Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pues la verdad es que si, que lleváis razón. Pero bueno, cada uno con los suyo.
Pues mirar este video de una concentración de caravanas plegables:

 
pues yo no se que pasa pero no veo ningún vídeo, alguien me puede ayudar a verlos, tampoco soy ningún genio en la informática.
Un abrazo

Que raro. Seguramente es que no tienes actualizado el navegador.
Felices Fiestas.
 
Gracias IbnMarwan, tenias razon con el chrome no los veia y con el explorer si, unos videos muy interesantes.
Yo sin animo de ofender a nadie y sin intencion de parecer el mas listo de la cuadrilla os diré que se tarda bastante menos en montar y desmontar una plegable que lo que ha tardado el amigo del primer video, y no hablemos de las plegables mas nuevas , en el tiempo que ha tardado en desmontar la caravana se monta y se desmonta una de las modernas con avance incluido, jejejeje, es lo que tiene la evolución.
Un saludo y feliz navidad a todos.
 
cuando haga mejor jajuman, que ahora nos podemos congelar , menudas tenparaturas tenemos , por lo menos por castilla

un abrazo
 
copiare cien veces temperatura...............................................
 
Felices fiestas a todos los plegableros del foro.
Un abrazo y feliz año.
 
cambiando de tema:
alguien lleva wc químico en la plegable?
y si es así donde lo lleváis?
Un abrazo para todos.
PD:
seguimos siendo pobres, no nos ha tocado la lotería, y a vosotros?
 
Pues tampoco nos ha tocado la loteria , seguimos siendo pobres como tu , aunque a mi no me importa mucho , prefiero ser rico en otras cosas.

Yo si que tengo un poti pequeñito ,cuando recojo la caravana lo pongo debajo del la mesa pequeña , va justito en el hueco

un abrazo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Felices Pascuas y prospero año nuevo.
Tras meses sin saludaros veo que os habeis trasladado aqui, no me extraña el foro de campingsalon sigue igual de rapido, eso si las paginas de la tienda y otras me las abre a buena velocidad, ¿porque sera?.
 
Bienvenido corresembraos, menos mal que ya vamos reuniendonos , haber si podemos poco a poco juntarnos todos aqui , este foro funciona mucho mejor que el otro

Primero desearte felices pascuas , y que el año 2009 venga lleno de cosas bonitas para ti y tu familia.

Si te lees un poco por aqui veras que estamos tratando de hacer una quedada para el buen tiempo , haber si podemos conocernos los plegableros

un abrazo
 
Buenas amigos, tengo curiosidad de donde me aconsejais poder mirar para echarle un vistazo por una plegable rapido u otra marca ya que soy profano en la materia , de esas que el techo se pliega y es mas baja, para poder viajar ya que yo soy culo de mal asiento, ya que yo tengo una bursnert pero veo que la vuestra es mas eficiente. Un saludo
 
Felices Fiestas a todos!
A propósito de las caravanas plegables, Ace acaba de sacar una. ¿Alguien sabe algo de ella?, distribución, precios...
Un saludo y no bebáis... demasiado (algo muy subjetivo).
 
Hola a todos:
¡Felices fiestas!
Bienvenido Corresembrao. Aquí vamos recalando los que nos vemos impotentes cada vez que intentamos entrar en el hilo de campingsalon.
Aquello está muerto por su mala gestión de la página.

Hola Novato77: en segundamano ahora mismo tienes una de techo elevable por 3.800 eurillos. No se me antoja cara (yo pagué bastante más). Te pongo el enlace:

Caravana rapido 750kg techo plegable en Madrid - Segundamano.es


Está en Madrid.

Yo la mía la tengo en Madrid. Si te interesase, te la podría enseñar si no te pilla lejos. Te pongo el enlace a unas fotos exteriores de la mía:

Picasa Web Albums - Fernando - Mi caravana


Si alguien sabe algo de esa plegable ACE me interesa para unos amigos.

Saludos y cuidado con las uvas...
 
Gracias a todos por vuestra rapida respuesta, Ferpoza me gusta asi como la tuya , ya que ayer viniendo de asturias vi una parecida y al quedar mas bajita tiene que circular mucho mejor.Donde podria encontrarla nueva?.Gracias a todos y feliz año.
 
Hola Novato77:

La casa rápido hace como unos 10 años que no fabrica caravanas.

En su lugar, hay 2 casas francesas que siguen haciendo este tipo de caravanas y son prácticamente iguales a las rápido (por lo menos por los catálogos que he visto). Son:

LA MANCELLE
Caravanes surbaissees, caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans

Su distribuidor en España es Caravanas-Evasión (País Vasco):
LA MANCELLE Autocaravanas Camping car Mobile Home Caravana Furgoneta Accesorios de camping (Espana, Pais Vasco, Guipuzcoa, Irún)

TRIGANO:
El distribuidor que conozco es REMOLQUES TANIS (Madrid hacia el Escorial):
TANIS - Remolques y Caravanas

Son prácticamente iguales a la mía (con algunas mejoras por supuesto). Lo que sí son es caras. Creo que el Modelo LM310, el equivalente a la mía, costaba hace unos 2 ó 3 años casi 14000 euros. Vale casi como algunas caravanas de 5 metros.

Un saludo y Felizzzzzzzz Navidaddddddddd :santa::santa::santa::santa::santa::santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com