Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Fin de Año Catalana

abra que ensuciar el coche de Ramom, hay q llevar barro para que parezca un 4x4 de verdad
 
envidioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cochina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
 
Completamente cerrada la lista de asistentes:

01. Clanmayo: 4 adultos, 2 menores. AC. -C. Catalana
02. fuoristrada: 2 adultos. CV. -C. Catalana
03. llrosillo: 2 adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana
04. ARAN: 2 adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana
05. Hellinero: 2 adultos. AC. C. Catalana
06. Xinoxano: 2 adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana
07. Wilson: 2 adultos, 1 menor. AC. -C. Catalana
08. Nils Backes: 2 adultos, 2 menores AC. -C. Murciana
09. Eduboy: 2 adultos, 2 menores AC. -C. Catalana
10. Joanu: 2 adultos, 1 menor AC. -C.Catalana
11. JJG: 2 adultos, 1 menor. AC. -C. Catalana
12. rhisto: 2 adultos, 3 menores. CV. -C. Catalana
13. Dimara: 4 adultos, 3 menores. AC. -C. Catalana
14. Calimero: 2 adultos. CV. -C. Catalana
15. losgimeno: 2 adultos, 2 menores. CV. -C. Andorrana
16. Tyson: 2 adultos, 1 menor. CV. -C. Catalana
17. Nito: 2 adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana
18. Bronco: 2 adultos, 2 menores. AC. -C. Catalana
19. Moli: 2 adultos. AC. -C. Catalana
20. Sant Boi: 2 adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana
21. escorpion_4: 2 adultos, 2 menores. AC. -C. Catalana
22. vipe3: 2 adultos, 1 menor. AC. -C. Catalana

Salimos hoy de viaje para Francia, nos vemos alli el 31.
Los que vais a estar antes del 31, debeis decir que venis a la KDD Fin de Año para que os coloquen en la zona correspondiente.
 
hola.viendo las paginas weis de meteo yo llegare el martes por la mañana teoricamente con el buen tiempo pa montar tranquilamente mi avance por si acaso hace frio,tengo una pregunta para los que llevais alguna webcampada¿que se cena normalmente y que cena vais a preparar para fin de año,no es pa copiarme (ya os robare un poquito),es para tener una idea de que cocinar.mmmmuchas gracias y nos vemos. quedan 4 dias.:blob5:
 
Pues nosotros llevaremos lo típico para picar patatas, olivas, boquerones, unos langostinos a la plancha (con la crisis las gambas se han quedado en la plaza) unos canalones hechos en casa y congelados y un lacón.

sobre cocinar yo te aconsejo que cocines poco asi podrás estar mas tiempo con los compañeros dándole a la sin hueso.

yo tambien subire al final el dia martes 30
 
nosotros habiamos pensado subir mañana lunes. Alguien sabe algo del camping? Si esta bien, si esta inundado..vimos en la tele la costa d blanes y daba bastante apuro..
 
Acabo de llamar al camping, me comentan que está bien. Me recomiendan que subamos el martes, pero que se alguien quiere llegar el lunes , pues que no hay problema.

saludos
 
segun el meteocat a partir del martes deja de llover y el miercoles ya marca sol,de todas maneras llama al camping a ver que te dicen.972331591.
 
Que lo paseis muy biennnnnn...

FELIZ NAVIDAD
 
Que lo paseis bien!!! De paso cuando volvais me informais sobre cómo está la zona. Yo estoy en el camping Blanc (justo enfrente del Blanes, un poco a la izquierda) y está cerado hasta el 9 de enero. Con las lluvias temo el día en el que abran por que no se lo que me voy a encontrar. Desventajas de estar fijo, me pierdo la webcampadas y encima cuando el camping cierra no puedo saber como está mi "casita".
 
esto es deprimente! Acaban d decir en la tele q mañana llovera, pero q pasado sera peor. Asi q ni idea d cuando iremos...
 
hola losgimeno,no se que tv ves pero si te metes en la wei de meteocat que es bastante fiable veras que el martes deja de llover y a partir del miercoles sale el sol,eso es lo que quiero creer y es de momento lo que pone,mañana ya veremos como evoluciona la cosa.
 
Desde Asturias os deseamos a todos un feliz fin de año 2008 y un mejor año 2009 .


Nosotros vamos a la de Lastras el fin de año, y haremos un brindis por todos los webcampistas , tras las uvas .

Un saludo, cuidadin en los viajes , salud y alegria .
 
Siento no coincidir con vosotros este año, me voy a Lastras como etapa del viaje hacia Asturias donde pasaremos unos días.

Un fuerte abrazo y los mejores deseos para la estancia, fiestón y feliz despedida y entrada del 2008 y 2009.
 
Fecha
lun 29 mar 30 mié 31 jue 01 vie 02 sáb 03 dom 04 am pm am pm am pm Estado del cielo
25.gif
25.gif
25.gif
25.gif
15.gif
15.gif
15.gif
14.gif
25.gif
14.gif
Prob. precip.(%) 65 50 15 30 30 50 40 Cota nieve prov.(m) 700 1300 1600 1700 1500 1400 1100 T. Máxima (ºC) 10 11 14 14 13 13 11 T. Mínima (ºC) 6 8 9 7 7 7 6 Viento
SE.gif
SE.gif
S.gif
S.gif
S.gif
S.gif
NE.gif
C.gif
SO.gif
NE.gif
(km/h) 18 18 18 18 11 11 7 0 7 11 Indice UV Máximo 1 1 1
 
Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Nosotros también os deseamos una feliz entrada para el 2009 y que os lo paseis de fábula.

El tiempo pinta un poco chungo, pero....intentaremos poner buena cara :D :D :D :D
 
Aunque somos de Barcelona, y por motivos de trabajo, no podemos asistir este año a esta Webcampada,

Mi familia y yo os deseamos que tengáis una buena entrada de Año llena de Felicidad y de buena salud, y que algún año coincidamos.

Saludos y FELICES FIESTAS.....
 
Aunque somos de Barcelona, y por motivos de trabajo, no podemos asistir este año a esta Webcampada,

Mi familia y yo os deseamos que tengáis una buena entrada de Año llena de Felicidad y de buena salud, y que algún año coincidamos.

Saludos y FELICES FIESTAS.....

Nuestros buenos deseos para vosotros también. Feliz Año.
 
Clanmayo, Felices Fiestas y Feliz estancia en tierras francesas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com