Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pues la verdad es que si, que lleváis razón. Pero bueno, cada uno con los suyo.
Pues mirar este video de una concentración de caravanas plegables:

 
pues yo no se que pasa pero no veo ningún vídeo, alguien me puede ayudar a verlos, tampoco soy ningún genio en la informática.
Un abrazo

Que raro. Seguramente es que no tienes actualizado el navegador.
Felices Fiestas.
 
Gracias IbnMarwan, tenias razon con el chrome no los veia y con el explorer si, unos videos muy interesantes.
Yo sin animo de ofender a nadie y sin intencion de parecer el mas listo de la cuadrilla os diré que se tarda bastante menos en montar y desmontar una plegable que lo que ha tardado el amigo del primer video, y no hablemos de las plegables mas nuevas , en el tiempo que ha tardado en desmontar la caravana se monta y se desmonta una de las modernas con avance incluido, jejejeje, es lo que tiene la evolución.
Un saludo y feliz navidad a todos.
 
cuando haga mejor jajuman, que ahora nos podemos congelar , menudas tenparaturas tenemos , por lo menos por castilla

un abrazo
 
copiare cien veces temperatura...............................................
 
Felices fiestas a todos los plegableros del foro.
Un abrazo y feliz año.
 
cambiando de tema:
alguien lleva wc químico en la plegable?
y si es así donde lo lleváis?
Un abrazo para todos.
PD:
seguimos siendo pobres, no nos ha tocado la lotería, y a vosotros?
 
Pues tampoco nos ha tocado la loteria , seguimos siendo pobres como tu , aunque a mi no me importa mucho , prefiero ser rico en otras cosas.

Yo si que tengo un poti pequeñito ,cuando recojo la caravana lo pongo debajo del la mesa pequeña , va justito en el hueco

un abrazo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Felices Pascuas y prospero año nuevo.