada de allí.
Se agradecen consejos.
Un saludo.
 
Tapas en Malaga?..... aqui no ponen tapa en ningun sitio, haberlas haylas pero te las cobran bien, como en Granada, Almeria o Jaen.... no.

.
 
TAMBIEN TIENES LA ZONA DE LOS MONTES DE MALAGA DONDE PODRAS DISFRUTAR DEL TIPICO PLATO DE LOS MONTES

2258329649_0c3bd26903.jpg


O LAS MIGAS

2097345521_14f2eb57ef.jpg


Y EL VINO DULCE UHMMMMMMMMMM
 
En Malaga, es curioso comer en El Tintero II, al final de la playa direccion este. Playa del dedo, El Palo (Málaga).
subastan las bandejas.
 
Vamos a ver si te recomiendo algunos.
En Malaga, la mejor zona es en el centro, alrededores de la calle Larios y en la Malageta.
Sitios, muchos como El Pimpi, Orellana, Gorki La Cepa, El refectorio... Un sitio curioso el callejon de las gambas, ( Entrando por la Alameda Principal, primera a la derecha y primera a la derecha).
En los alrededores, los chiringuitos de las playas de Pedregalejo y El Palo tienes para aburrir. El Tintero ha perdido mucho. Estuve hace un mes, no montaban el numerito de la subasta pues éramos cuatro gatos y las raciones estaban como unos tres euros mas caras que en los chiringuitos de Pedregalejo.
Pueblos de la Costa Este :solo abren los fines de semana en esta época.Hay pocos abierto en diario.
En la playa de la Cala del Moral, Restaurante Maribel (El mejor en calidad/precio). .
En El Rincón de La Victoria hay muchos como el Nueva Carmela, Los Campanillas, La Cristalera (caro) y Casa Eduardo.
En Torre del Mar. El mas famoso La Cueva en el Paseo de Larios. (pedir medias raciones pues son muy grandes)
En la Caleta de Velez hay varios pero solo en verano.Los domingos puedes encontrar algunos abiertos

En La Mezquitilla para mi uno de los mejores y baratos de la zona y no es muy conocido es La Viuda. Es al que llevo normalmente a los amigos para quedar bien

La Costa Oeste no suelo ir mucho pues es zona de turistas, pero si te apetece ir, en el barrio de La Carihuela de Torremolinos hay calidad y cantidad a precio alto.

Con esto ya tienes para atracarte de comida
 
vamos a ver si te recomiendo algunos.
En malaga, la mejor zona es en el centro, alrededores de la calle larios y en la malageta.
Sitios, muchos como el pimpi, orellana, gorki la cepa, el refectorio... Un sitio curioso el callejon de las gambas, ( entrando por la alameda principal, primera a la derecha y primera a la derecha).
En los alrededores, los chiringuitos de las playas de pedregalejo y el palo tienes para aburrir. El tintero ha perdido mucho. Estuve hace un mes, no montaban el numerito de la subasta pues éramos cuatro gatos y las raciones estaban como unos tres euros mas caras que en los chiringuitos de pedregalejo.
Pueblos de la costa este :solo abren los fines de semana en esta época.hay pocos abierto en diario.
En la playa de la cala del moral, restaurante maribel (el mejor en calidad/precio). .
En el rincón de la victoria hay muchos como el nueva carmela, los campanillas, la cristalera (caro) y casa eduardo.
En torre del mar. El mas famoso la cueva en el paseo de larios. (pedir medias raciones pues son muy grandes)
en la caleta de velez hay varios pero solo en verano.los domingos puedes encontrar algunos abiertos

en la mezquitilla para mi uno de los mejores y baratos de la zona y no es muy conocido es la viuda. Es al que llevo normalmente a los amigos para quedar bien

la costa oeste no suelo ir mucho pues es zona de turistas, pero si te apetece ir, en el barrio de la carihuela de torremolinos hay calidad y cantidad a precio alto.

Con esto ya tienes para atracarte de comida
q nivel maribel!!!!!!!!! Eso es entender de bares jajajaja
 
Veo que la costa la dominais bien. Te paso algo de interior. En la crt. Antequera Cordoba en el cruce con Villanueva de Algaida esta el Rest. Museo Caserio San Benito, caseron del Siglo muy lejano por unos 25 € de escandalo. Asi podras ver Antequera con muchos conventos y Iglesias y muy bonita. Tampoco se ha nombrado Ronda, esta el Tajo de Ronda para visitar y alrededor hay una gran oferta de Restaurante de todos los niveles. Tambien junto al pantano la Viñuela se encuentra el restaurante camping la Viñuela, muy bonito y buena cocina a precio razonable.
 
Vamos a ver si te recomiendo algunos.
En Malaga, la mejor zona es en el centro, alrededores de la calle Larios y en la Malageta.
Sitios, muchos como El Pimpi, Orellana, Gorki La Cepa, El refectorio... Un sitio curioso el callejon de las gambas, ( Entrando por la Alameda Principal, primera a la derecha y primera a la derecha).
En los alrededores, los chiringuitos de las playas de Pedregalejo y El Palo tienes para aburrir. El Tintero ha perdido mucho. Estuve hace un mes, no montaban el numerito de la subasta pues éramos cuatro gatos y las raciones estaban como unos tres euros mas caras que en los chiringuitos de Pedregalejo.
Pueblos de la Costa Este :solo abren los fines de semana en esta época.Hay pocos abierto en diario.
En la playa de la Cala del Moral, Restaurante Maribel (El mejor en calidad/precio). .
En El Rincón de La Victoria hay muchos como el Nueva Carmela, Los Campanillas, La Cristalera (caro) y Casa Eduardo.
En Torre del Mar. El mas famoso La Cueva en el Paseo de Larios. (pedir medias raciones pues son muy grandes)
En la Caleta de Velez hay varios pero solo en verano.Los domingos puedes encontrar algunos abiertos

En La Mezquitilla para mi uno de los mejores y baratos de la zona y no es muy conocido es La Viuda. Es al que llevo normalmente a los amigos para quedar bien

La Costa Oeste no suelo ir mucho pues es zona de turistas, pero si te apetece ir, en el barrio de La Carihuela de Torremolinos hay calidad y cantidad a precio alto.

Con esto ya tienes para atracarte de comida

para ser de valladolid, no tengo nada que añadir
 
de chico cuando comiamos alli tirabamos los platos a la arena jajajaja


Ahora entiendo porque cada vez que voy por alli, veia una foto tuya que ponia " WANTED" y yo decia ¿wanted?, vaya nombre mas feo, le pega mas Pedro..:toothy7::toothy7: .
Me contaron que la modalidad de la subasta la pusieron en funcionamiento porque no daban a basto a tomar nota y sacar platos, así que se liaban a preparar raciones "a saco", y cuando salian el primero que las pedia se las quedaba.
 
Ahora entiendo porque cada vez que voy por alli, veia una foto tuya que ponia " WANTED" y yo decia ¿wanted?, vaya nombre mas feo, le pega mas Pedro..:toothy7::toothy7: .
Me contaron que la modalidad de la subasta la pusieron en funcionamiento porque no daban a basto a tomar nota y sacar platos, así que se liaban a preparar raciones "a saco", y cuando salian el primero que las pedia se las quedaba.


Ese cartel ya lo quitaron , ahora pusieron otro en su lugar...

13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg



Pero no se sabe cual era peor....
 
Restaurante Antonio Martín, en la playa de la malagueta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com