Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me dáis vuestra opinión?

Así, a primera vista, no la veo mal, seria cuestion de que vieras los interiores.
 
si el interior esta bien no esta mal de precio.lo del water la verdad es que es un poco incomodo a la hora de vaciarlo porque tienes que pasar con el deposito por toda la caravana,pero es cuestion de acostumbrarse.
si no te pilla lejos no pierdes nada con ir a verla
 
Tiene buena pinta, lo que dicen los compañeros, si esta igual de bien por dentro, creo que merece la pena.
 
Así, a primera vista, no parece mala opción y tiene un buen equipamiento, aunque lo mejor es verla en persona, por fotos es muuuy dificil y menos con una foto solo del exterior.
 
Gracias a todos. Es que me extraña mucho que sea desde ese año, porque se ve que es una Zeus, y las de Zeus que encuentro por internet son del 92 ó 94. Ya os contaré. Y lo del vater me echa mucho para atrás.
 
Gracias a todos. Es que me extraña mucho que sea desde ese año, porque se ve que es una Zeus, y las de Zeus que encuentro por internet son del 92 ó 94. Ya os contaré. Y lo del vater me echa mucho para atrás.

Quenita,totalmente de acuerdo,yo no compraría una CV que no tuviese WC Quimico extreible desde el exterior.
Creo que lo mejor es que vayas a verla y como te dicen mas arriba, comprueba que tenga Ficha Tecnica.
 
La mia es de water portatil, osea que no es extraible, y la verdad es que te acostumbras y sin problemas, pero como tu dices yo creo que esta CV es anterior al 98, haber si algun compañero que la tenga te lo confirma, si quieres puedes ponerte en contacto con ...
Presentación

que es el amigo jmsocio, el tiene una similar y a buen seguro te sabra decir el año exacto..
 
Yo creo que no es de ese año.Aunque en la documentacion lo ponga.Yo tenia una que ponia que era del año 2000 y realmente era del año 92,¿como se puede cambiar eso?pues no lo se,pero se puede cambiar.
De todos modos por el precio que tiene esta bastante bien.Mirala en persona y lo del poti,yo en la anterior lo tenia y es acostumbrarse.

Saludos
 
Yo soy de la zona, y con respecto a los precios que se ven por aqui , me parece una compra interesante ( aunque ne da que pensar ) sera por ser gallego, por lo que tenemos fama de desconfiados y si que lo somos. Y por lo del potti , mejor casete pero si todo lo demas esta bien como aparenta en la foto y en todo lo que informa y mi no me hecharia atras. Yo cuando compre hace menos de un año por ese precio no encontre en la zona nada parecido.
 
Bnas yo diria que es anterior, tengo una prima que tiene una que la compro hace cinco años y ya era antigua.
Un saludo Josep.
 
yo creo quee s del año 93 o 94.pero detodas maneras tiene buena pinta se ve bien cuidada y si encima ha dormido en garajeesun punto a favor suerte.saludos
 
Es que hace tiempo yo os había preguntado por esta otra:

Vendo Caravana Vimara-400 de ocasión - Vendo Caravana Vimara-400 usado

y me dijistéis que era cara, pero es que esta es del 97, y creo que también está bastante bien cuidad.

Aún no he visto ninguna.

Ahora lo que me podéis orientar si están las 2 bien; cual será mejor por marca, año, y prestaciones en generla. ¿Vosotros con cual os quedaríais? en igualdad de buen estado y cuidado.

Muchas gracias.
 
Hola Quenita yo la caravana la veo bastante bien , y si te preocupa que el vc no sea fijo , en cualquier concesionario seguro te pueden poner uno por 500 ó 600 € , yo cuando compre la mía aunque viene con servicio creo recordar que no lo traia imcorporado y pedí que me lo pusieran, por lo que no creo que te cueste mucho mas de lo que te digo.
venga un saludo ha todos agur
 
¡Hola!

Os voy a consultar de nuevo, a ver que os parece esta caravana. La chica dice que es del 98, pero me extraña algo que siendo de ese año y un Moncayo tenga potti y no vater de cassette. Me contáis lo que opináis:

Caravana Moncayo 400 DD en Pontevedra - Segundamano.es

Gracias

Hola quenita ,yo en tú lugar miraría otras marcas ,(la fábrica finiquitó la fabricación de caravanas, hace unos seis años y ahora ha hecho lo mismo con las autocaravanas.

Te digo esto porque siendo de segunda mano ,aunque hay muchos componentes que se aplicán de una marca de caravanas a las otras ,como necesites álgo en concreto de Moncayo ,lo vas a tener casi imposible.

Te lo digo por que lo he sufrido en mis carnes ,ya que yo tengo una Moncayo ,saludos.
 
Hola quenita ,yo en tú lugar miraría otras marcas ,(la fábrica finiquitó la fabricación de caravanas, hace unos seis años y ahora ha hecho lo mismo con las autocaravanas.

Te digo esto porque siendo de segunda mano ,aunque hay muchos componentes que se aplicán de una marca de caravanas a las otras ,como necesites álgo en concreto de Moncayo ,lo vas a tener casi imposible.

Te lo digo por que lo he sufrido en mis carnes ,ya que yo tengo una Moncayo ,saludos.

¡Caray! pues la otra que me gusta es una Vimara, que tres cuartos de lo mismo. Me parece que tengo un ojo...
 
Lo siento ,pero como te digo aúnque ningúna marca esta libre de pasar por el mismo trance ,créo que siempre es preferible sabiéndolo elegir una marca sin este tipo de problemática.Suerte en tú busqueda.
 
Yo tuve la Moncayo 370 joven,la compre cuando salío ese modelo creo
recordar que fué en el año 1993.
Te digo lo mismo que el compañero Franbu 957.
Un saludo.
 
hola quenita,a mi la verdad es que cuando vi este anuncio,me estraño un poco,como te decia nuestro paisano nicra,a mi tambien me parece que tiene demasiada buena pinta para lo que estamos acostumbrados a ver por aqui,en relacion al precio que tiene,yo no lo dudaria en ir a verla,pero me da que tiene truco.si pasas a verla ya nos contaras.
un saludo.
 
En el anuncia han puesto más fotos, así que pasad a verlas, y me dáis nuevas opiniones. A mi me han mandado más fotos.

Hoy me han confirmado que el año no es el 98, sino el 94; que lo han comprobado en la documentación. Y que sí hay sitio para cambiar el potti por uno de cassette (que es algo que me preocupa).

En 2 semanas la traen para aquí, y si no la han vendido (palabras de los vendedores), me avisan para ir a verla. A ver sino llego demasiado tarde.

Nada, nada seguid opinando.
 
mirale bien la documentacion ya sabes lo que puede pasar,aunque supongo que sera española y donde la tienen para tener que traerla?
Ya ves que le quitaban 4 años y aun asi me parece muy buena oferta,no dudes en mirarla.
un saludo.
 
mirale bien la documentacion ya sabes lo que puede pasar,aunque supongo que sera española y donde la tienen para tener que traerla?
Ya ves que le quitaban 4 años y aun asi me parece muy buena oferta,no dudes en mirarla.
un saludo.

La tienen en Portugal, pero no se ni dónde, ni porqué está allí.
 
Revisala bien , por las fotos , la epoca y la caravana es un p'recio muy bueno , aunque sea Portugesa , de todas fromas comprueba con la ficha tecnica pesos , no sea que aqui tengas que matricularla , con lo que seria una odisea , si su masa es inferior o igual a 750km. para adelante .

Un saludo . Jm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com